Battlefield 2042 | Actualización #2.1.1

Plataformas

  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X|S
  • PC

Comunicado oficial
La principal prioridad de esta pequeña actualización de calidad de vida es mejorar la jugabilidad de las armas. Se incluyen varios cambios de equilibrio de armas y correcciones de errores para garantizar una experiencia de juego coherente entre las armas:

  • Ahora el M16A3 y la M60E4 tienen una reducción correcta del retroceso en consolas para garantizar que el rendimiento sea consistente en todas las plataformas.
  • El M16A3 y la M60E4 han recibido cambios de equilibrio para mejorar su rendimiento.
  • La Avancys, el K30 y el MP9 han recibido cambios de equilibrio para reducir su rendimiento.
  • Se ha resuelto un problema que impedía que algunas personas pudieran apuntar con la mira después de salir de un vehículo.
  • Se ha resuelto un problema con el registro de impactos que podía ocurrir al usar un mando y disparar armas durante un periodo continuo.

¿Qué puedes esperar de la próxima actualización del juego?
La segunda actualización principal del juego para la temporada 2 incluye el rediseño del mapa Orbital y nuevas armas del arcón. Compartiremos todos los detalles cuando nos acerquemos a su lanzamiento.


Versión 2.1.1
Notas del parche

Generales

  • Al desactivar la configuración del ratón sin filtros en Ajustes, ya no se desactivará el movimiento del ratón en el juego.

Mapas

  • Renovación: a veces era posible desplegarse bajo el mapa en el primer sector del cuartel general estadounidense. Esto ya no ocurre.
  • Renovación: se han corregido varias zonas de Conquista 64 en las que se te detectaba de forma incorrecta como fuera de los límites.

Armas

  • Al disparar continuamente con armas usando un mando, a veces se desincronizaba el retroceso entre el cliente y el servidor. Por lo tanto, los disparos no impactaban en el objetivo cuando debían acertar. Ya se ha resuelto.
  • Ya se pueden volver a usar las miras del AC-42 después de equipar la mira UH-1 inteligente 1,5x en el espacio por defecto.
  • Se ha corregido un problema por el que faltaba la textura de la UH-1 inteligente 1,5x en el AC-42.
  • Ahora las armas del arcón tienen la reducción correcta del retroceso al jugar en consola.
  • Ahora la velocidad de desenfundado de las armas del arcón coincide con la del armamento de All-Out Warfare.
  • Se ha corregido un problema por el que no se podía apuntar con la mira después de salir de un vehículo en movimiento si el arma equipada tenía un accesorio inferior equipado.
    • Este error había reaparecido después de haber implementado una solución. Por favor, avísanos si sigues detectándolo tras esta actualización.
  • Ahora el M16A3 tiene el multiplicador de disparo a la cabeza correcto para los fusiles de asalto (x2,15).

Avancys
La precisión de la Avancys, sumada al gran tamaño de su cargador, la hacían demasiado potente al disparar fuego continuo. Se ha reducido su precisión para compensarlo.

  • Se ha aumentado el retroceso básico de 0,32 a 0,36.
  • Se ha aumentado la dispersión por disparo de 0,03 a 0,06.

K30
El K30 está pensado para ser un subfusil de corto alcance y era demasiado preciso a media distancia. Por lo tanto, se ha reducido la precisión a distancia.

  • Se ha aumentado el ángulo de dispersión mínimo de 0,15 a 0,18.
  • Se ha aumentado la dispersión por disparo de 0,09 a 0,15.
  • Se ha reducido la tasa de reducción de la dispersión de 20 a 4.

MP9
El MP9 también está diseñado para ser un subfusil de corto alcance y, al igual que el K30, también ha recibido una penalización de precisión para reducir su eficacia a media distancia.

  • Se ha aumentado la dispersión por disparo de 0,06 a 0,11.
  • Se ha aumentado el ángulo de dispersión mínimo de 0,14 a 0,17.

M16A3
El rendimiento del M16A3 no encajaba con el de otros fusiles de asalto. Para compensarlo, se ha reducido su retroceso y se ha mejorado su precisión durante el fuego continuo.

  • Se ha reducido el retroceso básico de 0,44 a 0,36.
  • Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo de 1,45 a 1,15.
  • Se ha reducido la dispersión por disparo al apuntar con la mira  de 0,13 a 0,1.

M60E4
El rendimiento de la M60E4 no encajaba con el de otras ametralladoras ligeras. Para compensarlo, se ha reducido su retroceso y se ha mejorado su precisión durante el fuego continuo.

  • Se ha reducido el retroceso básico de 0,6 a 0,54.
  • Se ha reducido la dispersión por disparo al apuntar con la mira de 0,22 a 0,17.
  • Se ha reducido el multiplicador de aumento del retroceso de 6 a 4 balas.
  • Se ha aumentado el daño a todas las distancias.

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