Gran Turismo 7 | Parche 1.31

Se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 7.


  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5

Introducción de cinco nuevos autos

  • Audi RS 5 Turbo DTM ’19
  • Mazda3 X Borgoña Selección ’19
  • Porsche 959 ’87
  • Porsche Carrera GTS (904) ’64
  • Toyota Alphard Executive Lounge ’18

Dos nuevos trazados para Nürburgring

  • Nürburgring – Resistencia
    • Longitud total: 23 864 m, Cambio de elevación: 300 m, Cantidad de curvas: 85, Recta más larga: 2135 m
  • Nürburgring – Sprint
    • Longitud total: 3629 m, Cambio de elevación: 33 m, Cantidad de curvas: 12, Recta más larga: 620 m

Scapes
“Flores de cerezo” se añadió a la sección “Destacados”.

Compatibilidad con 120 FPS (solo PlayStation 5)
Gran Turismo 7 admitirá hasta 120FPS con la última actualización 1.31. Se requiere PS5 y una pantalla con capacidad de salida de 120 Hz.


Versión 1.31
Notas del parche

Características principales implementadas

  1. Automóviles
    • Se agregaron los siguientes cinco automóviles nuevos:
      • Audi RS 5 Turbo DTM ’19
      • Mazda 3 X Burgundy Selection ’19
      • Porsche 959 ’87 (disponible en ‘Legend Cars’ a partir del 30 de marzo)
      • Porsche Carrera GTS ( 904) ’64 (disponible en ‘Legend Cars’ a partir del 30 de marzo)
      • Toyota Alphard Executive Lounge ’18
  2. Pistas
    • Se agregaron los siguientes dos diseños a Nürburgring:
      • Nürburgring Endurance
      • Nürburgring Sprint
  3. World Circuits
    • Los siguientes Se han agregado nuevos eventos a ‘World Circuits’:
      • Nürburgring
        • Japanese 4WD Challenge 600
        • World Touring Cars 800
      • Kyoto Driving Park
        • Porsche Cup
      • Autopista de Tokio
        • Desafío japonés 4WD 600
  4. Scapes
    • La ubicación ‘Sakura’ se ha agregado como una selección destacada en Scapes.
  5. Café
    • Se agregaron los dos menús adicionales siguientes:
      • Menú adicional n.° 18: ‘Colección: Toyota Family Cars’ (Nivel de coleccionista 28 y superior);
      • Menú adicional n.° 19: ‘Colección: Ford GT’ (Colección nivel 44 y superior);
    • Se agregaron nuevos conjuntos de conversaciones con los diseñadores de automóviles y los personajes que aparecen en el Café. Se puede acceder a estas nuevas conversaciones cambiando a los siguientes autos en ‘Garaje’ y hablando con los Personajes en el Café:
    • DISEÑADORES DE AUTOS (en orden alfabético)
      • Sr. Freeman Thomas
        • Porsche Spyder tipo 550/1500RS ’55
        • Porsche 911 Turbo (930) ’81
        • Porsche 911 RSR (991) ’17
      • Sr. Fabio Filippini
        • Ferrari 512 BB ’76
        • Nissan Silvia K’s Dia Selection (S13) ’90
        • Nissan Silvia Q’s (S13) ’88
        • Renault Clio V6 24V ’00
    • PERSONAJES
      • Jeremy
        • Audi RS 5 Turbo DTM ’19
        • Porsche Carrera GTS (904) ’64
        • Porsche 959 ’87
      • Stella
        • Mazda 3 X Burgundy Selection ’19
        • Toyota Alphard Executive Lounge ’18
  6. Configuración de pantalla
    • Se ha agregado soporte para salida de 120 Hz y VRR (frecuencia de actualización variable).
  7. Multijugador
    • Se ha agregado una ‘función de cambio de cámara de teclado’ a las carreras del Lobby.
  8. Deporte
    • En los campeonatos en línea, las diferentes ligas tendrán diferentes configuraciones de penalización y reglamento de carrera. Para la ‘Serie de exhibición 2022/23 – Temporada 4’, el calendario de carreras para GT2 y GT3 League contará con más espacios de entrada para permitir una participación más amplia en diferentes momentos del día.

Otras Mejoras y Ajustes

1. Modelo de simulación de física
 Se ha ajustado el modelo de simulación de física del automóvil.
 Se ajustó el efecto de ‘Control de tracción’, ‘ABS’, ‘Activo Gestión de estabilidad’ y ‘Asistencia de contraviraje’ en la Configuración de asistencia;
 Se cambiaron algunas de las configuraciones predeterminadas para los ajustes preestablecidos de asistencia en la configuración de asistencia de la siguiente manera:
  ・Asistencia de contradirección intermedia
    : Fuerte → Débil
    Control de tracción: 5 → 3・    Asistencia de contradirección
  experta : Fuerte → Desactivado


Si se seleccionó ‘Intermedio’ o ‘Experto’ antes de la actualización, la configuración no se sobrescribirá, pero el valor predeterminado de asistencia cambiará a ‘Personalizado’ en su lugar;
 - Se ajustaron los puntos de rendimiento (PP) de algunos autos;
 - Se corrigió la visualización incorrecta del ajuste del ángulo del dedo del pie en la configuración del automóvil.

2. Legend Cars
 Los precios de Legend Cars (Colección Hagerty) se han revisado en función de las valoraciones reales del socio de Gran Turismo, Hagerty.

Hagerty proporciona valoraciones y seguros de vehículos para coches clásicos y ha patrocinado algunos eventos de coches históricos en los últimos años.

Los nuevos precios se aplicarán la próxima vez que un vehículo salga a la venta. La próxima revisión de precios está prevista para junio de 2023.

– Se cambió el fabricante del CLK-LM ’98 de ‘AMG’ a ‘

3. World Circuits
 Se ajustaron los tiempos objetivo para todos los eventos dentro de Circuit Experience y las demostraciones se actualizaron en consecuencia. Además, se han restablecido las tablas de clasificación de todos los eventos.
 Se ajustó la configuración para la ‘Carrera de camionetas’ en las siguientes pistas:
  ・ Willow Springs Raceway
  ・ Daytona International Speedway
  ・ Colorado Springs (los valores recomendados de PP han cambiado)
 Se ajustó la configuración para el ‘World Touring Car 600’ en la siguiente pista:
  ・ Autopista de Tokio
 Se solucionó un problema por el cual Race Shop no estaba disponible en algunos casos en los lugares de reunión.

4. Centro de licencias
 Se ajustaron los tiempos objetivo para todos los eventos en las pruebas de licencia y las demostraciones se actualizaron en consecuencia. Además, se han reiniciado todos los tableros de clasificación de eventos.

5. Misiones
 Se ajustó la configuración para los siguientes eventos: 
  Rolling Stone
   ・Carrera de resistencia ‘Batalla de aceleración de 0-400 m 1’

  Moby Dick
   ・Carrera de resistencia ‘Batalla de aceleración de 0-400 m 2’

  Lo que el viento se llevó
   ・Carrera de resistencia ‘Aceleración de 0-400 m Batalla 3’

  El sol también sale
   ・Carrera de resistencia ‘0-1000m Aceleración Batalla 1’


Además, se han restablecido las tablas de clasificación de las carreras de resistencia anteriores.

6. Scapes
 El controlador ‘Avatar’ ahora se seleccionará como predeterminado cuando se habilite un controlador integrado.

7. Inicio
 Se solucionó un problema por el cual se mostraba la identificación en línea en lugar del apodo en la carrocería del automóvil durante las películas de Scapes y la sala de exhibición de realidad virtual.

8. Pantalla de carrera
 Se agregó una pantalla de ‘Mapa de pista’ al menú Pit.

9. Localización
 Se corrigieron varios problemas de localización de texto.

10. Otros
 Se han abordado varios otros temas.


Aviso de cambios en la configuración de asistencia y el modelo de simulación de física del automóvil

Se implementaron mejoras en el modelo de simulación de física del automóvil y la configuración de asistencia con la actualización 1.31 para «Gran Turismo 7».

■ Física de la suspensión
 ・Se ajustó el modelo de cálculo de la geometría de la suspensión. Esto mejorará la estabilidad de la orientación del automóvil durante el frenado y la tracción durante la aceleración;
 ・Se ajustaron las características de amortiguación de las suspensiones. Esto mejorará la estabilidad del automóvil al conducir sobre baches y bordillos.

■ Física de los neumáticos
 ・ Mejora de la estabilidad al girar en curvas a baja velocidad y sobre bordillos;
 ・Optimización del modelo de calentamiento y desgaste de los neumáticos;
 ・Optimización del efecto de aquaplaning en superficies mojadas.

■ Aerodinámica
 ・Se actualizaron los datos aerodinámicos para autos de fórmula;
 ・Se optimizó la carga aerodinámica y la resistencia del aire en relación con la altura de manejo del vehículo.

■ Sistema Anti-Lag
 ・Introdujo un limitador para evitar que las RPM del motor aumenten demasiado mientras está parado.

■ Configuración inicial del automóvil
 ・Cambió la configuración inicial de la suspensión y la aerodinámica en los autos de carrera y ciertos autos de carretera;
 ・Ajustó los puntos de rendimiento (PP) de varios autos en el juego.

■ Manejo del controlador inalámbrico (dirección)
 ・Se mejoró el manejo de los automóviles ajustando el algoritmo de dirección cuando se usa la palanca del controlador o los botones direccionales.

■ Manejo del controlador inalámbrico (Force feedback)
 ・Ahora se debe mejorar el manejo de los automóviles mientras se conduce y la información obtenida de la retroalimentación de fuerza ajustando el algoritmo de retroalimentación de fuerza.

■ Configuración de asistencia
 ・Cambió algunas de las configuraciones predeterminadas para los ajustes preestablecidos de asistencia en la configuración de asistencia de la siguiente manera:
  INTERMEDIO
   Asistencia de contraviraje: cambió de ‘Fuerte’ a ‘Débil’;
   Control de tracción: cambiado de ‘5’ a ‘3’.
  Asistencia de contraviraje EXPERTO
   : cambiado de ‘Fuerte’ a ‘Desactivado’.

  Si se seleccionó ‘Intermedio’ o ‘Experto’ antes de la Actualización 1.31, la configuración no se sobrescribirá, pero el Preajuste de asistencia cambiará a ‘Personalizado’ en su lugar.

 ・Se ajustaron los controles para el control de tracción (TCS). Se ha reducido la cantidad de intervención cuando se establece en ‘1’ y se aumenta cuando se establece en ‘5’;
 ・Se han ajustado los controles para el ABS (Sistema de frenos antibloqueo). Esto ha mejorado la estabilidad en situaciones de frenado total;
 ・Se han ajustado los controles para Active Stability Management. Se ha aumentado la cantidad de intervención cuando se sobrevira para mejorar la estabilidad;
 ・Se han ajustado los controles para la asistencia de contraviraje. Se ha reducido la cantidad de intervención durante el sobreviraje, lo que ahora hace que la cantidad de cambio de orientación sea más suave.


Problemas conocidos

Error de aplicación/Bloqueador de progresión
 Al usar un volante de carreras Logitech® G PRO, ha habido casos en los que el juego se congela si el controlador de dirección se desconecta de la consola durante una carrera. ;
 Al usar la versión PS4™ de Gran Turismo 7 con una consola PlayStation®5, ha habido casos en los que puede ocurrir un error de aplicación después de conectar un controlador de dirección Logitech® G923 Racing Wheel o Logitech® G PRO Racing Wheel. En este caso, absténgase de utilizar los periféricos antes mencionados. Este problema no ocurre con la versión PS5™ de Gran Turismo 7;
 En ciertos eventos de carrera, la aplicación se bloquea en la pantalla de recompensas y clasificación, lo que impide cualquier progreso adicional.

Multijugador
 En el ‘Lobby’, ha habido casos en los que un automóvil no ingresaba a la pista incluso si se presionaba el pedal del acelerador cuando se cambiaba la pista de una Sala que incluye un Clasificatorio en la Configuración del evento antes de que comience el Clasificatorio. Si ocurre este problema, salga de la sala desde el menú rápido y vuelva a ingresar a la pista;
 En el ‘Lobby’, ha habido casos en los que se muestra ‘Preparing’ en la pantalla pero el Anfitrión no puede iniciar la carrera. Hacer que todos los miembros de la sala salgan y vuelvan a entrar en la sala permitirá que comience la carrera;
 En una carrera de ‘Pantalla dividida 2P’, la configuración de asistencia para el jugador 2 está bloqueada. Planeamos arreglar esto en una futura actualización. (El jugador 1 utilizará la misma configuración de asistencia definida en [Configuración] > [Configuración de asistencia]);
 En el ‘Lobby’, ha habido casos en los que los jugadores de la misma sala no aparecen en la lista de miembros o durante la carrera. En este caso, se producirá un error de aplicación cuando el anfitrión inicie la carrera;
 En el ‘Lobby’, ha habido casos en los que completar una carrera no permitía a los usuarios progresar más.

Está previsto que esos problemas se resuelvan con una actualización futura.


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