Diablo IV | La Encrucijada llega el 5 de marzo

Diablo IV llegará a Game Pass el 28 de marzo.

  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Xbox Series X|S
    • PC

En la transmisión en vivo de la Charla de Fogata, el director de comunidad Adam Fletcher, el director del juego asociado Joseph Piepiora y el diseñador principal de clases Adam Jackson anunciaron que la Encrucijada llegará el 5 de marzo; los acompañaron Annacakelive y MacroBioBoi, quienes jugaron en vivo. También hablaron sobre la actualización de mitad de temporada para la Temporada del Constructo, que incluirá varias actualizaciones de balance de clases y traerá de regreso algunos Poderes Vampíricos renovados de la Temporada de la Sangre. 


LA ENCRUCIJADA

  • El 5 de marzo llega La Encrucijada, un calabozo fijo no lineal que enfrentará a jugadores de la misma clase para que compitan por el primer puesto. Viaja al puerto sudoeste de Gea Kal y consigue acceso a la Encrucijada en el Nivel de Mundo IV del Reino de Temporada.
  • La Encrucijada concluirá los días martes de cada semana a las 8:00 h (hora del Pacífico) y la siguiente comenzará a las 10:15 h.
  • Obtén Pruebas de Poderío al matar demonios, abrir cofres y completar eventos. Los pilares están diseminados por toda la Encrucijada y pueden aumentar la cantidad de Pruebas que consigues al matar a cada monstruo.
  • Tu puntaje final semanal te otorgará sellos, que se usan como medición para las tablas de posiciones. Se pueden conseguir cuatro rangos: Sello del Ensangrentado, Sello del Firme, Sello de la Voluntad de Hierro y Sello del Digno. 
  • Con el reinicio semanal obtendrás Alijos de Pruebas, que garantizan un objeto legendario ancestral que aumenta de rango según el alijo recibido. Si obtienes el Sello del Digno, conseguirás los tesoros más codiciados.
  • Las tablas de posiciones se dividen según la clase, el tamaño del grupo y si los personajes son normales o Extremos. ​ Quienes queden entre los mejores 100 en cualquier escala obtendrán el trofeo de montura Cimera del Conquistador. Si quedas entre los mejores 10 de cualquier tabla de posiciones, tu nombre y tu personaje quedarán inmortalizados en el Salón Ancestral.

PON A PRUEBA TU DESTREZA EN LA ENCRUCIJADA

Este adrenalínico desafío está disponible para todas las clases del Reino de Temporada, ya se trate de personajes normales o Extremos. Una vez que consigas acceder al Nivel de Mundo IV, viaja al puerto sudoeste de Gea Kal. Al final del muelle más largo se encuentra el formidable Cuerno de las Pruebas; actívalo para acceder a la Encrucijada. Si bien puedes acceder a la Encrucijada al llegar al Nivel de Mundo IV, el nivel de los monstruos será superior a 100, así que los personajes que hayan llegado al nivel 100 son los que tendrán las mayores probabilidades de triunfar en la matanza que les espera.

La Encrucijada es una calabozo de diseño fijo y no lineal que cambia todas las semanas. Es un calabozo de juego avanzado en el que la maestría, la astucia y la habilidad te permitirán lograr el puntaje más alto. Tu puntuación depende de la cantidad de Pruebas de Poderío que obtienes al matar monstruos y abrir cofres dentro del límite de tiempo de 8 minutos. Cada vez que entres a la Encrucijada durante la semana verás que permanece igual, por lo que puedes idear la manera más eficiente de matar y dejar que los cadáveres marquen tu avance.

La Encrucijada concluye cada semana los martes a las 8:00 h (hora del Pacífico) y la siguiente, completamente distinta a la anterior, comienza a las 10:15 h (hora del Pacífico). Consigue tu récord personal y lucha hasta el amargo final todas las semanas, antes de que comience la siguiente Encrucijada.

DEMUESTRA TU PODERÍO

Demostrar el poderío es el objetivo principal. Las Pruebas de Poderío, que determinan tu puntaje general, se pueden obtener matando hordas infinitas de monstruos y abriendo cofres. Los pilares aumentan la cantidad de Pruebas que obtienes, ya sea mediante multiplicadores de puntaje o tras hacer reaparecer a los monstruos que mataste. Además de los pilares que otorgan puntaje y aumentan tus Pruebas de Poderío, también pueden aparecer sagrarios que otorgan poder. Al matar a un monstruo en el calabozo, aparecerá un sagrario en el lugar donde lo mataste. Activa el sagrario para recibir uno de los diversos efectos de sagrario disponibles, que será idéntico cada vez que mates al mismo jefe dentro de la Encrucijada.

La ferocidad, la eficiencia y la estrategia te llevarán al éxito eterno en la Encrucijada. Teniendo en cuenta que este calabozo tiene un diseño fijo, la disposición del lugar será la misma cada vez que entres a él durante la semana. Probar distintas rutas y ajustar tu configuración será fundamental para dominar el diseño de cada semana.

Al morir podrás reaparecer en la Encrucijada, pero perderás un tercio de tu puntaje cada vez que mueras. Sin embargo, al volver al calabozo, tanto tú como tu compañero podrán recuperar todas las Pruebas de Poderío que perdiste en el lugar donde moriste por última vez.

CONSOLIDA TU LEYENDA

A medida que tu puntaje aumenta, también lo hace tu rango en las Pruebas. Según tu puntaje final podrás obtener Sellos, que son la marca de tu destreza en la Encrucijada de la semana. Los Sellos son una prueba de maestría para el resto de los caminantes. Hay cuatro rangos de Sellos que puedes obtener:

  • Sello del Ensangrentado
  • Sello del Firme
  • Sello de la Voluntad de Hierro
  • Sello del Digno

El Sello del Ensangrentado es el que la mayoría luchará por conseguir primero, mientras que el Sello del Digno solo se otorgará a quienes se hayan entregado por completo a su sed de sangre en la Encrucijada. El puntaje necesario para obtener cada Sello variará de una semana a otra, según el diseño de la Encrucijada y la clase con la que juegues. Estos puntajes aumentan en función del tamaño del grupo: a los grupos más grandes les resultará más fácil obtener puntajes altos que a los jugadores individuales, y se los registrará en una tabla de posiciones de una escala separada.

Tendrás que esforzarte bastante para conseguir los Sellos superiores; no esperes que una actuación floja te posicione entre los mejores jugadores.

ALIJOS PARA SAQUEAR

Obtener Pruebas de Poderío es la única prioridad dentro de los pasajes regados de vísceras de la Encrucijada, por lo que obtendrás botín al completarla. Sin importar si obtuviste un Sello o no, cuando participas en la Encrucijada recibes un alijo menor después de cada intento.

Tras el reinicio semanal de la Encrucijada y en función de tu mejor puntaje, recibirás Alijos de Pruebas. Cuanto más alto sea el puntaje, mejor será el alijo que recibas por esa semana. La obtención de un Alijo de Pruebas garantiza un objeto legendario ancestral, que aumenta de rango según el alijo recibido. Al obtener el Sello del Digno recibirás los tesoros más codiciados, ya que se garantiza que soltarán objetos con un nivel de poder de 925.

Si obtienes un Sello de un rango superior, recibirás también las recompensas de un Sello inferior, y el Sello del Digno te otorgará todos los alijos de Sellos disponibles esa semana. También puedes obtener varios Sellos de las múltiples escalas de la Encrucijada que hay disponibles.

TABLAS DE POSICIONES Y SALÓN ANCESTRAL

Las tablas de posiciones se dividen en escalas según la clase, el tamaño del grupo y si los personajes son normales o Extremos.

También se pueden filtrar por amigos o por clan para compararte con tus aliados más cercanos. Si quieres una competencia más amigable, aplica estos filtros a escalas individuales para ver cuál de tus amigos es el más letal.

Solo se asignarán escalas específicas de clase a quienes jueguen en solitario. Esto significa que en total hay 16 escalas semanales en las que ascender. Tu mejor puntaje con todas las clases, personajes y plataformas será el que asegure tu frágil lugar entre los mejores jugadores. No hace falta que actives el juego multiplataforma para que tu puntaje aparezca en las tablas de posiciones, pero sí deberás activarlo para ver esa tabla de posiciones en el juego.

Ten en cuenta que, si bien las escalas de cada tabla de posiciones semanal se activarán cuando llegue la Encrucijada el 5 de marzo, no iniciaremos la competencia de la Encrucijada hasta que logremos equilibrarla en función de tus distintas habilidades. Teniendo en cuenta que esta actualización de mitad de temporada presenta cambios de balance de clases y cambios al Compañero Senescal, queremos asegurarnos de estar atentos a los comentarios y hacer las actualizaciones necesarias. ¡Pronto revelaremos más detalles sobre la competencia de la Encrucijada!

Si logras asegurarte un lugar en los mejores 100 de cualquier escala, también obtendrás el trofeo de montura Cimera del Conquistador.

Si consigues destacarte del promedio de jugadores y llegar a los mejores 10 de cualquier tabla de posiciones, tu nombre y tu personaje quedarán inmortalizados en el Salón Ancestral permanente, lo que permitirá que las futuras legiones de caminantes contemplen tu admirable desempeño.

Supera las Pruebas y conquista la Encrucijada cuando se lance el 5 de marzo.


Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en

También en

Deja un comentario