Disponible para todos por tiempo limitado.

Por primera vez en la historia, Netflix ha decidido abrir las puertas de uno de sus juegos móviles a todos los jugadores, sin importar si son suscriptores o no. Desde ayer, 17 de diciembre, El juego del calamar: Frenesí, un título estilo party royale, está disponible de manera gratuita y sin restricciones, según anunció la compañía.
Alain Tascan, presidente de juegos de Netflix, explicó que esta decisión busca dar la bienvenida a nuevos jugadores y celebrar el regreso de uno de los éxitos más icónicos de la plataforma: “El juego del calamar es la serie de Netflix más vista de la historia y queremos que todo el mundo pueda ser parte de su regreso poniendo Frenesí a su disposición, una primicia para los juegos de Netflix”, declaró.
El juego ofrece la posibilidad de competir con o contra amigos en los desafíos emblemáticos de la serie, como el famoso puente de cristal y “luz roja, luz verde”. Además, al igual que el resto del catálogo de juegos de la plataforma, este lanzamiento se caracteriza por no incluir anuncios ni compras dentro de la aplicación.
https://www.squidgameunleashed.com
Esta apuesta de Netflix también marca un momento importante para su división de juegos, posicionándose como un actor clave en el mundo del entretenimiento interactivo. Con El juego del calamar: Frenesí, la compañía busca atraer a un público más amplio en estas fiestas y fortalecer el vínculo entre sus contenidos más populares y las experiencias lúdicas que ofrece.
Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en
También en