
Para los jugadores de Xbox, la compatibilidad con versiones anteriores y Xbox Game Pass han hecho posible que todos tengamos bibliotecas de juegos a nuestro alcance al comienzo de la nueva generación de consolas. Una de las promesas de xbox Series X|S es la capacidad de jugar cuatro generaciones de juegos: favoritos, aquellos que aún no hemos descubierto, la próxima generación de juegos que no podemos esperar para jugar y los que aún no podemos imaginar son posibles.
Por lo tanto, las decisiones relativas al almacenamiento, tanto internas como de expansión, fueron un elemento crítico del diseño de la Serie X. Nuestros equipos se centraron en tres prioridades de almacenamiento: rendimiento, elección y accesibilidad.
La arquitectura Xbox Velocity es el núcleo de nuestras consolas de próxima generación. Además de proporcionar un salto masivo en el rendimiento y la reducción de los tiempos de carga, la arquitectura Xbox Velocity proporciona la base para nuevos niveles de innovación y diseño y experiencias de juegos transformadores. En el corazón de la arquitectura Xbox Velocity está nuestro SSD NVME personalizado para almacenar y jugar todos sus juegos en su mejor momento.
También queríamos que fuera fácil traer adelante las grandes bibliotecas de juegos de Xbox que ya has descargado. El almacenamiento USB 3.1 que usas hoy en día será compatible con Xbox Series X|S. Soporte para almacenamiento USB 3.1 de alta velocidad era importante para hacer que el almacenamiento y la transición de grandes bibliotecas de juegos fueran fáciles y accesibles para todos.
También puedes usar el almacenamiento USB 3.1 para almacenar juegos de próxima generación, optimizados para aprovechar al máximo la arquitectura Xbox Velocity, para una transferencia rápida y jugar en la Serie X.
Y, para aquellos que quieren ampliar la capacidad total de la SSD NVME personalizada de Xbox Series X|S Hemos colaborado con Seagate en una tarjeta de expansión de almacenamiento personalizada de 1 TB, diseñada con la API de arquitectura Xbox Velocity, para ofrecer exactamente el mismo rendimiento de juego coherente y sostenido de nuestro SSD interno. Además, los juegos compatibles con versiones anteriores que se juegan directamente desde la tarjeta de expansión de almacenamiento verán mejoras significativas en los tiempos de carga debido al rendimiento de la próxima generación de Xbox Series X|S.
Muchos de ustedes han tenido preguntas sobre el almacenamiento para Xbox Series X Así que nos sentamos con Jason Ronald, Director de Gestión de Programas, para profundizar en la tecnología y las opciones:
Comencemos con el tamaño de los juegos y cómo se relaciona con Xbox Series X|S
Jason Ronald: Una parte significativa del tamaño total de un juego se compone de datos de textura. Como Xbox Series S fue diseñado con un objetivo de rendimiento de 1440p a 60 FPS con soporte para hasta 120 FPS, muchos juegos no requerirán su nivel más alto de texturas 4K, lo que resulta en tamaños de juego más pequeños en general, a menudo hasta un 30% más pequeños en promedio.
¿Es mi HDD/SSD basado en USB existente con mi biblioteca de juegos compatible con la Serie X|S?
Jason Ronald: ¡Sí! Es fácil como desconectar tu disco duro o SSD USB 3.1 externo existente de tu Xbox One y conectarlo a tu Xbox Series X|S y todos sus juegos están disponibles al instante. Puedes seguir jugando a tus juegos favoritos de Xbox One, incluidos los juegos de Xbox 360 y Xbox originales compatibles con versiones anteriores, directamente desde el disco duro externo.
¿Cómo funcionará la tarjeta de expansión de almacenamiento con Xbox Series X|S?
Jason Ronald: Es bastante simple: solo tienes que conectar la tarjeta de expansión de almacenamiento al puerto de expansión de almacenamiento en la parte posterior de tu Xbox Series X|S y puede usarlo como lo haría con cualquier solución de almacenamiento externo. Puede optar por instalar juegos en la tarjeta de expansión por defecto, jugar juegos directamente desde ella, mover o copiar juegos entre almacenamiento local y externo, o hacer cualquier cosa que ya haga hoy en día con un disco duro externo. La única diferencia es que la tarjeta de expansión está diseñada para que coincida con el rendimiento exacto del almacenamiento interno de la Xbox Series X|S .
¿Cómo permite la tarjeta de expansión de almacenamiento el uso de Xbox Velocity Architecture?
Jason Ronald: La base de la arquitectura Xbox Velocity es nuestro SSD interno personalizado que ofrece 2,4 GB/s de rendimiento de E/S sin procesar, más de 40 veces el rendimiento de Xbox One. La tarjeta de almacenamiento ampliable de Seagate se diseñó con la API de arquitectura de Xbox Velocity para ofrecer exactamente el mismo rendimiento coherente y sostenido de nuestro SSD interno, lo que garantiza que tiene exactamente la misma experiencia de juego independientemente de dónde resida el juego.
¿Podrás jugar a juegos directamente desde la tarjeta de expansión de almacenamiento o es necesario que se copien en el almacenamiento interno?
Jason Ronald: Puedes jugar directamente desde la tarjeta de expansión de almacenamiento y tendrás exactamente la misma experiencia y rendimiento que si el juego se estuviera ejecutando desde el SSD interno. Esto no solo se aplica a los juegos optimizados para Xbox Series X|S, pero también su favorito compatible con versiones anteriores Xbox One, Xbox 360 y juegos originales de Xbox. Cuando los juegos compatibles con versiones anteriores se juegan directamente desde el SSD interno o desde la tarjeta de expansión de almacenamiento, verá mejoras significativas en los tiempos de carga debido al rendimiento de la próxima generación de Xbox Series X|S.

¿Por qué decidiste crear una solución personalizada en lugar de permitir a los usuarios instalar unidades de estado de servicio listos para usar?
Jason Ronald: La arquitectura Xbox Velocity ofrece más de 40 veces el rendimiento de un disco duro estándar, desbloqueando un nuevo nivel de velocidad y rendimiento que prácticamente eliminará los tiempos de carga y permitirá nuevos niveles de innovación. Para que esto sea sencillo tanto para los jugadores como para los desarrolladores, nos asociamos estrechamente con nuestros amigos de Seagate para ofrecer la primera solución de almacenamiento ampliable de 1 TB que coincide con el rendimiento exacto de nuestro SSD interno. Esto significa que puede estar seguro de que recibirá exactamente la misma experiencia de próxima generación, independientemente de si está jugando o no a sus juegos desde el SSD interno o la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate. Trabajar con Seagate también nos permitió tener una solución de almacenamiento personalizada que es súper compacta, plug & play, y disponible en el lanzamiento de Xbox Series X|S .
¿Todas las tarjetas de expansión de almacenamiento provendrán de Seagate o podríamos verlas también de otras empresas?
Jason Ronald: Seagate, con una historia histórica como un innovador crítico en la industria del almacenamiento, fue nuestra primera opción para colaborar para proporcionar soluciones de almacenamiento ampliables para la arquitectura Xbox Velocity. Xbox sigue invirtiendo en la categoría Almacenamiento ampliable en Xbox Series X|S con el objetivo de ofrecer opciones para los fans de Xbox, incluidas capacidades e implementaciones adicionales en el futuro.
¿Puedo conectar la tarjeta de expansión de almacenamiento a cualquier serie X|S?
Jason Ronald: ¡Sí! Tanto Xbox Series X como S proporcionan los mismos puertos de expansión de almacenamiento para la tarjeta de expansión y la misma tarjeta funcionará en ambas consolas. ¡Simplemente enchúfalo y estarás listo para jugar! No se requiere configuración. La tarjeta de expansión de almacenamiento también es una gran manera de llevar tu biblioteca de juegos contigo, a la casa de un amigo o donde quieras jugar en tu consola Xbox de próxima generación.
¿Cómo funcionará la tarjeta de expansión de almacenamiento si tengo juegos en discos en comparación con el formato digital?
Jason Ronald: Funciona igual que en Xbox One hoy. Al insertar un disco de juego, los datos del juego se instalan en el SSD interno o en el almacenamiento ampliable. Cuando juegas el juego, el juego se ejecuta directamente desde el almacenamiento local, pero todavía debes tener el disco insertado ya que el disco proporciona la licencia para el juego.
¿Funciona el Reanudación rápido con la tarjeta de expansión de almacenamiento?
Jason Ronald: El CV rápido funciona con la arquitectura de Xbox Velocity y los datos de estado del juego se conservan en el SSD interno, por lo que el CV rápido funcionará independientemente de si está jugando un juego desde el SSD interno, la tarjeta de expansión de almacenamiento seagate o una unidad usb 3.1 HDD o SSD externa.
¿Dónde puedo obtener/reservar la tarjeta de expansión de almacenamiento?
Jason Ronald: La tarjeta de expansión Seagate Storage se lanzará por 219,99 USD junto con Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre y estará disponible en todos los mercados de Xbox, en todo el mundo.
Xbox Wire: ¿Por qué la tarjeta de expansión de almacenamiento de 1 TB cuesta $219.99?
Jason Ronald: La arquitectura Xbox Velocity es una innovación clave de nuestras consolas de próxima generación, que ofrece una velocidad y un rendimiento sin precedentes que permiten experiencias de juego transformadoras nunca antes posibles en la consola. Este nivel de rendimiento constante y sostenido requiere componentes avanzados que tienen un costo más alto que los discos duros o unidades USB tradicionales que a menudo se encuentran en los PC. Al asociarnos con un líder del sector en Seagate, trabajamos juntos para ofrecer una solución de almacenamiento ampliable que ofrece un rendimiento idéntico al menor costo posible y disponible en estas vacaciones.