PC | The Last of Us Parte I | Parches v1.1.1 / v1.1.2 / v1.1.3

  • Plataforma:
    • PC

Versión v1.1.3
Notas del parche

Ya está disponible un parche para The Last of Us Parte I. Esta actualización agrega la siguiente compatibilidad con características:

  • Se ha añadido compatibilidad con AMD FSR3 Super Resolution
  • Se ha añadido compatibilidad con AMD FSR3 Frame Generation

Versión v1.1.2
Notas del parche

Ya está disponible un parche para The Last of Us Parte I. En esta actualización se abordan correcciones para los objetos visuales y la experiencia del usuario.

La descarga de este parche desencadenará una reconstrucción completa del sombreador.

  • Se ha mejorado la combinación de los efectos ambientales del terreno y del suelo, como el barro, los escombros y mucho más, a lo largo del juego.
  • Se corrigieron varios errores en el juego, el menú y la traducción de texto a voz.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la resistencia adaptativa del disparo del mando inalámbrico DualSense™ dejara de funcionar si se mantenía pulsado el botón Triángulo mientras se apuntaba con la mira.
  • [Las afueras] Se solucionó un problema que causaba que la velocidad del foco aumentara cuando se jugaba a altas velocidades de fotogramas.
  • [Depósito de autobuses] Se corrigió un problema de movimiento de la cámara que podía ocurrir al atravesar el autobús.

Left Behind Standalone

  • [Mallrats] Se corrigió un problema de física con la cabeza de un maniquí que podía bloquear la progresión del jugador al ejecutar el juego a altas velocidades de fotogramas.

Versión v1.1.1
Notas del parche

Ya está disponible un parche para The Last of Us Parte I. Esta actualización aborda correcciones para objetos visuales, experiencia de usuario, correcciones de bloqueos y más. También incluye correcciones específicas de la plataforma y del hardware.

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al reiniciar un speedrun de muerte permanente después de morir.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar rápidamente entre los aspectos disponibles.
  • Se solucionó un problema por el cual los reflejos no aparecían en los espejos retrovisores de los vehículos cuando los reflejos en tiempo real estaban desactivados (Opciones > Gráficos > Calidad de reflejos en tiempo real).
  • Se corrigieron las texturas faltantes de roca y pared de roca en varias áreas.
  • Se corrigieron problemas por los cuales los jugadores podían ver fuera del mundo del juego en algunas ubicaciones.
  • Se corrigieron las animaciones de giro rápido al hacer zoom sin un arma equipada.
  • Se corrigió el indicador de uso de VRAM al restablecer la configuración de gráficos a los valores predeterminados después de reiniciar el juego.
  • Se corrigieron varios errores en el juego, el menú y la traducción de texto a voz.
  • Se ha solucionado un problema por el que la resolución del monitor no se ajustaba correctamente al utilizar el comando «Restablecer valores predeterminados» (Opciones > mostrar > restablecer valores predeterminados)
  • Se corrigió el ícono de la interfaz de usuario del arco que se superponía con el conteo de flechas cuando también se equipaba un arma cuerpo a cuerpo.
  • Se actualizó la interfaz de usuario (UI) «% de carga» para que el progreso de la carga se realice de manera más uniforme.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que no aparecieran las imágenes de vista previa de la configuración gráfica
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con la cámara que podían ocurrir al ejecutar el juego a altas velocidades de fotogramas.
  • [Modo Foto] Se ha solucionado un problema que bloqueaba la selección completa de ajustes preestablecidos al usar la dirección de la mirada.
  • [Modo foto] Se ha solucionado un problema por el que no se podía interactuar con los iconos de flecha al usar el ratón para cambiar el color de los marcos.
  • [Visor de modelos] Se ha solucionado un problema que provocaba que se resaltaran varios modelos a la vez.
  • [Las afueras] Se corrigió la apariencia del agua cuando la iluminación basada en imágenes está desactivada (Opciones > gráficos > iluminación basada en imágenes)
  • [Presa de Tommy] Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en una escena durante sesiones de juego prolongadas.
  • [La Universidad] Se ha ajustado el aspecto visual de la niebla.
  • [Depósito de autobuses] Se ha corregido un problema con la cámara que también provocaba un bloqueo al atravesar el autobús mientras el juego se ejecutaba a altas velocidades de fotogramas.
  • [Depósito de autobuses] Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en una escena durante sesiones de juego prolongadas.

Left Behind Standalone

  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir si Ellie usaba el aspecto Seattle Wear al iniciar Left Behind.
  • [Mallrats] Se solucionó un problema por el cual la barra de salud podía quedarse atascada en la pantalla.
  • [Mallrats] Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cambiar a través de varios aspectos antes de cargar en el nivel.

Accesibilidad

  • Se corrigió la funcionalidad de zoom de la lupa de pantalla cuando se usaban entradas de acordes de accesibilidad (Opciones > Accesibilidad > controles alternativos > Reasignación de entrada > Entradas de acordes de accesibilidad)

Steam Deck

  • Se corrigieron los controles de los botones direccionales para la navegación de podcasts detrás de escena (Extras > Detrás de escena)

AMD

  • Se corrigieron los patrones de tablero de ajedrez que aparecen en la pantalla cuando se usa el desenfoque de movimiento en las GPU AMD RX 580 y RX 590 series

Nvidia (Actualización – Problema conocido)

  • Para los jugadores que usan controladores de gráficos Nvidia que experimentan un bloqueo en el arranque, verifique si está utilizando un controlador de gráficos NVIDIA Insider (545.37). Si es así, los jugadores deben volver al último controlador disponible públicamente (536.67), lo que debería resolver este bloqueo en particular.

En Naughty Dog y los socios en Iron Galaxy están observando de cerca los informes de los jugadores para apoyar futuras mejoras y parches. Se esta optimizando activamente, trabajando en la estabilidad del juego e implementando correcciones adicionales que se incluirán en futuras actualizaciones publicadas regularmente.


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