Baldur’s Gate 3 | Hotfix #17

Hay una nueva revisión, que soluciona una serie de fallas, bloqueadores y problemas de juego. 

  • Plataformas:
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X|S
    • PC (Steam / GOG)
    • Mac (Steam)

¡Hemos modificado algunos de los elementos a continuación para asegurarnos de que sigamos siendo transparentes y podamos brindarle más aclaraciones en relación con algunas de las correcciones!

Aún se está trabajando para garantizar que las futuras actualizaciones para los reproductores Mac lleguen junto con las versiones para PC, y los jugadores Mac pueden esperar recibir Hotfix 16 y 17, juntos en una actualización de la que podremos hablar más pronto.

Si tiene problemas después de instalar la última actualización, verifique si el problema persiste con sus mods desinstalados. Como los mods no son compatibles oficialmente en este momento, algunos mods instalados pueden volverse temporalmente incompatibles con nuevos parches y revisiones.
Si el problema persiste después de desinstalar las modificaciones, comuníquese con nuestro equipo de soporte con su informe.


Versión Hotfix #17
Notas del parche

SPOILERS: tenga en cuenta que algunas de las entradas a continuación pueden contener spoilers; continúe bajo su propio riesgo.

RENDIMIENTO Y CÓDIGO

  • [Solucionado] A veces aparecen artefactos visuales negros y coloridos durante 1 fotograma en PS5 al cambiar de escena o abrir y cerrar ventanas de la interfaz de usuario.
  • [Solución enviada] Error 544

    Hemos aumentado la compresión de las partidas guardadas, lo que debería solucionar varios problemas causados ​​por archivos de partidas guardadas de gran tamaño, incluidos algunos casos del mensaje de Error 544. También hemos reducido el tamaño de los archivos guardados eliminando las invocaciones que ya no existen en el juego.
     
  • Protegido contra fallas causadas cuando ciertos recursos del personaje (acciones, acciones de bonificación, dados de superioridad, etc.) fueron agregados y luego eliminados por un mod o motor de trampas.

JUEGO/GAMEPLAY Y COMBATE

  • [Solucionado] En el modo de honor, el aura de la [spoiler]potente forma de niebla[/spoiler] de Cazador ahora se disipa correctamente después de que [spoiler]ya no esté en forma de niebla[/spoiler]. ¡Lo siento!
  • [Solucionado] La cámara a veces hacía zoom mientras saltaba o lanzaba hechizos de proyectil.
  • [Solucionado] La capacidad de atravesar puertas abiertas cuando haces clic más allá de ellas desde lejos.
  • [Solucionado] Las herramientas de los ladrones en el cofre del campamento o el inventario de un compañero que estaba esperando en el campamento no eran accesibles al abrir cerraduras.

INTERFAZ DE USUARIO / UI

  • [Solucionado] El modificador de tiro de salvación de Safeguard Shield ahora se refleja correctamente en la hoja de personaje.

GUIÓN

  • [Solucionado] Gale ya no abandonará permanentemente la fiesta si no le ofreces ningún objeto mágico mientras hablas con él, a menos que tengas muy claro que no planeas hacerlo nunca.

    Esta es una corrección de error temporal que tiene como objetivo evitar que Gale abandone inmediatamente el grupo cuando los jugadores no pueden entregar un objeto. En la revisión n.° 16, comenzamos el proceso de actualizar la capacidad de un jugador para acceder a ciertos elementos relacionados con misiones, incluso si estaban en el cofre del campamento o en el inventario de un compañero esperando en el campamento.

    Sin embargo, la interfaz de usuario a través de la cual se pueden donar artículos a Gale aún no se ha actualizado, lo que significa que el diálogo podría activarse si los elementos estuvieran disponibles en otro lugar, pero no se mostrarían en la interfaz de usuario para ser donados. Esto corría el riesgo de colocar a los jugadores en una situación en la que Gale esperaba un objeto de ellos y no podían proporcionárselo.

    Con esta solución inicial, cerrar la interfaz de usuario o usar cualquier línea que no sea “No te daré nada. Ni ahora ni nunca” evitará que Gale abandone inmediatamente tu grupo, hasta que se haya actualizado la lógica de la interfaz de usuario.

    Si estás interesado en darle la bota a Gale y no tienes un zapato real para compartir en tu inventario, selecciona «No te daré nada». Ni ahora ni nunca”, ¡aún así Gale abandonará tu grupo de forma permanente!
     
  • [Solucionado] que los personajes se quedaran atrapados «en un evento de la historia», lo que te impedía controlarlos, después de morir en la pelea con Grym.

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