Fallout 76, ¿todavía no le diste otra oportunidad?.

A pocos días de cumplir dos añitos de vida me veo en la necesidad de escribir sobre este juego simplemente porque la pase muy bien jugándolo. Todo gracias al Gamepass y principalmente al dlc que fue lanzado a principio de este año que le dio “vida” al juego. Curiosamente dicha vida vino por parte de los NPC´s.

El juego tiene bugs?, a montones, después de todo seguimos atascados con el Creation Engine que pide a gritos una jubilación. Pero seguramente si te interesa la saga estas acostumbrado a caerte del mapa, animaciones rotas, físicas locas y demás cosas a las que Bethesda nos tiene acostumbrado.

Acá podemos ver las dos facciones que volvieron para reclamar los tesoros de Appalachia, Settlers vs Raiders. En algun punto de la quest vamos a decidir con quien aliarnos.

Esta vez vamos a tener que salvar a la humanidad, o al resto de Estados Unidos, que es lo mismo. Vamos a recorrer Appalachia no solo en busca de reconstruir la civilización, sino que también tenemos un enemigo al que enfrentar, vamos a tener que triunfar donde muchos otros no pudieron. A medida que recorramos el mapa, y hagamos quest, reviviremos épicos momentos de las distintas facciones que intentaron domar el caos, y su, mayormente, triste desenlace. Nos cruzaremos con las distintas facciones que conviven y luchan por sobrevivir. Podremos construir nuestro hogar, dar cobijo a un aliado, que oficiará de perro guardián de dicha casa y que en algunos casos tendrá una mas que interesante Quest line, o simplemente estará todo el dia con la guitarra en el CAMP.

El roadmap para este 2020.

Hace poco con el lanzamiento de la segunda temporada agregaron los “Legendary Perks” y “One Wasteland For All”. Vayamos por parte, el primero hace referencia a 28 habilidades pasivas que se habilitan a nivel 50, 75, 100, 150, 200 y 300. Estas habilidades se pueden levelear a cambio de puntos que ganamos al destruir perks duplicados, o que simplemente no usemos.
Y en segunda instancia tenemos One Wasteland For All, que permite, sin importar tu nivel actual que puedas disfrutar todo lo que el mundo tenga para ofrecerte. Ya que el nivel y las recompensas se escalan a la medida del personaje. La idea detrás de esto es que puedas unirte con tus amigos, o a randoms amigables, para disfrutar de aventuras «locas» sin tener en cuenta la diferencia de nivel entre todos, ya que cada uno enfrentará enemigos de su propia talla.

Y hay mas por venir, para el Invierno norteamericano del 2020 se espera “Steel Dawn”, que no solo nos trae el regreso de la “Hermandad de acero”, en busca de nuevas tecnologías. Sino que ademas seremos participes de una nueva línea de misiones. Y por si fuera poco, nuevos companions y Npc´s.

Así que tanto como si no le tuviste fe en su momento, o te desilusiono todo el desastre que se mando Bethesda con este juego y sus alrededores, aprovecha que ahora es el momento de disfrutar todo lo que tiene para ofrecer.

Deja un comentario