EA SPORTS FC 24 | Title Update #3

Title Update #3

  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Xbox Series X|S
    • Nintendo Switch
    • PC (Steam / Epic Store / EA app)

Versión “TITLE UPDATE #3”
Notas del parche

Una nueva actualización del título ya está disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24 e incluye los siguientes cambios.

Ultimate Team

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • En raras ocasiones, los jugadores podrían haber desaparecido de los partidos después de una sustitución o una tarjeta roja.
  • Después de completar un partido, a veces la opción de menú Avanzado no funcionaba a menos que se visitara primero otro menú en la pantalla posterior al partido.
  • Se solucionó el artículo de jugador de Ada Hegerberg que causaba problemas que afectaban al juego, el artículo estará disponible para su uso en partidas después de un lanzamiento en el servidor en un futuro próximo.
  • Después de ver los momentos destacados finales de una partida, las partidas consecutivas de Squad Battles no se podían pausar.
  • Se ha corregido un error de estabilidad que podía producirse al interactuar con el Mercado de transferibles.
  • A veces, al usar el Creador de plantillas, los objetos de jugador podían haberse colocado en posiciones incorrectas.
  • Las aperturas de paquetes de objetos de estadio en Ultimate Team daban lugar a una animación no deseada con texto de marcador de posición
  • La pantalla previa a la partida de Squad Battles mostraba una duración de 6 minutos en lugar de los 4 minutos previstos por mitad, esto era solo un problema visual.
  • El temporizador de las recompensas semanales de Rivals y el temporizador de fin de temporada se invirtieron, esto era solo un problema visual.
  • Las descripciones de los grupos SBC no siempre eran visibles.
  • En raras ocasiones, los partidos clásicos de los amistosos de UT podrían haber comenzado con seis jugadores en el campo, en lugar de los veintidós previstos.
  • Al comparar el precio de los artículos de jugador de la lista de transferibles, las páginas de la lista de transferencias no se podían desplazar hasta salir y volver a entrar en la lista de transferibles.
  • Algunos objetos del estadio de la tienda no se previsualizaban cuando se seleccionaban por primera vez.
  • PlayStyles+ no mostraba el símbolo más cuando se veía en la pantalla de biografía de un jugador.
  • En raras ocasiones, la pirotecnia Stadium Goal podría haber aparecido en el centro del campo.
  • Al intentar salir de una categoría en la tienda, se cerraba toda la tienda.
  • El temporizador no siempre se mostraba en la pantalla de selección de equipación para las partidas de Rivales y Campeones.
  • Después de salir de una búsqueda de jugador conceptual desde la pantalla de escuadrón, el título no siempre volvía a la pantalla correcta.
  • Es posible que el menú Atajos haya funcionado más lento de lo previsto en las pantallas de las tablas de clasificación.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario tenían combinaciones de fuente, color y fondo que eran difíciles de leer.
  • En algunos casos específicos, los atajos de menú no enviaban a los jugadores a la ubicación prevista.
  • En raras ocasiones, los accesos directos al menú podrían haber interferido con las animaciones del paquete de vista previa.
  • Algunas recompensas de objetos de estadio no eran visibles en las recompensas de objetivos de temporada.
  • Al seleccionar un artículo de mánager en la pantalla de plantilla y entrar en la pestaña Club, los resultados de la búsqueda no siempre mostraban objetos de mánager.
  • [Solo PS5/XBSX|S/PC] Una escena de doble abandono podría haber desencadenado dos canciones diferentes que se reprodujeran simultáneamente.
  • [Solo PS5/XBSX|S/PC] Se ha corregido un problema de estabilidad que podía haber ocurrido al intentar jugar partidas clásicas cooperativas de dos contra uno.
  • [Solo para PC] No se pudo haber ingresado a la Tienda al usar ciertas resoluciones.
  • [Solo NS] Es posible que se haya producido un problema de estabilidad al iniciar una partida de Juega con un amigo.

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se ha aumentado la distancia de recorrido del balón en los despejes solicitados manualmente.
  • Se ha aumentado ligeramente la velocidad de giro del jinete cuando se mueve a velocidades más lentas.
  • Se ha reducido ligeramente la velocidad de desplazamiento del balón en los pases rasos y conducidos realizados por los jugadores con los estilos de juego Pase marcado y Pase marcado+.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que un jugador con los estilos de juego Lanzamiento largo y Tiro largo+ sea seleccionado para un saque de banda en zonas avanzadas del campo.
  • Ahora los tiros de precisión pueden considerar un cambio de apuntado que se produce justo antes de golpear el balón.
  • Se han mejorado los efectos visuales del portador del balón en situaciones en las que se ha cometido una falta con tarjeta roja durante una escapada.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • A veces, el portero podría haber corrido más allá de su ubicación prevista cuando salía corriendo de la portería
  • Los jugadores sin los estilos de juego Intercept e Intercept+ podrían haber realizado intercepciones de deslizamiento contextual.
  • Los estilos de juego Pase con ping y Pase con ping+ afectaban involuntariamente a los pases de primera vez.
  • A veces, los jugadores podrían haber hecho movimientos no auténticos al intentar atrapar el balón.
  • El atrapamiento se refiere a un jugador que intenta controlar el balón cuando lo recibe.
  • En algunas ocasiones, un jugador podría haber ralentizado su carrera por un momento al intentar atrapar el balón de un pase.
  • Este problema era más común al recibir pases de precisión.
  • El movimiento hábil Arrastrar hacia atrás y girar no seguía el ángulo de entrada tanto como se pretendía al salir.
  • Se ha reducido la probabilidad de que el movimiento hábil Rainbow Flick provoque que el balón golpee la espalda del jugador.
  • A veces, un jugador podría haber tocado la pelota en lugar de intentar realizar un Chip Shot solicitado por primera vez.
  • En algunos escenarios específicos, un disparo de precisión solicitado podría dar lugar a una animación de disparo no intencionada.
  • En algunas situaciones de balón aéreo, el cambio automático no seguía la configuración de los controles de cambio automático del jugador.
  • Una descarga contextual podría haber ocurrido incorrectamente en algunas situaciones de cabeceo.
  • Un cabezazo solicitado a pedido a veces podría haber resultado en una entrada en su lugar.
  • Cuando el atacante botaba directamente al defensor, el defensor a veces podía tacklear el balón en el camino del driblador.
  • Algunos jugadores no vieron una disminución en su estado físico después de las partidas de Jugadas destacadas.
  • Durante un tiro de esquina, una animación de inactividad incorrecta podría haberse reproducido antes de que se ejecutara el tiro.
  • Se ha mejorado la lógica del árbitro a la hora de determinar las faltas en situaciones en las que el portador del balón está protegiendo el balón.
  • Se ha mejorado la lógica del árbitro a la hora de determinar las llamadas de fuera de juego en situaciones en las que los defensas fallan una intercepción.
  • Se ha mejorado la lógica del árbitro a la hora de determinar las faltas en situaciones en las que los jugadores se empujan por el balón mientras está en el aire.
  • En algunos casos, los jugadores que pasaron por los tablones de anuncios podrían haber pasado a través de personajes no jugables mientras regresaban a la cancha.
  • En algunas situaciones, las animaciones de las entradas deslizantes no se reproducían correctamente.
  • Es posible que se produzca una animación no deseada durante una solicitud de gol de parada y cara.
  • A veces, los jugadores podían pasar por los tablones de anuncios en lugar de saltar sobre ellos.
  • A veces, un tiro podría haber resultado en que el balón pasara a través del pie de un defensor, durante una entrada.
  • En raras ocasiones, ajustar las posiciones de los jugadores en la gestión de equipos durante una partida podría haber provocado que los jugadores desaparecieran de la partida.
  • Después de un pase deslizante contextual, a veces el jugador controlado no cambiaba automáticamente al receptor del pase previsto.
  • Después de una entrada deslizante que resulta en que el balón se pase a un compañero de equipo, a veces el jugador controlado no cambiaría automáticamente al receptor de pase previsto.
  • El regate ágil justo antes de que se completara una animación de pase podría haber provocado que el jugador controlado no cambiara automáticamente al receptor de pase previsto.
  • Al moverse a su posición para el juego a balón parado, la animación de carrera de un jugador podría haber ocurrido incorrectamente.
  • La animación de carrera de un jugador cansado podría haber ocurrido incorrectamente a veces.
  • En algunos casos, los pies de un jugador podrían haber parecido que no estaban haciendo contacto con el suelo.
  • Después de una animación de parada, los porteros podrían haber pasado de forma poco natural a otra animación.
  • En algunos casos, los porteros no celebraron apasionadamente en algunas escenas después de hacer una parada significativa
  • Se han mejorado las animaciones de gestos de varios jugadores.
  • Al trotar, a veces el portador de la pelota puede pasar el pie a través de la pelota al girar.
  • Al ganar el balón de una entrada, a veces el jugador no seguía un cambio rápido de dirección.
  • Se ha reducido la frecuencia con la que los porteros de la IA de la CPU pueden hacer un lanzamiento falso.
  • Los jugadores de la IA de la CPU podrían haber realizado knock-ons para perder la posesión con demasiada frecuencia.
  • A veces, los porteros podrían haber dejado caer el balón abruptamente después del pitido final.
  • En algunos casos raros, los porteros podrían haber pasado de forma poco natural a una animación de parada.
  • [Solo NS] Los porteros no pudieron atajar los penaltis de la esquina superior.
  • [Solo NS] A veces, el balón podría haber atravesado la red de la portería.

Tréboles

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Se corrigieron los casos en los que se perdía la conexión cuando se encontraban oponentes en partidas directas, lo que provocaba que las partidas afectadas no comenzaran.
  • Una vez finalizado un partido, el resumen del jugador del partido no siempre mostraba la información correcta.
  • Se corrigieron casos de un problema de estabilidad que podría haber ocurrido después de completar una partida.
  • La tabla de clasificación de clubes no siempre mostraba información si el jugador que accedía a ella no formaba parte de un club.
  • Los juegos de habilidad usaban incorrectamente los atributos básicos de los profesionales virtuales.
  • Los profesionales virtuales sin club podrían haber usado un kit no deseado en los menús.

Modo Carrera

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Después de fichar a un nuevo jugador en la carrera de mánager, el mejor acuerdo posible podría haber mostrado un valor incorrecto.
  • Es posible que las tácticas personalizadas se hayan restablecido a los valores predeterminados al ajustarlas fuera de las partidas en Carrera de mánager.
  • Los porteros de la Academia Juvenil no tenían ningún estilo de juego en su carrera como entrenador.
  • Podría haber ocurrido un problema de estabilidad al intentar despedir a un entrenador en la carrera de mánager.
  • En la Carrera de mánager, el botón de solicitud de la lista de deseos no funcionaba según lo previsto.
  • Algunas actividades se mostraban incorrectamente durante el tutorial de Calendario en Carrera de gerente.
  • En la Carrera de jugador, la actividad de regalo de jubilación podría haber ocurrido incorrectamente varias veces para un jugador.
  • En la Carrera de Jugador, la Bonificación de Scout no se aplicaba a algunos Objetivos.
  • La cámara no siguió al jugador correctamente en el ejercicio de entrenamiento de jugadas a balón parado de la carrera del jugador.

VOLTA

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • El juego Team Keepaway Arcade no siempre terminaba cuando se agotaba el tiempo.
  • Una red de tamaño completo estaba presente incorrectamente en algunos juegos de VOLTA Arcade.

General, Audio y Visual

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se actualizaron 162 cabezas de estrella que aparecerán en el juego después de un próximo lanzamiento del servidor.
  • Se han actualizado algunos estadios, efectos de sonido, paquetes de presentaciones, ruidos de multitudes, llamadas de botones, botas, elementos de la interfaz de usuario y fuentes.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • A veces, el indicador PlayStyle+ no se mostraba incorrectamente.
  • Algunas escenas previas y posteriores al partido podrían haber mostrado problemas visuales.
  • Es posible que se haya producido un problema de estabilidad al cambiar los idiomas y los equipos de los comentarios.
  • Se han solucionado los casos de texto de marcador de posición.
  • Se han solucionado los casos en los que desaparecían y los elementos de la interfaz de usuario eran difíciles de leer.
  • Después de 120 minutos jugados, los jugadores de la banca a veces podían estar sentados en posiciones incorrectas.
  • Durante las escenas de árbitros en primera persona, los jugadores podrían haber pasado por los tablones de anuncios a veces.
  • En algunos casos, la pelota no se deformaba correctamente al rebotar, esto era solo un problema visual.
  • El Entrenador defensor se activó incorrectamente para todos los capítulos del Centro de entrenamiento en lugar de solo para el Defensor.
  • El indicador visual de Carrera dirigida no se mostraba en la arena de práctica.
  • Al comienzo del juego de habilidad de carreras dirigidas, las carreras dirigidas no funcionaban como se esperaba.
  • En raras ocasiones, una partida podría haber ocurrido contra un oponente de la CPU en las temporadas en línea.
  • A veces, el color del cabello de un jugador puede cambiar según el clima y la hora del día.
  • La arena de práctica del centro de entrenamiento no seguía el esquema de control alternativo cuando se configuraba en la configuración del mando.
  • La tabla de clasificación de las temporadas online no siempre mostraba datos de todos los amigos.
  • [PS5, solo para jugadores alemanes] Se ha eliminado la competición virtual de la Bundesliga del menú principal con la intención de que vuelva más cerca del inicio de la competición.
  • [Solo NS] Después de descargar y seleccionar un idioma de comentario específico, podría haber aparecido uno de los otros idiomas disponibles en su lugar.
  • [Solo NS] Es posible que las estadísticas de las temporadas locales se hayan restablecido incorrectamente.
  • [Solo PS4] Después de completar una partida de temporadas online o cooperativas, seleccionar la opción Siguiente partida podría haber provocado un problema de estabilidad.
  • [Solo PS4/XB1] Es posible que se haya producido un problema de estabilidad poco frecuente en el menú de temporadas online.
  • [Solo para PC] En las partidas de torneo, pausar la partida no siempre funcionaba si la superposición de EA app estaba abierta previamente.

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