The Last of Us Part II Remastered | Parche 1.1.0

A continuación todos los cambios.

  • Plataformas:
    • PlayStation 5

Versión 1.1.0
Notas del parche

Nuevos contenidos

  • Grounded II: Haciendo The Last of Us Parte II
    • Aprende directamente del equipo de Naughty Dog sobre lo que se necesitó para dar vida a la aclamada secuela The Last of Us Part II, con una nueva mirada detrás de escena del desarrollo.
  • Nuevos aspectos adicionales para Ellie y Abby

Correcciones de errores y mejoras

Accesibilidad

  • Múltiples mejoras en el lector de pantalla y correcciones de errores
  • Cambios realizados para mejorar la legibilidad del color del HUD
  • Se corrigieron las señales de audio al acercar con alcance las regiones del cuerpo de los personajes.
  • Se solucionó un problema con las cajas de suministros al usar la pantalla de alto contraste.
  • [Sin retorno] Se ha corregido un error que provocaba que los cambios de color en el HUD no se guardaran.
  • [Niveles perdidos] Asistencia a la navegación mejorada

Jugabilidad / Gameplay

Sin retorno

  • El trofeo “Bolsa mixta” ahora cuenta las muertes con daño en el tiempo de molotov.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el tablero de planificación mostrara de forma incorrecta los modificadores activos en un encuentro.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían abandonar al morir en una carrera sin retorno.
  • Se solucionó un problema por el cual Joel y Tommy podían quedar aturdidos por ataques cuerpo a cuerpo repetidos.
  • Se ha corregido un error en el nivel de jefe de Bloater arcade que provocaba que los infectados no saltaran desde el balcón.
  • Se corrigieron los casos en los que aparecían gambitos que eran imposibles de completar en ciertos encuentros.
  • Se corrigieron problemas en el nivel del jefe de Garage Bloater por el cual el jugador podía volverse inalcanzable para los infectados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las bajas con clicker no contaran para los objetivos del desafío.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se mostraran estadísticas detalladas después de un encuentro sin retorno.
  • Se corrigieron problemas relacionados con el modificador de velocidad “Stealth Kills Boost Movement”
  • Las bombas lanzadas por los enemigos ya no cuentan negativamente para las estadísticas de precisión del jugador.
  • Los modificadores de juego espejo ya no se pueden activar en Sin retorno.

Otros modos

  • [Juego libre de guitarra] Se ha corregido un error que impedía que se reprodujera una cuerda de guitarra de nailon.
  • [Niveles perdidos] Se han corregido varios errores en los contadores de burbujas de comentarios

General

  • Múltiples ajustes y mejoras en la interfaz de usuario a lo largo del juego, especialmente en Sin retorno
  • Se ha corregido un fallo que podía producirse al progresar de forma natural desde Santa Bárbara hasta el epílogo.
  • Los jugadores ahora pueden activar el comentario del director sin tener que completar primero la historia.
  • Se solucionó un problema por el cual la escena del barco del menú principal podía no coincidir correctamente con el nivel actual de progresión de la historia del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual el diseño de arma incorrecto estaba activo mientras se estaba en un banco de trabajo.
  • Se ha corregido un error que permitía que los modificadores de la jugabilidad afectaran inadvertidamente al contenido de “Cómo se hizo”.
  • Se solucionó un problema por el cual la escena del menú principal podía no coincidir correctamente con el nivel actual de progresión de la historia del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego podía bloquearse temporalmente a 40 FPS en condiciones de arranque poco comunes.
  • Se ha solucionado un problema con la visualización de la vista previa del Visor de modelos
  • Se ha corregido un error que provocaba que la resistencia al arco se pudiera bloquear con los gatillos adaptables activados.
  • Se corrigieron varios problemas con las importaciones de datos guardados de PS4.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado en una pantalla negra después de salir y volver a abrir el juego con un archivo guardado completado.
  • [Sin retorno] Se ha corregido un fallo que podía producirse al ver la puntuación final de una partida diaria.
  • [Sin retorno] Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran cambiar los diseños de armas de ciertos personajes.

Localización

  • Varias correcciones menores de localización en varios idiomas
  • Se ha corregido un bloqueo que podía producirse cuando el idioma del texto se establecía en japonés, chino simplificado o chino tradicional, específicamente al navegar por los menús.

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