EA SPORTS FC 24 | Title Update #6

Title Update #6

  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Xbox Series X|S
    • Nintendo Switch
    • PC (Steam / Epic Store / EA app)

Versión “TITLE UPDATE #6”
Notas del parche

La actualización navideña (actualización de título #6) pronto estará disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24. Esta actualización traerá una serie de cambios y adiciones, incluido un menú principal con temática invernal, nuevos artículos de jugador en Ultimate Team y  actualizaciones de juego como: 

  • Reducción de la congestión en el centro del campo.
  • Se ha reducido la presión lateral sobre los atacantes.
  • Se ha reducido la velocidad de  movimiento y el posicionamiento manual del portero.
  • Carrileros con mentalidad más ofensiva en  3 y 5 en las formaciones de defensa.

Ultimate Team

Se ha realizado el siguiente cambio:

  • Se han añadido 94 objetos de jugador a Ultimate Team, que  estarán disponibles tras una  actualización de la plantilla.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Es posible que  la biografía de Centurion ICON haya mostrado incorrectamente la biografía de ICONO base.
  • La interfaz de usuario de noticias  no siempre se mostraba correctamente.
  • Las plantillas con el artículo de mánager de Carlos Tévez no podrían haber entrado en los partidos.

Jugabilidad / Gameplay

Se han realizado los siguientes cambios:

  • [PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC] Los delanteros y los centrocampistas de banda  tenderán  a  ser menos agresivos cuando intenten marcar a los atacantes centrales.
  • [PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC] Se ha reducido significativamente la cantidad de presión que  el equipo defensivo  puede ejercer sobre los jugadores que se encuentran en las bandas.
  • [PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC] Se  ha reducido significativamente la velocidad de  los  carrileros de los compañeros de equipo de la IA en 3 y 5 en las formaciones traseras.
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de los porteros al usar la entrada Mover portero.
  • Además, los porteros ahora mantendrán su posición final durante un breve periodo de tiempo antes de  volver a su posición normal. 
  • Se ha reducido ligeramente la velocidad máxima de los jugadores al usar Sprint controlado.
  • Se ha reducido significativamente la  precisión de los  tiros de cabeza  cuando los  realizan jugadores con los estilos de juego Power Header y Power Header+. 
  • Se ha reducido ligeramente la precisión de los tiros  finos cuando los realizan  jugadores con los estilos de juego Finesse y Finesse+.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • En algunas situaciones,  después de  una patada de salida, el equipo defensor  no siempre rastreó las carreras de  los atacantes de manera adecuada.
  • A veces,  la pierna de un defensor tackleador podría haber atravesado  el  balón, lo que resultó en una  falta incorrecta.
  • A veces, los jugadores sin los estilos de juego  Interceptar  e Interceptar+  podrían haber activado incorrectamente animaciones de intercepción de diapositivas  exclusivas  de  esos estilos de juego.
  • Se corrigieron otros casos de entradas deslizantes  que  provocaban que  el  balón volviera a caer involuntariamente hacia el atacante.
  • En algunos casos, un   pase  terrestre de precisión destinado a un compañero de equipo cercano podría haberlo ignorado para un compañero de equipo que estaba en la misma dirección, pero más lejos.
  •  En ciertas situaciones, los porteros no   intentaron  atajar los tiros penales dirigidos al  centro  de la portería.
  •  Cuando la pelota   viajaba a alta velocidad, los jugadores podrían haber tenido una  cantidad involuntaria de  control  de la pelota al intentar controlar  la   pelota con la  cabeza.
  • Se ha mejorado la  lógica del árbitro a la hora de  determinar las decisiones de ventaja de tarjeta roja.
  • Se ha mejorado  la lógica del árbitro a la hora de  determinar las decisiones de  fuera de juego  tras los desvíos.
  •  Los porteros no siempre usaban suficiente potencia al patear automáticamente el balón para   evitar la infracción de  los 6 segundos.
  • Los porteros   de la IA  de la CPU  podrían haber subestimado sus patadas dejadas en ocasiones.
  • Algunas  animaciones de entradas físicas no se reproducían correctamente.
  • A veces, un sello de salida podría haber ocurrido después  de que el portador de la pelota ya había pasado la pelota.
  • Al recibir una tarjeta roja, a veces se producía  una escena en la que el árbitro daba  una tarjeta amarilla.

Clubs

Se solucionó el siguiente problema:

  • Se corrigieron los casos en los que los partidos de  las eliminatorias no siempre se contaban correctamente.

General

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se actualizó el menú principal con efectos de temática invernal, como la nieve.
  • Se ha añadido el equipo de eEuros XI a los amistosos iniciales y online, que estarán  disponibles tras una actualización de la plantilla.
  • Se ha añadido una nueva celebración emblemática para Diogo Jota, la celebración del Triángulo.
  • Se agregaron y actualizaron un total de 102 cabezas de estrellas de jugadores y 6 cabezas de estrellas de gerente.
  • Estos se harán visibles después de una versión del servidor.
  • Se han actualizado algunos elementos de la interfaz de usuario, las escenas fuera de partida, los kits y las  actividades del modo Carrera, los retratos en 2D, los estandartes, las bufandas, las banderas y el audio.

Se han solucionado los siguientes problemas:

  • Se han solucionado varios problemas del juego de habilidad que afectaban a áreas como los elementos de la interfaz de usuario, los sistemas de puntuación y el posicionamiento de la cámara.
  • Se han solucionado los casos de problemas de estabilidad que podrían haber ocurrido.
  • [Solo PlayStation 5] En algunos escenarios, los desencadenadores adaptativos podrían haberse habilitado involuntariamente.

Traducción automática, puede contener errores.


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