PAYDAY 3 | Parche 1.0.2

Una actualización realmente masiva.

  • Plataformas:
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X|S
    • PC (Windows / Steam / Epic Store)
  • Incluido en Game Pass desde su lanzamiento

Versión 1.0.2
Notas del parche

Sabemos que hubo muchas correcciones la última vez, pero esta vez hay muchas correcciones. Para facilitar las cosas a todos, hemos seleccionado una serie de adiciones y correcciones para resaltarlas y colocarlas aquí en la parte superior. Sin embargo, si eres de los que analizan cada detalle, las notas completas del parche se encuentran a continuación, como de costumbre.

Sin embargo, no solo estamos buscando soluciones, ¡también se están agregando una serie de excelentes adiciones de forma gratuita! ¡Que dia!

ADICIONES

ATRACOS

¡Hay 2 atracos nuevos (antiguos) en esta actualización! Cada uno de ellos cuidadosamente rehecho y ligeramente reinventado a partir de sus contrapartes originales de PAYDAY 2. Ambos atracos tienden a tener una popularidad bastante alta, hemos visto a mucha gente pidiendo ambos, ¡esperamos que lo disfrutes!

ESTACIÓN TURBID, ANTERIORMENTE ESTACIÓN MURKY

El contratista militar privado Murkywater atravesó algunos “tiempos difíciles” en los últimos años. Como tal, este atraco recibió un nuevo nombre junto con su renovación cuando se incorporó a PAYDAY 3. Turbid Station es el primer atraco ‘solo sigiloso’ en PAYDAY 3 hasta el momento. Para facilitar los nuevos sistemas de sigilo introducidos en PAYDAY 3, el equipo ha realizado algunos cambios menores en la forma de jugar en comparación con PAYDAY 2. La sensación de familiaridad es fuerte, sin embargo, cualquier veterano se sentirá como en casa.

COOK OFF

¿Cómo se convierte una casa de crack en una casa de crack? Si bien un ‘hogar de metanfetamina’ probablemente sería más apropiado, alguien intentó convertir esta antes repugnante guarida de libertinaje en algo habitable. Como tal, la casa Cook Off ha recibido algunas renovaciones muy necesarias a lo largo de los años. Pero parece que una vez que se es un antro de drogas, siempre lo será.

La casa Cook Off es el segundo atraco «solo ruidoso» en PAYDAY 3, siguiendo los pasos de su predecesor. Una diferencia en el nuevo Cook Off es que no es interminable, el número máximo de bolsas posibles ahora está limitado a 19. Las imágenes de este atraco han visto cambios aún más obvios con respecto a Turbid Station, aunque todavía es inquietantemente reconocible para los atracadores experimentados.

ANIMACIONES EN PRIMERA PERSONA

Nuestro equipo de animación se ha superado a sí mismo y ha creado algunas animaciones en primera persona muy atractivas para muchas de las acciones del jugador. Realmente te hace sentir mejor pasar dinero cuando ves que te lo roban.

Como parte de esto, ahora puedes inspeccionar tanto tus guantes como tus armas usando la opción correspondiente en la rueda de contexto.

LÍNEA DE HABILIDADES DEL TRANSPORTADOR

Esta línea de habilidades se trata de transportar, ya sean cuerpos, botín o equipo. Con esta línea de habilidades lo harás de forma más rápida y eficaz, pudiendo incluso llevar dos bolsos a la vez.

NUEVA MÁSCARA Y ARMA PREESTABLECIDA

Se agregó la máscara Under Wraps y las armas preestablecidas Compact7 Lycan.

RECOMPENSAS DE LÍMITE DE NIVEL

Si bien esperábamos que ustedes superaran nuestras expectativas, ustedes han aplastado nuestras predicciones. Como tal, esta es la primera incorporación de elementos disponibles exclusivamente para aquellos que hayan alcanzado el límite de nivel. Llamaremos a los niveles pasados ​​el límite de infamia «Renombre». Al alcanzar un nuevo nivel de renombre, serás recompensado con artículos consumibles que se obtendrán en cada nivel de renombre. Esperamos ampliar esto en el futuro, para todos ustedes, atracadores imparables.

INFAMIA POR CADA ATRACO COMPLETADO

Nuestro diseñador de juegos, Mio, ha escrito una publicación estilo blog sobre los cambios y cómo funcionan justo debajo.

DESAFÍOS RECOMENDADOS

Por último, en esta lista, agregamos desafíos recomendados. Las recomendaciones se mostrarán tanto en el menú principal con los desafíos generales que estás cerca de completar o que podrías completar, como también en la selección de atracos al pasar el cursor sobre cada atraco.

Junto con la finalización de Infamia por atraco, esperamos que esto proporcione un buen punto de partida para abordar sus inquietudes sobre los desafíos.

SE AGREGÓ LOBBY CHAT PARA PC

Hemos agregado el muy solicitado chat de lobby para PC. Todavía estamos buscando la mejor manera de implementar un chat de texto para jugadores de consola.

CORRECCIONES NOTABLES

  • Se agregaron recompensas de puntos de infamia (IP) por cada nivel completado con éxito.
  • Una serie de correcciones gráficas y técnicas.
  • Cerré el exploit XP en 99 Boxes.
  • Los compañeros de equipo de IA obtuvieron un aumento de HP del 300% para que puedan ayudarte mejor sin tomar tantas siestas.
  • Los enemigos no intentarán esquivar los disparos que no estaban dirigidos directamente a ellos.
  • Se ajustó parte del texto que no se ajustaba correctamente en su cuadro.
  • Generalmente se solucionó la mayoría de los problemas de bolsas y jugadores fuera de los límites.
  • Reequilibrado una serie de habilidades.
  • Se agregó la opción de silenciar el contacto en la selección de atraco.
  • Se agregaron desafíos recomendados al menú principal, así como por atraco en la pantalla de selección de atracos.
  • Se agregó un contorno al arma centinela para su propietario.

GENERAL

  • Se solucionó un problema por el cual la IA no podía revivir después de haber sido esposada por un encubrimiento.
  • Optimización incluida para mejorar el rendimiento en Xbox S
  • Se agregaron cronómetros de custodia de 30 segundos para los jugadores que se vuelven a conectar después de haber sido derribados o detenidos.
  • Se agregaron medidas para evitar que las bolsas se arrojen fuera del área de juego.
  • Aumentó la salud de la IA de la tripulación en un 300%.
  • La tasa de apertura de puertas de contenedores se triplicó
  • Los jugadores ya no pueden abrir cerraduras mientras sostienen un escudo humano.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores que se unían no veían las cámaras de CCTV como «apagadas» si mataban al guardia antes de que se unieran.
  • Se corrigió un exploit de XP en 99 Boxes
  • Se solucionó un problema que causaba que algunas máscaras, trajes y guantes aparecieran en el espacio incorrecto del inventario, lo que causaba confusión al equiparlos.
  • La microcámara ahora activa el desafío del obturador cuando se coloca (PS5)
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía desactivar las cámaras arrojando una bolsa frente al guardia de la sala de seguridad.
  • Se solucionó el problema con los jugadores agachados mientras realizaban la interacción de craqueo seguro.
  • Se solucionó un problema por el cual los policías no veían a los jugadores dentro del contenedor de basura en la Galería de Arte.
  • Se ajustó un límite entre el área privada y segura en Touch the Sky
  • Se corrigió un fallo relacionado con la personalización de armas.
  • Se solucionó un problema con las cámaras de CCTV que emitían un pitido en alerta máxima durante períodos prolongados al ver a civiles asustados.
  • Se agregó una solución para que los jugadores no puedan caminar sobre las puertas.
  • Se agregó una solución para hacer que el espectrofotómetro reaparezca en el techo si se arroja al helicóptero en Under the Surphaze.
  • Se corrigió la transición entre correr e interactuar con un rompecabezas para abrir cerraduras.
  • Se solucionó un problema que causaba que los sensores de movimiento dejaran de funcionar si ingresaban al rango de otro sensor de movimiento.
  • Se solucionó un problema al saltarse la fase de negociación si el jugador hacía ruido hacia el final.
  • Se corrigió que no se pudieran usar las bolsas de munición que se arrojaban en el callejón de No Rest for the Wicked.
  • Se corrigió que el sprint no funcionara si algo impedía que el jugador se pusiera de pie durante los primeros momentos de movimiento.
  • Se corrigió que los bots ya no adviertan al jugador sobre la presencia de la cámara cercana, después de que la cámara haya sido pirateada para reproducir su metraje en bucle.
  • Se corrigió que el personaje del jugador agachado se levantara después de cancelar la interacción para abrir cajas fuertes y abrir cerraduras.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran invitar jugadores a salas de solo amigos.
  • Se solucionó un problema que causaba un bloqueo para los jugadores de PS5 si un jugador de PC (PS5) los invitaba a un lobby.
  • Se solucionó un problema por el cual un usuario no podía unirse a un grupo después del emparejamiento en un lobby diferente (XboxS/X).
  • Se solucionó un problema por el cual solo un civil podía reaccionar ante cada IA ​​muerta.
  • Se mejoró el comportamiento de la IA de la tripulación, deberían correr menos aleatoriamente en las pausas de asalto y de manera similar.
  • Se solucionó un problema de rendimiento en Dirty Ice (XboxS)
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores tener varios rehenes siguiéndolos.
  • Se corrigió un exploit que permitía a los jugadores comprar c-stacks mediante spam, omitiendo el pago (PC/PS5).
  • Se corrigió un error por el cual deslizarse debajo de un objeto mientras se mantenía presionado para agacharse permitía al jugador caminar demasiado rápido cuando estaba agachado.
  • Traducción agregada en la pantalla de una PC en el tutorial.
  • Se corrigió un error por el cual el controlador seguía vibrando al desactivar las vibraciones en el menú cuando había una vibración activa en el controlador.
  • Se solucionó un problema con el emparejamiento entre jugadores en diferentes plataformas.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores no pudieran volver a unirse a un lobby abandonado anteriormente.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría cuando el jugador intentaba abandonar el tutorial mientras sostenía el escudo humano en el Tutorial de multitud.
  • Se solucionó un problema que impedía que el jugador recibiera un favor al completar el atraco.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía disparar desde las rejillas de ventilación en modo sigiloso sin que los guardias reaccionaran adecuadamente a los disparos.
  • Se corrigió un fallo relacionado con la mina Taser.
  • Los civiles ya no huirán mientras están atados si un jugador los había atado justo después de que un guardia los salvara.
  • Se solucionó un problema que causaba que el arma se moviera al apuntar hacia abajo después de correr.
  • Se cambió la máscara al inspeccionar patrones a una máscara en blanco para que el patrón sea más fácil de ver.
  • Se corrigió un bloqueo causado al intentar subir a la furgoneta de escape en el nivel Tutorial de control de multitudes mientras se escapaba.
  • Se agregó teletransportación de regreso al mapa para los jugadores que fueron expulsados ​​del área jugable.
  • Se solucionó el problema de selección en Rock the Cradle que causaba que apareciera y desapareciera una caja.
  • Ahora puedes ver tu marcador de ping cuando miras a través de una cámara pirateada
  • Se solucionó un problema por el cual el salto no funcionaba después de usar el botón de agacharse para despegarse.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando se gritaba spam a un guardia.
  • Se agregó texto descriptivo a los paneles de control interactivos, como en Gold & Sharke.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía enviar una solicitud de amistad a alguien de quien ya era amigo.
  • Se solucionó un problema por el cual las entradas direccionales dejaban de funcionar después de bloquear a otro jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían unirse a través de Xbox Shell después de un par de invitaciones.
  • Se solucionó un problema en el menú de desafíos que mostraba valores de progreso incorrectos.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían reiniciar un nivel de tutorial y cuando el temporizador para reiniciar el nivel llegaba a cero

PUNTOS DE INFAMIA POR COMPLETAR UN ATRACO

“Con esta actualización, agregaremos puntos de infamia a los pagos de atracos. Se otorgan puntos por tres logros:

  • Completando el atraco con éxito
  • Completar el atraco por completo sin dar la alarma (también conocido como «en sigilo»)
  • Completar el atraco asegurando todas las bolsas.

Estos pagos se suman y no son mutuamente excluyentes, lo que significa que si completas un atraco sin dar la alarma, obtendrás puntos por completarlo y por terminarlo sigilosamente.

La cantidad de puntos de infamia que obtienes por cada uno de estos tres factores depende del atraco que estés jugando y de la dificultad. Los atracos que generalmente son más difíciles de ocultar tendrán la mayoría de sus puntos en el pago sigiloso. Los atracos que tienen un botín mínimo bajo (como Dirty Ice) tendrán un pago de finalización bajo, pero un pago alto de «todas las bolsas». Y así sucesivamente… Para aclarar cualquier confusión, el pago de “todas las bolsas” sólo se preocupa por que usted extraiga todo el botín embolsable, no le importa el dinero suelto o la calidad del botín (por ejemplo, no importa si si es una bolsa de joyería limpia o no en Dirty Ice).

Con este cambio, hemos introducido una fuente infinita de puntos de infamia en el juego, por lo que fue necesario realizar algunos otros cambios. Una vez que alcances el nivel máximo (Nivel de Infamia 150), en lugar de ganar niveles adicionales, todos tus Puntos de Infamia se destinarán a un nuevo sistema llamado «Renombre». Cada vez que ganes 2000 puntos de infamia, independientemente de si es por desafíos o pagos de atracos, obtendrás un nivel de renombre y una recompensa aleatoria. Las recompensas pueden ser una pila de C-Stacks, pegatinas de armas consumibles y patrones de máscaras consumibles. También planeamos ampliar este sistema con más cosméticos consumibles en futuras actualizaciones. Todos los cosméticos obtenidos a través de Renown son exclusivos de Renown y no se podrán obtener mediante otros métodos. Tenga en cuenta que estas recompensas son consumibles, así que úselas con prudencia; de lo contrario, tendrá que esperar hasta que vuelvan a aparecer para poder usarlas.

Para esta actualización, tenemos 1188 niveles de Renombre, que serán visibles para usted en el menú principal a través de una combinación de ícono y número al lado de su nombre. Una vez que alcances el límite de renombre, aún podrás ganar recompensas de renombre, pero el contador de números ya no aumentará hasta que aumentemos el límite de renombre.

¿Cómo afecta esto a cualquier aumento futuro del límite de nivel de infamia? Si bien no podemos decir cuándo planeamos aumentar el límite del nivel de infamia, una vez que lo hagamos, todos tus puntos de infamia se destinarán a tu nivel en lugar de a tu renombre. Una vez que alcances el nuevo límite de nivel de infamia, comenzarás a ganar renombre nuevamente, desde donde lo dejaste. Y mientras tanto, no hay necesidad de preocuparse por “desperdiciar” desafíos en Renown; cualquier aumento del límite de nivel de infamia vendrá con una serie de nuevos desafíos que valen tanto como lo requieran los nuevos niveles de infamia.

Planeamos monitorear este sistema y lo ajustaremos y actualizaremos aún más en función de las estadísticas y los comentarios de los jugadores”. -Mío

BALANCE

Hay mucho que analizar, pero nuestro amable diseñador de vecindarios, Mio, ha tenido la amabilidad de proporcionar información adicional sobre la mayoría de los cambios de equilibrio. Gracias Mio!

“Aunque estamos satisfechos con el funcionamiento de la armadura como mecánica en este momento, queríamos abordar algunas habilidades relacionadas con la armadura que tenían un rendimiento excesivo. También entendemos que los jugadores quieren más formas de restaurar la armadura sin depender de la bolsa de armadura desplegable. Para ayudar con esto, una actualización futura introducirá kits de reparación de armaduras que los jugadores podrán obtener mediante el comercio de rehenes para reparar piezas de armadura dañadas (pero no restaurar las perdidas). No tenemos un tiempo estimado para el kit de reparación de armadura, pero intentaremos conseguirlo tan pronto como podamos”. -Mío

HABILIDADES

  • Armadura arriba (tanque): interactuar con cualquier bolsa de armadura también reparará tu pieza de armadura actual.
    • Con este cambio, Armor Up aún debería poder darte “dos trozos” de armadura, pero debes usarla en el momento correcto, antes de que el trozo que deseas reparar se rompa. Esperamos que este requisito de tiempo haga que sea una elección menos obligatoria para todos los jugadores y recompense un juego más cuidadoso.
  • Último hombre en pie (tanque): la duración base se ha reducido de 10 a 4 segundos, pero la duración aumenta en 2 segundos por cada jugador derribado o bajo custodia cuando se activa la habilidad.
    • Este cambio hará que acumular el último hombre en pie en toda la tripulación sea menos poderoso, pero seguirá siendo igual de efectivo en esas situaciones extremas en las que, de hecho, eres el último hombre en pie.
  • Blade Bouncer (Infiltrador): se ha aumentado el daño de la habilidad Blade Bouncer al 200 % (de 100 %) por rebote.
    • Blade Bouncer ya era difícil de usar, así que nos aseguramos de que un rebote fuera suficiente para matar un escudo. Recomendamos realizar dos rebotes si desea que el Dozer sea un alfiletero.
  • Cocina (Demolicionista): se redujo el requisito de cocción para Cocina de 1,5 a 1,0 segundos.
  • Coup De Grace (táctico): aumento del daño adicional de Coup De Grace del 5 % al 10 %.
    • La facilidad para activar Coup De Grace con ciertas armas automáticas nos hizo más conservadores con el equilibrio inicial. Esperamos que la nueva bonificación de daño del 10% lo haga más atractivo.
  • Master Trader (manipulador): se redujo la reducción de tiempo de Master Trader de 20 a 10 segundos por rehén.
    • Creemos que incluso con este nerf, Master Trader es una habilidad muy deseable y los jugadores que se especializan en comercio obtendrán el mayor beneficio de ella.
  • Marca de combate (estratega): se aumentó la bonificación de daño de la marca de combate del 10 % al 20 %.
  • Detonación (ingeniero): se aumentó el daño de la torreta centinela con la habilidad Detonar a 300/200/100 en 2,5/4/8 metros.
    • El daño que causaron las torretas al detonar no parecía valer la inversión en puntos de habilidad. De esta manera, hay muchas más posibilidades de que los enemigos más cercanos mueran.
  • Las habilidades “Manos firmes” y “Cirugía de campo” ya no funcionan con los botiquines de primeros auxilios.
    • Este fue un error no intencionado con las interacciones con el botiquín de primeros auxilios.
  • Se corrigió la habilidad Encubrimiento en el árbol de especialistas de CQC que impedía que la radio de Lead Guard funcionara según lo previsto. Ahora deberían registrarse repetidamente según lo previsto.
    • Este fue un error no intencionado. Esperamos que esta solución haga que volver a jugar con Lead Guard sea lo suficientemente desafiante (y molesto).
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad Plate Up no se activaba de manera confiable.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad Encubrimiento impedía que la radio de los guardias principales llamara más de una vez.
  • Se corrigió que la habilidad ‘Ping enrutado’ ya no marque a los enemigos a través de las cámaras de forma permanente.
  • Se cambió la duración de la inmunidad de la habilidad «Último hombre en pie» de la línea de habilidades Tanque a una base de 4 segundos, agregando 2 segundos por cada jugador o IA derribado o bajo custodia.
  • Armor Up ya no restaura dos placas planas; interactuar con una bolsa de armadura ahora también reparará el fragmento de armadura dañado y agregará una placa completa.

ARMAS

  • Retroceso actualizado para Mosconi12 FP para evitar recortes con la cámara
  • Posición de la mano actualizada al usar la pistola Signature 40 (Steam)
  • Se redujo el daño autoinfligido por el arma Mamba OVERKILL en un 80 %.
    • La autolesión del OVK Mamba iba en contra del uso del arma, pero ahora se reduce considerablemente para aumentar la viabilidad del arma en espacios más reducidos. – Diseñador de armas Jimmy
  • Aumento de la recogida de munición para todos los SMG en aproximadamente un 20 %.
    • Las armas SMG generalmente tuvieron un rendimiento inferior en cuanto al uso de munición en el juego, por lo tanto, aumentamos la proporción de recolección proporcionada por los recursos de munición – Diseñador de armas Jimmy
  • Se solucionó un problema que causaba que se reprodujeran animaciones de recarga al salir de ADS si se usaban las habilidades Ammo Funnel y Replenish.
  • Se solucionó un problema con Northwest B-9 que le impedía pasar el nivel 26.

ENEMIGOS

“Para esta actualización, los cambios de enemigos son principalmente correcciones de errores y otras mejoras menores. Para la próxima actualización, planeamos realizar algunos cambios de equilibrio para aumentar el desafío en la dificultad OVERKILL”. -Mío

  • Se agregaron VFX adicionales a Dozer mientras disparaba.
  • Se ha reducido la distancia necesaria para activar la animación de «esquivar». Los enemigos deberían esquivar menos si no les disparan directamente.
  • Se corrigió que algunos guardias tomados como rehenes no fueran intercambiables.
  • Se solucionó un problema por el cual los francotiradores de los tejados no reproducían sonidos en 99 Boxes.
  • Se corrigió que los rehenes atados a veces huyeran cuando estaban desatendidos.
  • Se corrigió que los jugadores pudieran “generar campamentos” desde lo alto de la cerca en Dirty Ice.
  • Se corrigió que el encubrimiento solo cambie a secundario cuando no puede llegar al jugador en combate cuerpo a cuerpo.
  • La mina Taser y la batería ahora ponen al jugador en estado de descarga total directamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que los guardias recibieran alertas si arrojaban cuchillos cerca de rehenes atados.
  • Se solucionó un problema que causaba que los enmascaradores pudieran derribar a los jugadores a través de la puerta de la bóveda de No Rest for the Wicked.
  • Se mejoraron algunas de las animaciones de los Granaderos.
  • Los ruidos no amenazantes (como lanzar cuchillos) ahora solo atraerán a un guardia en lugar de a varios.
  • Se solucionó un problema por el cual los guardias permanecían quietos después de ser intercambiados cuando estaban parados sobre accesorios a los que se subían mientras estaban en combate.
  • Se corrigió un error por el cual atacar cuerpo a cuerpo a un guardia lo hacía congelarse en lugar de entrar en combate.

TÉCNICO

INTERFAZ DE USUARIO

  • Se agregó ping y región del servidor al menú de pausa.
  • Las opciones para comprar espacios para armas y nuevas armas en un lobby ahora deberían estar ocultas.
  • Se corrigió la información sobre herramientas para revivir la IA de la tripulación que a veces no aparecía.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador aparecía como «revivido» en el chat al salir del juego.
  • Pagos estimados ajustados para cada atraco en la pantalla de selección de atracos
  • Imagen en miniatura actualizada para varias armas y modificaciones de armas.
  • Se corrigieron localizaciones faltantes para puntos de referencia que muestran la distancia.
  • Se corrigió para que la configuración en «Puedes ver y cargar creaciones de la comunidad» funcione correctamente (WinStore)
  • Arreglar el chat del lobby que no funciona (PC)
  • Agregado para que los jugadores en el lobby puedan abrir perfiles de jugador si están en la misma plataforma
  • Se corrigió que el chat se abriera al presionar la tecla Enter una vez, en lugar de tener que hacerlo dos veces (PC)
  • Se agregaron elementos de interfaz de usuario para mostrar mejor el estado del servidor y el ping.
  • Navegación de menú radial mejorada al usar controladores.
  • Se agregaron desafíos recomendados al menú principal, así como por atraco en la pantalla de selección de atracos.
  • Se corrigió que los jugadores no pudieran explorar las solicitudes de amigos entrantes (PS5/Xbox)
  • Ajustado para que aparezca el icono de plataforma correcto en el tutorial.
  • Se actualizó el ícono de mejora del bloqueador de ECM.
  • Se aclaró la descripción de una serie de desafíos o se ajustó la forma en que se contaron para que se ajuste mejor a la descripción.
  • Se solucionó un problema en XSX por el cual la interfaz de usuario dejaba de funcionar después de bloquear a un usuario.
  • Iconos de mejora actualizados para el bloqueador de ECM
  • Se solucionó un problema al final de la pantalla de atraco donde el rango de infamia se mostraba como nivel 1 independientemente del rango de infamia real del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario se apilaba una encima de la otra en el menú principal.

AUDIO

  • Se solucionó un problema con dos marcos de puertas que no permitían el paso del sonido en Gold & Sharke.
  • Se solucionaron problemas con los VO que no siempre se reproducen al matar especiales.
  • Se corrigieron algunos problemas de VO en No Rest for the Wicked
  • Ya no se escuchan pasos metálicos en la oficina del gerente en Gold & Sharke.
  • Se corrigió la falta de líneas de voz del conserje fuera de Gold & Sharke.
  • Se ha agregado un efecto de sonido para cuando el arma excesiva esté lista.
  • Se corrigió que el audio de «Sígueme» se reproduzca al final de la interacción con los rehenes en lugar de al principio.
  • Se agregó la opción de silenciar el contacto en la selección de atraco.
  • Facilitó a los usuarios del controlador la navegación por el menú radial.
  • Los ruidos menores, como el lanzamiento de cuchillos, ahora solo pueden atraer a un guardia por instancia.
  • Se agregaron SFX faltantes cuando otro jugador está usando herramientas de atraco.

IMÁGENES

  • Se eliminó la sombra que persistía después de buscar en las pilas de papel.
  • Se evitó que la torreta del centinela cayera por el suelo cuando se colocaba cerca de las ventanas del primer piso en ‘No Rest For The Wicked’.
  • La configuración de gráficos Nvidia DLSS ahora está disponible en la Configuración de video para reproductores de la Tienda Windows (WS)
  • Se solucionó un problema con los neumáticos de la furgoneta de escape que parecían rotos.
  • Se solucionó un problema con las microcámaras que podían ver a través de las paredes si el campo de visión estaba lo suficientemente alto.
  • Se eliminó una brecha en el modelo de la oficina/stand del gerente en Gold y Sharke.
  • Se solucionó un problema que causaba que las bolsas parecieran flotar si se arrojaban en una tirolesa.
  • Se corrigieron dos respiraderos desalineados en el techo del atraco de Gold & Sharke.
  • Se corrigió el recorte de la grapadora con las revistas en el lobby del atraco a Gold & Sharke.
  • Se corrigió un pilar cerca de la oficina del asistente del banco en la colisión perdida entre Gold y Sharke.
  • Se agregó la textura apropiada a uno de los accesorios del casco en la bóveda de Touch the Sky.
  • La bandera de EE. UU. en 99 casillas se ha girado para colgar en la orientación adecuada.
  • Se actualizó la imagen del atraco para 99 Boxes (PS5)
  • Se evitó la aparición de una pared negra cerca de uno de los espacios de IA del área de la bóveda del primer piso en Gold & Sharke.
  • Se evitó que el letrero de “Prohibido el tráfico de camiones” atravesara parcialmente una pared.
  • Se corrigió que la ventilación estuviera desalineada en Under the Surphaze (Xbox)
  • Se corrigió el mouse de computadora flotante en 99 Boxes.
  • Se corrigió la posibilidad de ver «a través del mundo» entre la pared y el pavimento cerca del hotel en Dirty Ice.
  • Se arregló una gran caja de madera en el techo del banco en el atraco No Rest for the Wicked.
  • Se corrigió un vaso de papel flotante en el tutorial Stealth.
  • Se corrigió que dos respiraderos no pudieran colisionar, los camuflados ahora deberían abrir los respiraderos antes de arrastrarse a través de ellos.
  • Se corrigió la colisión en el brazo de Pearl al atravesar su chaqueta.
  • Se solucionó un problema causado al colocar armas centinela en superficies móviles.
  • Se corrigió que los guardias entraran en la animación «inclinarse contra la pared» cuando no estaban cerca de una pared en Rock the Cradle.
  • Se agregó un contorno al arma centinela para su propietario.
  • Se solucionó un problema de animación con el teléfono al interactuar con señuelos cuando el jugador había intentado acceder a las herramientas anteriormente.
  • Se corrigió que la animación de «máscara activada» fuera interrumpida por la rueda de interacción, como la inspección de armas.
  • Pestañas fijas en un protector.
  • Se solucionó un problema con las animaciones de recarga que causaban problemas al ingresar al hack de la cámara de seguridad.

ROBO

  • Se evitó que los jugadores quedaran atrapados dentro de la sala del pánico en Touch the Sky.
  • Se agregó una solución a la furgoneta de escape que salía del área jugable en No Rest for the Wicked.
  • Un montón de arreglos de niveles más pequeños para 99 cajas.
  • Se solucionó un problema por el cual las bolsas de armadura no se podían usar si se colocaban en la bañera en Touch the Sky.
  • Se corrigió que no se pudiera completar el atraco en sigilo si un desplegable cubría el botón en el escritorio de Mason en el atraco Touch the Sky.
  • Se corrigió una colisión al intentar subir las escaleras agachado en No Rest of the Wicked.
  • Se solucionó un problema que podía causar que los jugadores se quedaran atrapados cerca de las puertas dobles rojas en Gold & Sharke.
  • Se solucionó un problema con una pared que faltaba por colisión en Gold & Shark (Steam)
  • Se eliminaron pegatinas flotantes en Gold & Sharke (PC)
  • Se corrigió que la termita a veces se entregara antes de que se construyera la jaula de termita en No Rest for the Wicked.
  • Múltiples fallos gráficos solucionados en 99 Boxes
  • Se solucionó un problema por el cual era posible arrojar botín fuera del área jugable en múltiples atracos.
  • Se corrigió que los jugadores ya no pudieran escapar instantáneamente si pasaban del sigilo al ruidoso después de asegurar el objetivo principal en Touch the Sky.
  • Se solucionó un problema con los atracadores de IA que usaban la tirolesa en Rock the Cradle.
  • Se solucionó un problema en 99 cajas donde una puerta de vidrio bloqueaba la visión del enemigo y las balas.
  • Se corrigió la navegación alrededor del agujero de la termita para que los enemigos no caigan en No Rest for the Wicked.
  • Se corrigió un respiradero de generación de capas que tenía una pared sólida detrás.
  • Se corrigió un error visual en 99 cajas a través del cual los jugadores podían derrotar al guardia de la cámara sin necesidad de obtener la tarjeta de acceso azul.
  • Se eliminó un objeto marcador de posición visible desde detrás de la cerca en Under the Surphaze.
  • Se corrigieron los objetos arrojadizos que podían atravesar el techo de la cocina de Dirty Ice y una acera en 99 cajas.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atrapado entre un sofá y una lámpara en Gold & Sharke.
  • Se solucionó un problema de textura al estar parado en la entrada del techo en No Rest for the Wicked
  • Se solucionó un problema por el cual no se podía asegurar el botín opcional después de haber asegurado el botín obligatorio en 99 cajas.

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • Completar Turbid Station cuando se ha activado el “temporizador de punto sin retorno” no otorgará ninguna recompensa en efectivo. Seguirás ganando infamia y experiencia.

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