Respawn | Se está desarrollando un juego mandaloriano de Star Wars

Fuentes han revelado que Respawn Entertainment está desarrollando un juego de Star Wars basado en el universo de los mandalorianos, el mismo encuentra en sus primeras etapas.

Según las fuentes, en el juego será en primera persona y el jugador tomará el control de un cazarrecompensas mandaloriano (no está claro quién) ambientado durante la época en que el Imperio Galáctico domina toda la galaxia. Es tu trabajo, como cazarrecompensas, capturar recompensas vivas o muertas para obtener recompensas en efectivo.

Como informó por primera vez Jeff Grubb , el juego estaba dirigido por el director creativo de Respawn, Mohammad Alavi, quien dejó el estudio. Según Grubb, quien no reveló que era un juego de Star Wars en ese momento (pero lo hizo recientemente), el juego se centrará en la “movilidad” y el “estilo” como principios rectores.

La alta movilidad del juego ha sido posible desde el punto de vista narrativo gracias al jetpack del Mandalorian, que permite al jugador realizar carreras horizontales, saltos verticales, deslizamiento impulsado (algo similar a deslizarse cuesta abajo en Apex Legends) y más. Las fuentes describieron el juego como “de ritmo muy rápido” y como tal recompensará a los jugadores que jueguen con este estilo; por ejemplo, la salud del jugador se regenerará principalmente en función de muertes sucesivas.

Como era de esperar, jugar como un cazarrecompensas mandaloriano le brinda al jugador una amplia variedad de armas y dispositivos que incluyen un cohete de muñeca, un gancho, una visera para marcar enemigos y recompensas, y más.

Se entiende que el juego no será un mundo abierto y tendrá niveles lineales que tendrán lugar en una variedad de planetas diferentes en el universo de Star Wars.

Si bien no está claro cuándo se lanzará el juego, se dijo que todavía faltan uno o dos años, como mínimo. Actualmente no está claro si el juego tendrá una experiencia multijugador o no.


Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en

También en

Deja un comentario