Remedy | Remakes de Max Payne entrarán en plena producción en el segundo trimestre

Remakes de Max Payne obtienen mayor presupuesto. También Remedy adquirió los derechos de Control

Remedy Entertainment anunció hoy en su presentación para inversores del primer trimestre que los remakes de Max Payne 1 y 2 entrarán oficialmente en plena producción en el segundo trimestre de 2024. El estudio, conocido por títulos como Control y Alan Wake, reveló además un aumento en el presupuesto de desarrollo de los remakes, atribuido a mayores costos asociados con el proyecto. Este aumento será financiado por Rockstar Games.

Novedades sobre Control
Además, Remedy comunicó que adquirió los derechos de Control. Está transacción con 505 Games se dio febrero.

La secuela de Control, ha pasado a producción completa, lo que significa que ha alcanzado la etapa de desarrollo final antes del lanzamiento del juego. Según amplias pruebas de juego internas, se ha confirmado que el bucle central es atractivo y que el juego aporta un ángulo de Remedy único al género. El equipo de Control 2 se ha centrado en finalizar la etapa de prueba de concepto, en la que se prueban el mundo del juego, la mecánica del juego y los objetivos visuales. Se espera que el proyecto avance a la etapa de preparación para la producción durante el segundo trimestre de 2024.

Control y Alan Wake, que están vinculadas a través del Remedy Connected Universe, podrán seguir expandiendo sus franquicias con mayor libertad ahora que las dos pertenecen a la misma empresa.


Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en

También en

Deja un comentario