Armored Core VI: Fires of Rubicon | Parches 1.06 y 1.06.01

Se ha distribuido un nuevo parche para mejorar la estabilidad del juego y aplicar correcciones de errores.

  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Xbox Series X|S
    • PC (Steam)

Versión 1.06.01 (8 de febrero de 2024)
Notas del parche

Principales elementos incluidos en la última actualización

Corrección de errores

  • Unidades de Armamento
    • LANZABOMBAS ATURDIDORAS «HS-1200 TERAPEUTA”: se corrigió la Velocidad del Proyectil y el Poder de Ataque del Ataque Normal, y el Poder de Atq. (Carg.) para teneren en cuenta los valores de rendimiento altos involuntarios resultantes de los ajustes realizados en la actualización 1.06.

Una vez que se haya aplicado el archivo de actualización, el número de versión de esta actualización que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla de título será el siguiente:

El número de versión de esta actualización que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla de título será el siguiente:

  • Versión de la aplicación. 60
  • Reglamento Ver. 1.06.1

Versión 1.06 (6 de febrero de 2024)
Notas del parche

Principales elementos incluidos en la actualización

Ajustes de Balanceo

  • Unidades de Armamento
    • BASTÓN ARTUDIDOR “VP-67EB”: aumentado Poder de Ataque / Poder de Atq. (Carg.)
    • HOJA DE ONDAS LUMÍNICAS “IA-C01W2: LUZ DE LA LUNA”: dimensionamiento en Esp. de Arma Energética ahora se aplica
    • FUSIL LINEAL “LR-037 HARRIS”: aumentado Poder de Ataque / Velocidad del Proyectil
    • AMETRALLADORA PESADA “WR-0555 ATTACHE”: aumentado Ajuste de Impac. Directo / Velocidad del Proyectil
    • AMETRALLADORA DE RÁFAGA “MA-E-210 ETSUJIN”: aumentado Poder de Ataque / Balas en el Cargador / Munición Total / Velocidad del Proyectil
    • PISTOLA DE RÁFAGA “MA-E-211 SAMPU”: aumentado Balas en el Cargador / Munición Total / Velocidad del Proyectil
    • ARMA DE AGUJAS “EL-PW-00 VIENTO”: disminuido Impacto / Impacto Acumulativo, aumentado Tiempo de Recarga
    • BAZUCA EXPLOSIVA “44-141 JVLN ALFA”: aumentado Poder de Ataque, disminuido Peso. Ajustado Hitbox para que un enemigo aturdido por el impacto del proyectil no se libere del aturdimiento por la siguiente explosión
    • LANZAGRANADAS “DF-GR-07 GOU-CHEN”: disminuido Peso / Carga de EN
    • LANZAGRANADAS “MAREADA”: disminuido Peso / Carga de EN. Reducción del alcance del proyectil antes de explotar.
    • LANZAGRANADAS “IRIDIO”: aumentado Velocidad del Proyectil
    • LANZABOMBAS ATURDIDORAS «HS-1200 TERAPEUTA”: aumentado Poder de Ataque, disminuido Tiempo de Recarga. Aumentado Velocidad del Proyectil para disparos normales
    • PISTOLA LÁSER “VP-66LH”: aumentado Poder de Atq. (Carg.), disminuido Tiempo de Carga. Intervalo reducido antes de poder atacar de nuevo tras un ataque de carga. Intervalo reducido antes de que el medidor de carga comience a vaciarse tras cancelar la carga. Aumento de la velocidad a la que se vacía el indicador de carga
    • FUSIL MULTIENERGÉTICO “44-142 KRSV”: ajustado distancia de retroceso de los enemigos tambaleantes para que los ataques consecutivos sean más fáciles de asestar. Ajustado Hitbox para que un enemigo aturdido por el impacto de plasma no se libere del aturdimiento por la siguiente explosión de plasma
    • LANZAMISILES “HML-G2/P19MLT-04”: disminuido Impacto Acumulativo, aumentado Tiempo de Recarga
    • LANZAMISILES DE PULSO “PFAU/66D”: aumentado Tiempo de Carga / Tiempo de Recarga
    • LANZAAGUJAS ATURDIDORAS “VE-60SNA”: : aumentado Poder de Ataque
    • CAÑON LASER “VE-60LCB”: disminuido Disparo Rápido. Reducido tamaño de la hitbox del Ataque de Carga
    • CAÑÓN LÁSER DE DIFUSIÓN “VP-60LCD”: aumentado Poder de Ataque. Reducido alcance de dispersión para facilitar múltiples impactos láser
    • LANZAMISILES EXPLOSIVO “45-091 JVLN BETA”: disminuido Radio del Estallido. Cada misil disparado sigue ahora el mismo ángulo de dirección
    • ÓRBITA LÁSER “45-091 ORBT”: aumentado Poder de Ataque / Enfriamiento / Velocidad del Proyectil. Reducido Intervalo antes de que comience el enfriamiento, excepto cuando se sobrecalienta
  • Piezas de la Estructura
    • BÍPEDO “AL-J-121 BASHO”: aumentado PB / Altura de salto, disminuido Peso
    • BÍPEDO “LG-011 MELANDER”: aumentado PB / Altura de salto, disminuido Peso
    • BÍPEDO “LG-012 MELANDER C3”: aumentado PB / Altura de salto, disminuido Peso
    • BÍPEDO “DF-LG-08 TIAN-QIANG”: aumentado Peso
    • BÍPEDO “VP-422”: aumentado PB / Altura de salto, disminuido Peso
    • BÍPEDO “VE-42A”: aumentado Peso
    • BÍPEDO “2C-2000 RASTREADOR”: aumentado Altura de salto
    • BÍPEDO “2C-3000 DEMOLEDOR”: aumentado Peso
    • BÍPEDO “2S-5000 POSTRE”: aumentado Peso
    • BÍPEDO “EL-TL-10 FIRMEZA”: aumentado Altura de salto
    • BÍPEDO “EL-PL-00 ALBA”: aumentado Altura de salto
    • BÍPEDO “06-041 MENTE ALFA”: aumentado PB / Altura de salto, disminuido Peso
    • BÍPEDO “IA-C01L: EFÍMERA”: aumentado Altura de salto
    • BÍPEDO “IB-C03L: HAL 826”: aumentado PB / Altura de salto, disminuido Peso
    • ARTICULACIÓN INVERSA “KASUAR/42Z”: aumentado PB / Estabilidad de Actitud, disminuido Peso
    • ARTICULACIÓN INVERSA “RC-2000 POLLO PRIMAVERA”: aumentado PB / Estabilidad de Actitud, disminuido Peso
    • ARTICULACIÓN INVERSA “06-042 MENTE BETA”: aumentado PB / Estabilidad de Actitud, disminuido Peso
    • TETRÁPODO “LAMMERGEIER/42F”: aumentado consumo de EN durante sobrevuelo. Reducido velocidad máxima de movimiento mientras sobrevuelo.
    • TANQUE “LG-022T BORNEMISSZA””: disminuido PB / Estabilidad de Actitud / Rendimien. a alta veloc. Empuje de IA
  • Partes Internas
    • IMPULSOR “FLUEGEL/21Z”: aumentado Empuje / Impulso atq cpo. a cpo., disminuido Cons. EN atq cpo. cpo.
    • IMPULSOR “IA-C01B: GILLS”: aumentado Empuje
    • SCF “FCS-G2/P10SLT”: disminuido Asist. a corta distancia/ Corr. de fij. de misil
    • SCF “FCS-G2/P12SML”: disminuido Corr. de fij. de misil
    • SCF “VE-21A”: aumentado Asist. a corta distancia / Asist. a media distancia
    • SCF “VE-21B”: aumentado Asist. a media distancia
    • SCF “IB-C03F: WLT 001”: aumentado Asist. a corta distancia / Asist. a media distancia/ Asist. a larga distancia
    • GENERADOR “VP-20D”: aumentado Capacidad de EN / Esp. de arma energética
  • Disminuido daño por Anomalía del sistema del AC: descarga eléctrica.

Corrección de errores y otras mejoras

  • Correcciones relacionadas con el AC del jugador
    • Se corrigió un error con las patas del tanque que causaba aturdimiento por impacto más corto debido al tambaleo en circunstancias específicas
    • Se corrigió un error con TETRÁPODO “LAMMERGEIER/42F” donde disparar ciertas armas hacia arriba o hacia abajo mientras se flotaba causaba que el jugador AC permaneciera en ángulo durante un período prolongado de tiempo
    • Se corrigió un error que causaba que los AC en estado de aturdimiento cayeran, en lugar de detenerse en el lugar, cuando se tambaleaban mientras realizaban una patada de impulso en el aire
    • Se corrigió un error que causaba que las armas traseras con recarga manual se dispararan después de que se completara la recarga manual
    • Se corrigió un error que causaba que se reprodujeran animaciones y sonidos no deseados al usar Weapon Bay para cambiar de arma repetidamente
    • Se mejoraron ciertas animaciones de ataque que se reproducen en circunstancias específicas
  • Correcciones relacionadas con la misión/enemigo
    • Se corrigió un error durante la misión «Destrucción del bloque impulsor» que causaba que el jefe usara ataques específicos en momentos no deseados
  • Correcciones relacionadas con el sistema
    • Se corrigió un error que impedía el acceso al menú DATOS DEL AC o causaba que el juego fallara cuando varias ranuras de datos contenían AC con imágenes de calcomanías que usaban una gran cantidad de capas
    • Se corrigió un error en el menú EDITOR DE IMAGEN y en el menú CALCOMANÍA, donde al inclinar completamente la palanca para mover una pieza o imagen no se movía el elemento a un ritmo constante
    • Se corrigió un error en el Modo Foto que causaba un efecto de desenfoque en el reproductor AC incluso cuando el Tipo de desenfoque estaba “DESACTIVADO”
    • Se corrigió un error en el modo Foto que hacía que desaparecieran los efectos de refuerzo de CA del jugador
    • Se corrigió un error en la partida igualada que causaba que los resultados de la partida anterior se mostraran después de una desconexión
    • Se corrigió un error con los datos de CA cargados en el servidor del juego, donde si los datos se cargaban y luego se eliminaban del servidor del juego, los datos cargados se revertían a la pintura y calcomanías predeterminadas
    • Se corrigió un error con los datos de imágenes cargados en el servidor del juego, donde si los datos se configuraban como emblema del piloto y luego se eliminaban del servidor del juego, el emblema dejaría de ser válido
  • Otros
    • Se corrigieron algunos textos del juego
    • Otras correcciones de errores menores
  • Steam
    • Solucionado un problema de renderizado de la pantalla de título que se producía en resoluciones de pantalla específicas

El número de versión de esta actualización que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla de título será el siguiente:

  • Versión de la aplicación. 60
  • Reglamento Ver. 1.06

Esta actualización del reglamento es necesaria para jugar en línea.

Traducción automática, puede contener errores.


Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en

También en

Deja un comentario