Diablo IV | Todo lo que necesitas saber sobre la llegada del juego a Game Pass

Disponible en Game Pass el 28 de marzo.

  • Plataformas:
    • Xbox One
    • Xbox Series X|S
    • PC

¡Las puertas del infierno se están abriendo aún más y Diablo IV llegará a Game Pass! Si eres un cazador de demonios experimentado o eres nuevo en el mundo de Diablo, esta guía es para ti. Demos rienda suelta a la oscuridad y desvelemos los misterios de Santuario.

Para los jugadores de PC, aquí se explica cómo ingresar al juego:

PROCESO DE INSTALACIÓN DE DIABLO IV

  • Abra la aplicación Xbox en la PC y asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de Microsoft vinculada a su membresía de Game Pass. Luego haga clic en Diablo IV y luego en el botón Instalar.
  • Haga clic en “Instalar Battle.net” cuando se le solicite y complete la instalación. (Si ya tienes Battle.net instalado, pasarás al siguiente paso automáticamente)
  • Se te pedirá que conectes tu cuenta de Battle.net a tu cuenta de Microsoft. Si ya tienes una cuenta de Battle.net, puedes iniciar sesión para completar la conexión, o desde aquí puedes crear una cuenta de Battle.net para realizar la conexión.
  • Una vez que hayas descargado Battle.net y conectado tus cuentas, ¡podrás completar la instalación de Diablo IV!

Historia y tradición
Si eres nuevo en Diablo, podrás sumergirte directamente en el mundo demoníaco de Diablo IV sin necesidad de haber jugado los títulos anteriores. La historia tiene lugar varias décadas después de los acontecimientos de Diablo III e introduce un nuevo elenco de personajes y motivaciones en el capítulo más siniestro del universo Diablo hasta la fecha. Este es un juego independiente al que puedes acceder de inmediato y que ilustra cómo surgió el mundo que salvarás. Ambientado en Santuario, un refugio construido por miembros de los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes en guerra como un escape del conflicto incesante, comienzas tu viaje vagando por una siniestra tierra helada. Rápidamente aprendes sobre el regreso profetizado del demonio Lilith, la Hija del Odio, quien creó Santuario junto al arcángel Inarius. Consumida por el odio y la venganza, su deseo de conquistar y destruir el cielo y el infierno pone en riesgo a todos los habitantes del Santuario mientras trae impulsos oscuros a los corazones tanto de los demonios como de los humanos. Depende de ti y de unos pocos elegidos oponerse a sus planes y luchar mientras se mantiene el destino de Santuario en juego.

Como se Juega
Ahora que sabes un poco más sobre Sanctuary, hablemos del juego. Diablo IV es un juego de rol de acción isométrica (ARPG), donde aprovecharás habilidades, habilidades poderosas y equipo famoso para defender tu hogar de demonios gruñedores y horrores de otro mundo. En Sanctuary, profundizarás en mazmorras rejugables generadas por procedimientos, mientras avanzas en la historia y obtienes elementos y materiales más potentes para tu viajero. Tu personaje atraviesa el mundo abierto de Sanctuary, avanzando a través del sistema de progresión como una de las cinco fantasías de clase que definen la experiencia: bárbaro, druida, nigromante, pícaro o hechicero. Participa en eventos mundiales, derriba fortalezas, trabaja con otros. jugadores para enfrentarse a los jefes mundiales o luchar contra otros jugadores en los campos PvP del odio. Únete o crea tu propio clan para formar alianzas con otros jugadores.

Elige tu clase
Hay 5 clases para elegir en Diablo IV. Cada uno con múltiples habilidades y talentos para adaptarse a tu estilo de juego preferido.

  • Bárbaro: El maestro de armas de Diablo IV. Empuña dos o blande enormes armas de 2 manos (con la capacidad de intercambiar entre ambas en el fragor del combate) mientras te acercas personalmente a tus enemigos.
  • Druida: Cambia de forma a través del Santuario como un hombre lobo o un hombre oso mientras repartes magia junto a tus mascotas animales espirituales (cada una de ellas te otorga beneficios específicos) para asustar a todos los que te rodean.
  • Nigromante: Nunca tendrás que viajar solo como portavoz de los muertos. Usa tu conocimiento profano para convocar tu propio grupo personal de esqueletos y un golem para luchar contra los monstruos por ti o contigo.
  • Pícaro: Si no puedes elegir entre combate a distancia o cuerpo a cuerpo, ¿por qué no ambos? Muévete rápidamente en combate para apuñalar a los combatientes de cerca o dispararles con un arco desde lejos.
  • Hechicero: disfruta del tiempo alrededor del fuego mientras prendes fuego a tus enemigos (o los congelas o los golpeas con rayos) con magia elemental.

Si eres nuevo en Diablo IV, se recomienda comenzar creando un personaje en el ámbito estacional, pero no marques la opción “Omitir campaña”: primero avanza por el modo historia de Diablo IV. Las temporadas son eventos recurrentes, de tiempo limitado, desafíos, recompensas y cambios en el juego, y cuando termina una temporada, tus personajes estacionales y su progreso se convierten en personajes no estacionales, por lo que una vez que hayas completado el modo historia, estarás ¡Es bueno lanzar un nuevo personaje para la temporada 4 que saldrá en mayo!

Estás a punto de sumergirte en un mundo de caos, monstruos, equipo y un conflicto entre los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes.


Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en

También en

Deja un comentario