Ghostbusters: Spirits Unleashed | Parche 1.7.1

El parche 1.7.1 y el juego cruzado ya están disponibles en Nintendo Switch.

  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Xbox Series X|S
    • Nintendo Switch
    • PC (Steam/Epic Store)

Versión 1.7.1
Notas del parche

General

  • Almacenamiento en caché mejorado para reducir el tartamudeo y los tirones en los reproductores de PC 
  • Localización fija y mejorada para varios idiomas.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores veían efectos visuales extremadamente brillantes después de unirse a juegos en progreso.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores de PlayStation tenían problemas para unirse a las partidas si el anfitrión era un jugador de PC. 
  • Se solucionó un problema por el cual a veces aparecían mensajes del controlador Xbox mientras se usaba un controlador PlayStation en Steam.
  • Se solucionó un problema por el cual una escena podía activarse mientras los jugadores estaban en el menú de personalización.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían desplazarse hacia abajo en las noticias del juego.
  • Se solucionó un problema por el cual faltaban algunas partes del diálogo de Ray en la versión japonesa de la cinemática de apertura. 
  • Se solucionó un problema en PS4 y PS5 por el cual los jugadores podían quedarse atascados en la pantalla de carga después de desconectarse de Internet.
  • Se solucionaron varios fallos que afectaban a los jugadores de Nintendo Switch.
  • Se solucionó un problema que impedía contratos de investigación, equipo y progresión de niveles de fantasmas en el modo sin conexión para Nintendo Switch.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores de Nintendo Switch jugaran si tenían más de 100 amigos.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio no se reproducía si la configuración de sonido estaba configurada en mono para Nintendo Switch.
  • Se solucionó un problema por el cual los caracteres especiales y que no estaban en inglés aparecían como signos de interrogación en la lista de amigos del juego para Nintendo Switch.
  • Rendimiento mejorado durante la segunda fase de la lucha contra el jefe Samhain para Nintendo Switch 
  • Los objetos coleccionables del juego (esporas, moho, hongos, recortes de noticias y páginas faltantes de Tobin) ahora deberían rastrearse correctamente al cambiar entre el modo en línea y fuera de línea.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces eran recompensados ​​incorrectamente con las páginas perdidas de Tobin al final de una partida.
  • Se solucionó un problema por el cual ciertos contratos relacionados con disparar a objetivos fantasmas no se rastreaban correctamente 
  • Se corrigió el seguimiento del logro «Legiones» mientras se jugaba en modo sin conexión. 

Lucha contra el jefe Samhain

  • Se solucionó un problema por el cual el progreso de la historia a veces podía restablecerse al cambiar entre el modo en línea y fuera de línea. 
  • Se solucionó un problema por el cual Samhain podía desaparecer de la pelea del jefe si quedaba atrapado durante la transición de muerte súbita. 
  • Se solucionó un problema por el cual podía aparecer un Winston adicional durante una escena.
  • Se solucionó un problema por el cual Busters podía usar su equipo durante la escena de pelea del jefe Samhain.
  • Se solucionó un problema por el cual la escena del Día de Graduación no se reproducía correctamente para los jugadores clientes.
  • Se solucionó un problema por el cual la escena del Día de Graduación se reproducía al ingresar a la Estación de Bomberos.
  • Se solucionó un problema por el cual los miembros del grupo podían aparecer en segundo plano en ciertas escenas. 
  • Se solucionó un problema por el cual a ciertas cinemáticas les faltaban subtítulos.

Recompensas fantasma

  • Se redujo el tiempo de espera para regresar a la estación de bomberos después de completar una recompensa fantasma.
  • Probabilidades ligeramente mayores de que Hellspawn Bounties aparezca en niveles de jugador más altos 
  • Se solucionó un problema por el cual cancelar un contrato fantasma durante la cuenta regresiva de Ready Up causaba que la siguiente partida privada colocara incorrectamente al usuario en el contrato fantasma seleccionado previamente.

Busters

  • Se solucionó un problema por el cual Busters podía usar el VAD para escapar del efecto raíz de la Lanza Osificante de Gravebringer.
  • Se solucionó un problema por el cual Busters no podía abrir el menú de pausa mientras estaba suspendido por un Overlord.
  • Se solucionó un problema por el cual los Busters cambiaban automáticamente a la trampa para fantasmas al intentar disparar su lanzador de partículas.
  • Se solucionó un problema por el cual el accesorio de doble agarre vertical a veces empujaba o tiraba automáticamente a los fantasmas.
  • Se solucionó un problema por el cual el paquete de protones podía aparecer separado del modelo de jugador de Buster.
  • Se solucionó un problema por el cual Busters podía ver brevemente a través del mapa después de la cinemática de introducción en el mapa del Museo Whitestone y el mapa de Hudson Canyon Lodge.
  • Se solucionó un problema por el cual realizar un gesto mientras se cambiaba a la vista RTV podía causar que el jugador quedara bloqueado en la vista RTV.

Fantasma

  • Se corrigió el efecto visual del charco de lodo de Winky.
  • Se solucionó un problema por el cual los Bashers a veces podían bloquear a los Busters mientras saboteaban sus mochilas. 
  • Se solucionó un problema por el cual los Overlords podían bloquear a los Busters al suspenderlos si el Buster estaba usando el RTV y tenía las gafas Ecto equipadas.
  • Se solucionó un problema por el cual las variantes del tipo Overlord a veces podían atacar cuerpo a cuerpo mientras estaban atados.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales de los rastros de energía persistían cuando los Overlords usaban Suspender mientras saboteaban. 
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales de la habilidad Suspender de Overlord a veces se mostraban de manera anormal
  • Se solucionó un problema por el cual los fantasmas podían salir de los límites del mapa mientras estaban atrapados. 
  • Se solucionó un problema por el cual los fantasmas podían volverse imposibles de atrapar y agotar instantáneamente las baterías de la trampa. 
  • Se solucionó un problema por el cual los Poltergeists no regeneraban energía adicional mientras poseían objetos de tipo electrónico.
  • Se solucionó un problema por el cual las variantes del Poseedor no podían moverse correctamente a través de las puertas del tren en el mapa de la estación de Galway.

Mejoras y correcciones de bots

  • Varias mejoras y correcciones al manto del robot Buster
  • Los robots glotones ahora usarán sus habilidades únicas y definitivas con más frecuencia
  • Se solucionó un problema por el cual los robots Buster en la estación de bomberos a veces flotaban sobre el suelo.
  • Se solucionó un problema por el cual los robots Buster intentaban calmar a los civiles mientras estaban afectados por el efecto de estado de Suspensión del Overlord.
  • Se solucionó un problema por el cual los robots Buster no usaban equipamiento personalizado en la pelea contra el jefe Samhain. 
  • Se solucionó un problema por el cual los robots Overlord no se movían si aparecían en ciertas ubicaciones en el mapa de las instalaciones médicas de MOROS.
  • Se solucionó un problema por el cual los robots Buster dejaban de moverse después de apoyar a un civil horrorizado.
  • Se solucionó un problema por el cual los robots Buster podían quedarse atascados después de usar el VAD en ciertas ubicaciones en el mapa de Clock Tower Brewery.


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