Title Update #7
- Plataformas:
- PlayStation 4
- PlayStation 5
- Xbox One
- Xbox Series X|S
- Nintendo Switch
- PC (Steam / Epic Store / EA app)
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Versión “TITLE UPDATE #7”
Notas del parche
La actualización de título #7 pronto estará disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24 e incluirá los siguientes cambios.
Ultimate Team
Se han solucionado los siguientes problemas:
- El icono de notificación de objetivos no siempre estaba visible después de salir y volver a entrar en Ultimate Team.
- El menú de Squad Battles no mostraba un temporizador de competición.
- Se ha eliminado que las sustituciones no se incluyan innecesariamente en los requisitos del SBC.
- A veces, los requisitos del SBC mostraban nombres de clubes duplicados.
- Algunos objetivos no mostraban su fecha límite de finalización.
- Después de reclamar una recompensa de objetivo, el icono de notificación a veces seguía presente.
- Las aperturas de paquetes de objetos de estadio en Ultimate Team daban lugar a una animación no deseada con texto de marcador de posición.
- Se ha corregido un error que podría haber afectado a la selección de objetos de jugador de evolución.
- A veces, el icono de notificación de objetivos no aparecía donde se esperaba.
- Podría haber ocurrido un problema de estabilidad al interactuar con un escuadrón vacío.
- [PS5 / XS X|S] Después de un flujo poco frecuente en la interfaz de usuario, el acceso directo al menú Escuadrón no funcionaba como se esperaba.
- [PS5] En algunos ajustes específicos de la cámara, el paquete de retransmisión no siempre se mostraba después de marcar un gol en Division Rivals.
- [PS4 / XOne] Al recibir una cierta cantidad de tarjetas rojas en un partido amistoso de supervivencia, no era posible avanzar más allá de las pantallas posteriores al partido.
Jugabilidad / Gameplay
Se han realizado los siguientes cambios:
- Se ha reducido la precisión de los pases lanzados y los pases lanzados de precisión cuando se realizan en ángulos extremos.
- Se ha mejorado la capacidad de respuesta de los pases de precisión solicitados.
- Se ha reducido ligeramente la velocidad potencial máxima de los pases desviados.
- Se ha aumentado la altura máxima potencial de la trayectoria del balón de los pases lanzados y de precisión cuando se realizan en ángulos extremos.
Se han solucionado los siguientes problemas.
- Un pase terrestre solicitado a veces podría haber dado lugar a que se produjera una animación no deseada.
- En algunas situaciones, un pase en profundidad solicitado podría haber sido más débil y menos preciso de lo previsto.
- A veces, una entrada física podría haberse realizado involuntariamente sobre un jugador atacante sin el balón.
- Se ha mejorado la lógica de cambio automático a la hora de determinar a qué defensor cambiar durante algunos pases filtrados elevados.
- Se ha mejorado la lógica de cambio de jugador cuando dos o más usuarios están en el mismo equipo.
- En algunas situaciones específicas, un compañero de equipo de la IA podría haber intentado controlar el balón después de un tiro solicitado por el usuario.
- Se ha mejorado la coherencia de una solicitud de contención secundaria cuando está bloqueada para un jugador.
- En raras ocasiones, la física de la pelota no se comportó como se esperaba después de golpear el poste.
- En algunos casos raros, después de un pase solicitado, el portador de la pelota podría haber perdido el control de la pelota al pasar a través de ella.
- Se ha mejorado aún más la lógica del árbitro a la hora de determinar las decisiones de fuera de juego tras los desvíos.
- Se han solucionado varios problemas del juego de habilidad que afectaban a áreas como la progresión y la consistencia.
- [PS4 / XOne] El taladro de pase de precisión no siempre consideraba correctamente las entradas.
- [Nintendo Switch] Un disparo potente a veces podría haber enviado el balón a través de la red.
VOLTA FOOTBALL
Se han solucionado los siguientes problemas:
- Al cambiar de atuendo, algunos tatuajes podrían haber mostrado una imagen de marcador de posición.
- A veces, en Patada inicial de VOLTA FOOTBALL, no se aplicaban los ajustes personalizados del mando.
- [Nintendo Switch] Un disparo potente a veces podría haber enviado el balón a través de la red de la portería.
General, Audio y Visual
Se han realizado los siguientes cambios:
- Se actualizaron algunos kits, balones, guantes, botas, tablones publicitarios, trofeos, tifos, temas de estadios, mascotas, áreas VIP, tatuajes, accesorios, escenas previas y posteriores al partido e insignias.
- Se han añadido y actualizado un total de 90 cabezas de estrella.
- Se harán visibles después de un lanzamiento del servidor.
Se han solucionado los siguientes problemas:
- Se han actualizado los casos de marcador de posición, texto faltante e incorrecto.
- La opción de personalización del sonido sin gol no estaba disponible en el modo Carrera ni en los clubes.
- Se ha mejorado la apariencia de algunas animaciones de carrera.
- En algunos estadios, las cámaras de los partidos no se comportaron como se esperaba.
- En ciertos escenarios, algunas multitudes tenían una sombra incorrecta sobre ellas.
- Al tomar una curva corta, los jugadores a veces podrían haber pasado por un operador de cámara.
- Se ha mejorado la transición entre las animaciones de disparo y las celebraciones de los jugadores.
- Se han solucionado los casos de problemas de estabilidad que podrían haber ocurrido.
- [Nintendo Switch] Se han actualizado algunas llamadas de botones al jugar con Joy-Cons divididos.
- [XS X|S / XOne] Es posible que se haya mostrado un mensaje incorrecto cuando se desactivaron los ajustes de juego cruzado.
- [PC] En un saque inicial, podría haber ocurrido un problema de estabilidad al jugar con equipos internacionales.
Traducción automática, puede contener errores.
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