Gran Turismo 7 | Parche 1.35 | Tres nuevos autos y mucho más

Se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 7.


  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • PlayStation VR2

La última actualización trae dos libros de menú para el Café extra, seis eventos de Rally musical y una apariencia para el Lexus RC F GT3 ‘17.

Introducción de tres nuevos autos

  • Aston Martin Valkyrie ’21
  • Mitsubishi Lancer Evolution III GSR ’95
  • Subaru Impreza Sedan WRX STi ’04

Aston Martin Valkyrie ’21
Un hiperauto de forma única, con una aerodinámica derivada de la F1.

Aston Martin es uno de los fabricantes de autos deportivos de lujo más queridos de Gran Bretaña. Este hiperauto, el Valkyrie, es el resultado de sus casi 110 años de experiencia en el campo combinada con la experiencia del constructor de F1 Red Bull Racing. El diseño partió de una idea para un automóvil de calle innovador ideado por el diseñador y experto en aerodinámica de Red Bull Racing, Adrian Newey. Newey llevó su propuesta a Aston Martin, donde se conectó con el jefe de diseño Marek Reichman. En 2016, el proyecto comenzó en serio como “AM-RB 001”. El auto, desarrollado con el nombre en clave AM-RB 001, se presentó por primera vez en el Salón del automóvil de Ginebra de 2017, junto con su nombre oficial, Valkyrie.

Las versiones de serie del Valkyrie se vieron por primera vez en 2021, y el modelo se presentó como un hiperauto de forma única, que incorporó la aerodinámica derivada de la F1 con el lenguaje de diseño de Aston Martin. La trompa alta del automóvil está equipada con un alerón suspendido y crea una poderosa carga aerodinámica por medio de los túneles de Venturi ubicados debajo de la carrocería. Entre ellos, se encuentra la cabina en forma de lágrima donde el conductor y el pasajero se sientan con los pies en alto al estilo de un auto de fórmula. Se implementaron mejoras de aligeramiento en toda la carrocería de fibra de carbono, e incluso el emblema de Aston Martin de la trompa se redujo a una pieza de aluminio de 70 micrones de espesor. Como resultado, el auto pesa aproximadamente 1000 kg, y se logró una asombrosa relación peso-potencia de 1,01 kg/BHP.

En la parte trasera de la cabina, está montada la unidad de potencia híbrida: un motor V12 atmosférico Cosworth de 6,5 L equipado con KERS (sistema híbrido de recuperación de energía cinética). El rendimiento total del sistema es 1140 BHP, lo que coloca al automóvil a la par incluso con las máquinas de carreras de categorías superiores. El Valkyrie estuvo disponible por primera vez en una serie limitada de 150 modelos cupé, que se agotaron casi de inmediato a pesar su precio, que superaba los 2 millones de libras. A este cupé le siguieron el modelo de competición de estilo Le Mans “AMR pro” y un modelo “Spider” descapotable. Alcanzó un pináculo de rendimiento notable como uno de los primeros hiperautos en alcanzar el nivel de una máquina LMP1. 

Mitsubishi Lancer Evolution III GSR ’95
Las mejoras aerodinámicas y de refrigeración hicieron que el “Evo” de la primera ola fuera algo excepcional. 

El Lancer Evolution se lanzó en septiembre de 1992. Se partió de la carrocería compacta del Lancer sedán comercial y se agregaron los mecanismos de Mitsubishi utilizados solo para el Galant VR-4 de grado WRC. Así, el Lancer Evolution se convirtió en un automóvil orientado al rally. El corazón de este automóvil era el 4G63, un motor DOHC turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2 L, que ya producía 246,5 BHP y 31,5 kgm de par motor en el momento de su debut. Con la tracción y la potencia abrumadoras que entregaba a la cuatro ruedas, ya era mucho más rápido que cualquier otro modelo de su clase.

Un año después de su creación, en diciembre de 1993, se presentó una versión mejorada, el Lancer Evolution II, con una potencia de salida máxima aumentada a 256,4 BHP. Los neumáticos también se cambiaron por unos 205/60R15, y también se implementaron modificaciones en la distancia entre ejes y en el tamaño de la banda de rodadura. Por esta época, los fanáticos japoneses comenzaron a llamarlo por su famoso apodo, “Lan-Evo”.

En enero de 1995, se produjo otra evolución. La tercera generación, llamada Lancer Evolution III, tuvo una drástica modificación en la carrocería para mejorar su rendimiento aerodinámico. Con una abertura más grande en el paragolpes delantero y un alerón trasero más grande, ahora tenía el aspecto potente de un vehículo enfocado en la competencia. La relación de compresión de la unidad de potencia 4G63 se elevó a 9.0, con lo que se mejoró la máxima potencia hasta 266,3 BHP. También se realizaron mejoras y cambios detallados en la suspensión, y estos cambios mejoraron en gran medida tanto el rendimiento del motor como la maniobrabilidad. En ese momento, el modelo básico de Lancer estaba a punto de recibir un cambio de modelo completo, y se rumoreaba que el Evo III podría ser el último Evo. 

Subaru Impreza Sedan WRX STi ’04
La segunda generación del Impreza, desarrollado junto con el modelo para rally. 

Justo un año después del lanzamiento del Spec C en noviembre de 2002, una variante radical de la serie Impreza, ya se estaba implementando una renovación en esta serie. Aunque los faros delanteros redondos anteriores les gustaban a muchos aficionados, no tuvieron una gran repercusión en el mercado masivo, y en su lugar se implementaron unos faros nuevos con forma de lágrima. Esta vez, al tratarse de un desarrollo conjunto con el SWRT (Equipo Subaru del Mundial de Rally), la experiencia renovada facilitó la creación de mejores características aerodinámicas. Por el lado del rendimiento, se introdujo un nuevo sistema turbo de doble entrada independiente para obtener una mejor eficiencia de la bobina, junto con un sistema de escape adaptado a esta nueva modificación. Se reforzaron el cigüeñal, los pistones y las varillas de conexión, y esto permitió que el motor produjera 40,2 kgm, la mayor cifra de par motor en la clase de 2 litros de la época. 

Algunos modelos con transmisión manual también se equiparon con un diferencial central controlado por el piloto que tenía un modo automático. Dependiendo de las condiciones en las curvas, la distribución del par motor a la parte delantera y trasera del diferencial central se dividió automáticamente, y el auto demostró tener una efectividad enorme, tanto en circuitos como en caminos sinuosos. En junio de 2004, se introdujo un modelo con neumáticos más grandes. Esto fue una respuesta a las demandas del campo del automovilismo, como las de las carreras de resistencia Super Taikyu. El par motor máximo también se aumentó a 42 kgm en ese momento. El Impreza alcanzó la fama como uno de los automóviles de alto rendimiento más representativos de Japón, reconocido por entusiastas de todo el mundo. A partir de 2003, comenzó la exportación del modelo STi a Estados Unidos, y cuando también comenzó a exportarse el Mitsubishi Lancer Evolution, la feroz rivalidad se extendió más allá de las fronteras de Japón. 


Apariencia del auto
Se agregó la apariencia para el “ANEST IWATA Racing RC F GT3” que condujo Igor Omura Fraga en el SUPER GT. Esta apariencia se puede seleccionar al comprar el Lexus RC F GT3 ’17 en Brand Central. 

Café GT – Libros de menú extra
Se agregaron los siguientes dos libros de menú extra: 

  • Menú extra n.º 24: Subaru WRX (nivel de coleccionista 26 y superior) 
  • Menú extra n.º 25: Mitsubishi Lancer Evolution (nivel de coleccionista 30 y superior) 

Rally musical
Se agregaron los siguientes 6 eventos: 

  • Good Old Days (Classixx Remix) 
  • DRIFT 
  • Marechià (con Célia Kameni) 
  • Hooked on America 
  • Life’s Coming in Slow  
  • Moon Over the Castle GT7 version 

Dos nuevos Scapes
“Monterrey” y “Campo de flores” se agregaron a la sección “Destacados”.


Versión 1.35
Notas del parche

Funciones principales implementadas

1. Autos
 - Se agregaron los tres siguientes autos nuevos:
  ・Aston Martin Valkyrie ’21
  ・Mitsubishi Lancer Evolution III GSR ’95 (se puede comprar en la concesionaria “Autos Usados”)
  ・Subaru Impreza Sedan WRX STi ’04 (se puede comprar en Brand Central y la concesionaria “Autos Usados”)

 - Se agregó una nueva apariencia para el siguiente auto:
  ・Lexus RC F GT3 ’17

2. Circuitos Mundiales
 - Se agregaron los siguientes eventos nuevos a Circuitos Mundiales:
  ・Fisherman’s Ranch
   - Reto 4WD 600 de autos japoneses
  ・Circuit de Sainte-Croix
   - Desfile de hiperautos
  ・Red Bull Ring
   - Reto 4WD 600 de autos japoneses
  ・Autopolis
   - Serie Mundial de Autos de Turismo 800

3. Rally musical
 - Se agregaron los seis siguientes eventos a Rally musical:
  ・Good Old Days (Classixx Remix)
  ・DRIFT
  ・Marechia (With Célia Kameni)
  ・Hooked on America
  ・Life’s Coming in Slow
  ・Moon Over the Castle versión GT7

4. Scapes
 - Se agregaron “Monterrey” y “Campos de flores” como ubicaciones destacadas en Scapes.

5. Café
 - Se agregaron los dos siguientes menús extra:
  ・Menú extra n.º 24: “Colección: Subaru WRX” (nivel de coleccionista 26 o superior)
  ・Menú extra n.º 25: “Colección: Mitsubishi Lancer Evolution” (nivel de coleccionista 30 o superior)

 - Se agregaron nuevas conversaciones con los diseñadores de autos y personajes que aparecen en el Café. Para acceder a estas nuevas conversaciones, debes cambiar los siguientes autos en el garaje y hablar con los personajes que están en el Café:

  PERSONAJES
   - Chris
    ・Alfa Romeo Giulia Sprint GT Veloce ’67
    ・Aston Martin Valkyrie ’21

   - Jeremy
    ・Mitsubishi Lancer Evolution III GSR ’95
    ・Nissan GT-R NISMO (R32) ’90

   - Stella
    ・Subaru Impreza Sedan WRX STi ’04

6. Brand Central - Se agregó la nueva sección “Fanatec” en el sector del museo correspondiente a Europa.

7. GT Auto
 - Personalización del auto
  ・’Se agregó “Fanatec” a las calcomanías predeterminadas en el Editor de apariencia.
  ・Se agregaron 13 colores de “Pintura real” a “Color de pintura”.

 - Mantenimiento y servicio de autos
  Se agregó el cambio de motor para los siguientes autos (se desbloquea en el nivel de coleccionista 50):
  ・Alpine A110 Première Édition ’17
  ・Nissan Fairlady Z Version S (Z33) ’07
  ・Nissan GT-R NISMO (R32) ’90
  ・Nissan Skyline GT-R V・spec II (R32) ’94
  ・Nissan Z Performance ’23

8. Sport
 - Ahora, las recompensas se otorgarán al final de la temporada según la clasificación final del jugador. Una vez confirmada la clasificación final, los jugadores que cumplan los requisitos deberán ingresar al modo “Sport” para acceder a sus recompensas. Las recompensas se comenzarán a otorgar a partir de la Manufacturers Cup de la Gran Turismo World Series 2023.

9. Multijugador
 - Se agregó “Opciones de configuración” a la configuración de la sala en el modo Lobby. Cuando la opción “Modificaciones/BdR prohibidos” está en “Activado”, podrán aplicarse las opciones “Permitido” y “Prohibido”.

Otros ajustes y mejoras

1. Modelo de simulación de física
 - Se ajustó el efecto de “Frenos” en la función de conducción automática.

2. Autos
 - Se solucionó un problema por el cual, cuando se agregaban elementos para ensanchar la carrocería, se producían defectos visuales en la apariencia de la parte delantera de los siguientes autos:
  ・Alpine A110 ’72

 - Se cambió la visualización del indicador de rebase en los siguientes vehículos con funciones de impulso (por ejemplo, KERS):
  ・Aston Martin Valkyrie ’21
  ・Dodge SRT Tomahawk GTS-R VGT
  ・Dodge SRT Tomahawk S VGT
  ・Dodge SRT Tomahawk X VGT
  ・Infiniti Concept VGT
  ・Lexus LF-LC GT VGT
  ・Nissan NISSAN CONCEPT 2020 VGT
  ・Toyota FT-1 VGT

 - Se ajustó la relación de marchas del motor en los siguientes autos:
  ・Lamborghini Lambo V12 VGT

3. Circuitos Mundiales
 - Se solucionó un problema en las carreras personalizadas por el cual, al cargar una configuración de carrera guardada que incluía autos prohibidos para tierra, se permitía que estos autos se pudieran utilizar en pistas de tierra.

4. Café
 - Ahora los autos aún no obtenidos se muestran como disponibles en la lista “Menú extra”.

5. GT Auto
 - Ahora se reproduce el sonido de encendido del motor luego de realizar un cambio de motor en Mantenimiento y Servicio.

6. Sport
 - Ahora las pantallas de entrada muestran la opción “Penalización por choque contra muros” en “Configuración de penalizaciones”.

7. Pantalla de carrera
 - Ahora el menú de boxes muestra los neumáticos obligatorios y los tipos de neumáticos utilizados previamente.

8. Sonido
 - Se agregaron las siguientes pistas a la lista de música de fondo, que pueden tener restricciones de derechos de autor durante una transmisión. Estas pistas no se reproducirán cuando “Modo de transmisión” esté configurado como “Activado”:
  ・Bizcochito / Rosalía
  ・I Don’t Care / Major Lazer con Lous and the Yakuza
  ・Unstoppable / Kim Dracula
  ・Baby It’s You (George Fitzgerald Remix) / London Grammar
  ・Life’s Coming in Slow / Nothing But Thieves
  ・VROOM / The FaNatTiX feat. Idris Elba, Davido, Koffee, Moelogo y Lil Tjay
  ・SQUAD / Disciples y GoldLink
  ・DRIFT / Jawsh685 + Click & Press

9. Controles
 - Se ajustó la sensibilidad del volante del joystick izquierdo y los botones de dirección al usar un control inalámbrico.

10. PlayStation®VR2
 - Se solucionó un problema por el cual, al usar el modo de pantalla dividida para dos jugadores en PlayStation®VR2, la repetición en VR se reproducía involuntariamente después de la carrera.

11. Localización
 - Se solucionaron varios problemas de localización de textos.

12. Otros
 - También se corrigieron otros errores.


Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en

También en

Deja un comentario