EA SPORTS FC 24 | Title Update #4

Title Update #4

  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Xbox Series X|S
    • Nintendo Switch
    • PC (Steam / Epic Store / EA app)

Versión “TITLE UPDATE #4”
Notas del parche

Una nueva actualización del título ya está disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24 e incluye los siguientes cambios.

Ultimate Team

Se ha realizado el siguiente cambio:

  • Se ha añadido un ajuste de activación/desactivación del indicador superior de evoluciones que se encuentra en los ajustes del juego.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • El indicador de precisión de los tiros penales no era visible durante las tandas de penaltis en los partidos de Champions.
  • Un tifo de bronce podría haberse mostrado incorrectamente para algunas etapas de hito de Rivals en lugar de la recompensa correcta, esto era solo un problema visual.
  • Algunos pares de objetos de jugador específicos no podrían haber sido colocados en el mismo equipo.
  • Gerd Müller y Bobby Charlton, Franck Ribéry y Jairzinho, y Abily Camille y Xabi Alonso.
  • La evolución de los fundadores podría haber mostrado incorrectamente un artículo de jugador que no estaba seleccionado para él, esto era solo un problema visual.
  • Después de pujar por un artículo de jugador que se encuentra en la pantalla de comparación de precios del objetivo de transferencia, salir de la pantalla no funcionó según lo previsto.
  • Después de abrir un paquete y cambiar un artículo duplicado por una versión intercambiable en la pantalla de artículo nuevo, el valor de venta rápida no siempre se mostraba, esto era solo un problema visual.
  • Las descripciones de los paquetes más largos no se desplazaban automáticamente en la tienda.
  • Después de pujar por un artículo de jugador que se encuentra en la pantalla de comparación de precios del objetivo de transferencia, salir de la pantalla no funcionó según lo previsto.
  • Después de abrir un paquete y cambiar un artículo duplicado por una versión intercambiable en la pantalla de artículo nuevo, el valor de venta rápida no siempre se mostraba, esto era solo un problema visual.
  • Al salir de las Squad Battles de la pantalla Ver todas las recompensas, se le llevó a la pantalla de selección de oponente en lugar de a la pantalla de rango.
  • Se ha corregido un error que podría haber afectado a la selección de objetos de jugador de Evolución.
  • Los objetos conceptuales no se reemplazaban automáticamente en una plantilla si se obtenía un objeto de jugador de reemplazo a través de la interfaz del Mercado de transferibles en la pantalla de plantilla.
  • Es posible que aparezca un mensaje de error después de intentar seleccionar un objeto conceptual para una evolución.
  • Al intercambiar un elemento de administrador, la interfaz de usuario de CHM mostraba un color verde en lugar de rojo para los valores de CHM más bajos, esto era solo un problema visual.
  • En Rivals, el menú de pausa mostraba el nombre del escuadrón del oponente en lugar del nombre del club.
  • Las recompensas de tifo de progresión de temporada no siempre se podían previsualizar.

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha reducido la cantidad de curvaturas que podían producirse en los primeros pases de precisión realizados en ángulos extremos.
  • Se ha reducido ligeramente la precisión potencial de los disparos acrobáticos.
  • Al cruzar desde una posición de ala, los jugadores preferirán usar el pie más cercano a la línea de banda.
  • Este cambio no se aplica a las Cruces de Trivela y Cruces Altas.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • En algunas situaciones, el balón podría haberse pegado incorrectamente a la pierna de un driblador mientras corría.
  • En algunos casos, los pases de precisión de globo no fueron al receptor previsto.
  • Al cambiar la entrada de puntería en los momentos finales de una animación de tiro con el pie exterior, el tiro a veces podría haber ido hacia el portero en lugar del punto previsto.
  • Las dejadas lanzadas de baja potencia no siempre enviaban el balón al receptor previsto.
  • Los pases manuales afectados por los estilos de juego de pase marcado y pase de balón largo no siempre funcionaban según lo previsto.
  • Al intentar bloquear un pase como defensor, a veces podría haber ocurrido una animación de bloqueo incorrecta.
  • Durante una animación específica de atajada del portero, el brazo del portero podría haber atravesado el campo, esto era solo un problema visual.
  • En algunas situaciones raras después de una parada, el portero podría haber mirado momentáneamente hacia su propia portería mientras se levantaba.
  • En algunas raras situaciones, el portero se alejaba del balón cuando intentaba atajar un disparo.
  • A veces, los pases de estilo podían ocurrir al solicitar pases de desvío bajo demanda con un 40 % de potencia o más.
  • A veces, los jugadores podrían haber pasado a través de un operador de cámara cerca de los tableros de anuncios.

Modo Carrera

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Los tutoriales de las conferencias de prensa podrían haber seguido apareciendo después de la primera conferencia de prensa en la carrera de gerente.
  • En la carrera de mánager, los informes de ojeadores de los clubes de ligas inferiores podrían haber mostrado informes de jugadores de ligas superiores con un GLB alto que no estaban interesados en mudarse a una liga inferior.
  • Las instrucciones de exploración de los estilos de juego del guardameta, cualquier estilo de juego y ninguno no estaban disponibles en el modo Carrera.
  • En la carrera de pesebre, si un jugador se retiraba, la advertencia de vencimiento de contratos podía mostrarse incorrectamente incluso si se renovaban todos los demás contratos.
  • El Objetivo de Exposición de Marca no funcionaba correctamente en la Carrera Directiva.
  • La actividad Leer un libro de una leyenda del club podría haber ocurrido con más frecuencia de la prevista en la carrera del jugador.
  • Al final de la temporada de la carrera de un jugador, un contacto ofrecido podría haber mostrado un equipo incorrecto al firmar por un equipo objetivo.

Clubs

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Cuando jugaba como portero en el estadio StrongHER, la vista se limitaba incorrectamente debido a la geometría del estadio.
  • En algunos escenarios específicos, se podrían haber equipado estilos de juego que no estaban pensados para equiparse en un Pro virtual.
  • Algunos accesorios no se mostraban en el vestíbulo sin cita previa.
  • Los atributos del portero no siempre se mostraban correctamente cuando se veían a través de las pantallas de la tabla de clasificación y de mis ajustes preestablecidos profesionales, esto era solo un problema visual.
  • Editar la apariencia de los compañeros de equipo de la IA podría haber dado lugar a que no se vieran como se pretendía y podría haber impedido la capacidad de editarlos más.
  • Después de completar una partida de Carrera de jugador, los jugadores eran llevados involuntariamente a la pantalla de ventajas.
  • Los nombres de los clubes podrían haber sido editados cuando la configuración estaba atenuada.

VOLTA

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Anotar en el último segundo de un juego de Foot Golf Arcade resultó en que el temporizador de la siguiente ronda no funcionara como se esperaba.
  • Es posible que los escuadrones se corrompan en partidas de Rush 3 contra 3 en Patada inicial.
  • El vello facial cruzado no se mostraba correctamente.

General, Audio y Visual

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han actualizado algunas escenas fuera de partida, elementos de la interfaz de usuario, multitudes, paquetes de retransmisión, animaciones de paquetes, estadios y audio.
  • Se agregaron 17 nuevas cabezas estelares y se actualizó 1, aparecerán en el juego después de un próximo lanzamiento del servidor.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • [PS5/XBSX|Solo S/PC] En raras ocasiones, no se pudo guardar la configuración personal.
  • Se corrigieron los casos en los que la configuración del controlador a veces se restablecía.
  • Se han corregido varios elementos de la interfaz de usuario y llamadas de botones que no se mostraban ni funcionaban según lo previsto.
  • Se han solucionado los casos de visualización de texto incorrecto y sin formato.
  • Es posible que los estadios específicos de los clubes se hayan seleccionado en modos no deseados.
  • Se han solucionado algunos problemas de estabilidad que podrían haber ocurrido.
  • [Solo interruptor] Se corrigieron los casos en los que la entrada de la pantalla táctil no funcionaba según lo previsto para algunos elementos de la interfaz de usuario.
  • [Solo interruptor] Al reproducir horizontalmente en un solo Joy-Con, SL y SR no funcionaban correctamente en la pantalla de calibración de vídeo.
  • Se corrigieron los casos en los que algunos botones no se podían reasignar a otros.

Traducción automática, puede contener errores.


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