XBOX | Información importante sobre Game Pass y EA Play

EA PLAY TRAERÁ LO MEJOR DE EA A GAME PASS ULTIMATE

¡Es un momento inmejorable para ser un jugador!

A partir del 10 de noviembre de 2020, tu suscripción de EA Play se incluirá con tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate sin costo adicional. Queremos que esta transición sea lo más fácil posible, por lo que no es necesario que hagas nada. Es así de fácil.

Podrás seguir jugando a todos los magníficos juegos que se ofrecen en EA Play, además de disfrutar de desafíos y recompensas en el juego, contenido solo para miembros y pruebas anticipadas de nuevos juegos de EA en Xbox One y las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X.

Si decides que solo estás interesado en EA Play y ya no quieres ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate, también te lo ponemos fácil. Lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción a Ultimate y unirte a EA Play de nuevo cuando finalice tu suscripción a Ultimate. Tu biblioteca de juegos, el progreso guardado de los juegos y los beneficios para miembros que hayas obtenido te estarán esperando cuando regreses.

Si ya pagaste varios meses de EA Play por adelantado, también tenemos una solución. El 10 de noviembre, cualquier tiempo restante que tengas superior a 50 días se redondeará y se convertirá automáticamente en tiempo extra de tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo funciona:
Si ya tienes entre 50 días y 3 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregará 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta.
Si ya tienes entre 4 y 6 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregarán 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta.
Si quieres cancelar tu suscripción a Xbox Game Pass para impedir cargos futuros, simplemente sigue estos sencillos pasos:
1. Ve a la página Servicios y suscripciones de Microsoft e inicia sesión con la cuenta Microsoft que utilizaste al comprar tu suscripción.
2. Busca tu suscripción y selecciona Administrar. Si se muestra Activar la facturación periódica en vez de Administrar, salta a la sección Solución de problemas; de lo contrario, continúa con el paso 3.
3. En la página siguiente, selecciona Cancelar suscripción o Actualizar o cancelar suscripción en función de tu tipo de suscripción.
4. Sigue las instrucciones de la página para proceder con la cancelación.
Nota: Después de la conversión, el tiempo adicional pagado con antelación no puede convertirse en tiempo de Xbox Live Gold u otros planes de Xbox Game Pass, ni puede reembolsarse.


*Todas las conversiones son definitivas; los índices de conversión están sujetos a cambios. Consulta xbox.com/gamepass para obtener más información.

FUENTE: Comunicado Oficial de Microsoft

Deja un comentario