Gran Turismo 7 | Parche 1.25

Se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 7.


Plataformas:

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5

Versión 1.25
Notas del parche

Características principales implementadas

  1. Autos
    • Se agregaron los siguientes cuatro autos nuevos:
      • Maserati Merak SS ’80 (se puede comprar en ‘Legend Cars’);
      • Mazda Roadster NR-A (ND) ’22
      • Nissan GT-R Nismo GT3 ’18
      • Nissan Skyline 2000GT-R (KPGC110) ’73 (comprable en ‘Legend Cars’);
  2. Brand Central
    • Se agregaron nuevas variaciones de color para los siguientes tres autos a Mazda Showroom, para usar en la ‘Mazda Spirit Racing GT Cup 2022’, un evento en línea solo disponible en Japón:
      • Roadster NR-A (ND) ’22
      • Atenza Gr.4
      • RX-VISION GT3 CONCEPT
  3. Café
    • Se ha agregado el siguiente libro de menús:
      • Libro de menús n.° 46: ‘Maestros de autos deportivos históricos’ (nivel de coleccionista 29 y superior);
    • Se agregaron los dos menús adicionales siguientes:
      • Menú adicional n.º 10: ‘Colección: Honda NSX’ (nivel de coleccionista 36 y superior);
      • Menú adicional n.º 11: ‘Colección: Nissan Silvia’ (nivel de coleccionista 26 y superior);
    • Los nuevos libros de menús y menús adicionales aparecerán después de completar el libro de menús n.º 39 (‘Championship: World GT Series’) y haber visto el final.
  4. Circuitos mundiales
    • Se agregaron los siguientes eventos nuevos a ‘Circuitos mundiales’:
      • Maestros de autos deportivos históricos
        • Spa-Francorchamps
        • Nürburgring Nordschleife
        • Circuito de Goodwood Motor
      • Gr.1 Prototype Series
        • Fuji Speedway
      • Silvia Sisters
        • Tokyo Expressway – Sur en el sentido de las agujas del reloj
  5. Paisajes
    • Las ubicaciones ‘Whitby’ y ‘Autumn Leaves’ se han agregado como curaciones destacadas en Scapes.

Otras Mejoras y Ajustes

  1. Modelo de simulación de física
    • Se ajustó la simulación para la generación de calor de los neumáticos y la relación de desgaste;
      • Se ajustó la geometría de suspensión para cada automóvil;
      • Ajustado los valores iniciales para las piezas de suspensión;
      • Se ajustaron los valores iniciales para el engranaje diferencial (con ‘LSD totalmente personalizable’ equipado) en ciertos autos;
      • Se ajustaron los puntos de rendimiento (PP) de algunos autos;
      • Se cambiaron las condiciones para el daño mecánico que ocurre por una colisión o contacto si ‘Daño mecánico’ está configurado como ‘Ligero’ o ‘Fuerte’ en la configuración de la carrera. Como resultado, ahora es menos probable que los automóviles sufran daños después de golpear una pared de la pista u otros obstáculos.
  2. Controladores de dirección
    • Se ajustó el rendimiento del controlador inalámbrico.
  3. Deporte
    • En carreras y campeonatos diarios, ahora es posible seleccionar los estilos de un automóvil específico del evento. Tenga en cuenta que, si bien es posible abrir el menú Configuración del automóvil en un automóvil especificado por evento con estilos, solo se pueden cambiar los neumáticos;
    • Se agregó un botón de ‘Tabla de puntos’ al menú rápido en los eventos de campeonatos.
  4. Mi página
    • Se solucionó un problema por el cual lograr All Bronze o All Gold en pruebas de licencia, misiones y experiencias de circuito causaba que el hito apareciera varias veces.
  5. Carrera personalizada
    • Los autos rivales seleccionados a través de ‘Configuración de rivales’ > ‘Selección de rivales’ > ‘Seleccionar del garaje’ ahora usarán los neumáticos apropiados según la Configuración de carrera, independientemente de si tienes los neumáticos para ese auto.
  6. Localización
    • Se corrigieron varios problemas de localización de texto.
  7. Otros
    • Se han abordado varios otros temas.


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