Saros | Lo nuevo de Housemarque llegará a PlayStation 5 en 2026

El estudio detrás de Returnal presenta su próximo título, una evolución de acción en tercera persona con una narrativa envolvente y jugabilidad innovadora.

  • Lanzamiento: 2026
  • Plataformas:
    • PlayStation 5

En el State of Play de ayer, PlayStation anunció Saros, el próximo juego de Housemarque, que llegará en 2026. Este nuevo título de acción en tercera persona representa una evolución del satisfactorio estilo de juego que cautivó a los jugadores en Returnal. El estudio confirmó que Saros estará disponible en PlayStation 5 y se podrá disfrutar de una experiencia mejorada en la consola PlayStation 5 Pro.

Saros es descrito como la máxima evolución de la experiencia Housemarque, donde la jugabilidad está por encima de todo. Los fans ya pueden ver el avance cinemático del juego para tener una primera impresión de lo que les espera.

Tras el éxito de Returnal, el equipo de Housemarque supo que había creado algo especial y digno de premios, pero también querían ir más allá. Con esa visión, decidieron desarrollar una nueva IP que les permitiera evolucionar la acción en tercera persona y su estilo narrativo de misterio.

Saros es un juego de acción que sumerge a los jugadores en la inquietante historia de una colonia estelar perdida en Carcosa, bajo las sombras de un eclipse siniestro. Los jugadores encarnarán a Arjun Devraj, un poderoso Oficial Soltari que no se detendrá ante nada para encontrar a quien busca. La narrativa promete un estudio emocional y profundo del personaje, quien descubrirá el costo de crear un nuevo futuro.

Arjun Devraj es interpretado por el talentoso Rahul Kohli, conocido por sus papeles en Misa de medianoche y La caída de la casa Usher. Kohli ha colaborado estrechamente con el equipo para dar vida al personaje y contribuir a la narrativa del juego. Aunque Arjun no estará solo en Carcosa, más detalles sobre el reparto y la historia se revelarán en el futuro.

En cuanto a la jugabilidad, Saros introduce una mecánica innovadora: la permanencia de recursos y el progreso hacen que cada muerte sea valiosa. Tras cada caída, el mundo cambiará, pero los jugadores podrán mejorar permanentemente su equipamiento gracias a una amplia variedad de armas y partes del traje, lo que les permitirá volver más fuertes y enfrentar los desafíos de Carcosa.

El equipo detrás de Saros está ansioso por compartir más detalles sobre el arte, la jugabilidad, la música, el audio, la tecnología y cómo han llevado al límite el hardware de PS5. Un avance extendido del juego llegará más adelante este año.

Saros es el nuevo proyecto de acción para un jugador de Housemarque y sus colaboradores.


Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en

También en

Deja un comentario