
Ubisoft reveló el juego por primera vez en el E3 2017, con una fecha de lanzamiento fijada para finales de 2018, pero el desarrollo inicial comenzó en 2013.
Luego se retrasó a 2019, después a marzo de 2020, luego al año fiscal que finaliza en marzo de 2022 y a principios de mayo del corriente año, cuando fue calificado en Corea del Sur, Ubisoft dijo que el juego se lanzará durante la segunda mitad de su año fiscal actual que finaliza el 31 de marzo de 2023.
Ahora le llegó el turno de ser calificado en Estados Unidos, lo que sugiere que finalmente está llegando al final de su largo ciclo de desarrollo. El juego fue calificado para PlayStation 5, Xbox Series, PCy Stadia, dejando afuera a PlayStation 4 y Xbox One.
En Skull & Bones te podes registrar para participar del Programa Insider en PC.

¿Qué es el Programa Insider?
El Programa Insider es una iniciativa de pruebas en vivo a la que estamos invitando a una selección de jugadores para que jueguen a una primera versión de Skull and Bones en condiciones reales antes que nadie. Esto significa que, por primera vez, los miembros de nuestro Programa Insider podrán jugar a Skull and Bones y ver un adelanto del trabajo que está realizando nuestro equipo de desarrollo.
¿Por qué estamos haciendo esto?
Nuestro objetivo principal es conseguir datos y opiniones reales. Queremos ver qué hacen nuestros jugadores cuando tienen libertad para jugar como y cuando quieran. Pero lo más importante, es que queremos saber qué les parece el juego.
Para eso, establecimos canales de comunicación específicos, reservados para los miembros del Programa Insider, en los que podrán compartir su experiencia, hablar entre ellos y obtener información directamente de manos de nuestro equipo de desarrollo.
¿Quién está invitado?
Por ahora, vamos a establecer un grupo de participantes relativamente pequeño. Para nosotros, es importante preparar las cosas cuidadosamente y de manera que podamos entender por completo los datos y opiniones que recibamos.
¿Puedo unirme?
Formar parte de nuestro Programa Insider significa comprometerse a probar versiones en desarrollo de nuestro juego, lo que supone experimentar fallos y distintos problemas para ayudarnos a crear una mejor experiencia para el resto de la comunidad.
Se necesita paciencia y dedicación, pero por encima de todo, adherirse estrictamente al Acuerdo de confidencialidad y al Código de conducta de Ubisoft.
Los candidatos ideales son fans de Skull and Bones que estén interesados en el desarrollo de videojuegos y que puedan dedicar mucho tiempo a probar el juego, compartir sus opiniones e informar de errores y fallos.
