Destiny 2 | Parche 4.0.1

  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Xbox Series
    • PC
    • Stadia

Versión 4.0.1
Notas del parche


ACTIVIDADES 

  • El Manantial: Ataque: 
    • Se solucionó un problema que podía causar que los equipos se limpiaran incorrectamente en dificultad PED durante la fase de interrupción ritual de Ataque si completaban el objetivo con solo unos segundos restantes en el reloj. 
    • Se agregó protección contra fallas a todos los objetos de transporte en las fases de ritual y jefe para que reaparezcan en un lugar accesible si nunca se recogen durante 30 segundos. Esto debería desbloquear la actividad si de alguna manera aparecen o se salen de los límites. 
  • Altar de Reflexión 
    • Se solucionó un problema por el cual el Altar de la reflexión no aparecía, lo que impedía que los jugadores completaran la misión del tablero de pruebas: Informe: ALTAR-REFLECT 
  • Sectores Perdidos 
    • Se solucionó un problema por el cual los engramas raros (azules) caían de los cofres del sector perdido de PED 
  • Voto del Discípulo 
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían sacar reliquias del área de exhibición. 
    • Se corrigieron varios lugares donde los jugadores podían salir del entorno. 
    • Se solucionó un problema por el cual el temporizador Resonant Shard no disminuía. 
    • Se solucionó un problema por el cual el triunfo de Energía simétrica se activaba de manera inconsistente. 
    • Se solucionó un problema por el cual Rhulk a veces no regresaba correctamente a su fase inicial. 
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían tener uno de los puntos débiles de Rhulk abierto prematuramente al depositar Emanating Force al final del ciclo del encuentro. 
    • Se solucionó un problema por el cual The Caretaker podía quedar aturdido permanentemente antes de poder infligir daño. 
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían esparcir Leeching Force y cargarlo al mismo tiempo. 
    • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del umbral de salud dinámico de The Caretaker no se mostraba de manera consistente para todos los jugadores. 
  • Mundo Trono (Freeroam): 
    • Se solucionó un problema por el cual las runas podían aparecer antes de activar la visión profunda y no podían revelarse nuevamente si el jugador no completaba el rompecabezas desde el primer intento. 
    • Se solucionó un problema por el que no aparecía un nodo de material en la burbuja Miasma. 
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían duplicar el objeto de carga Resonant Charge. 
    • Se solucionó el problema con el verdugo lucent disponible que no giraba fuera del Canal Fluorescente. 
    • Se solucionó el problema con el paso de recompensa de autocompletado de búsqueda de qualicor. 
  • Gambito: 
    • Se solucionó un problema por el cual acumular el beneficio de Primeval Slayer también aumentaba la súper recarga a tasas más altas de lo previsto. 
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían aparecer en los mapas antes de derrotarse a sí mismos en la sala de preparación. 
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores veían un cuadro vacío junto a los nombres de los jugadores enemigos al invadir. 
      • Esto ahora debería mostrar constantemente el ícono de clase de los jugadores enemigos. 
    • Se solucionó un problema por el cual colocar Titan Barricade a través del Portal de invasión aliada podría desactivar dicho portal. 
  • operaciones psicológicas: 
    • Se solucionó un problema por el cual revivir no otorgaba puntos por puntuación. 
    • Se solucionó un problema por el cual los enemigos a veces no aparecían después de ingresar al área del Bosque Oscuro. 
  • Pruebas de Osiris: 
    • Se solucionó un problema por el cual las armas de Adept Trials caían por victorias pasadas 7 en un Passage of Confidence sin primero requerir un boleto Flawless. 
      • Nota del desarrollador: lo suficientemente divertido, este es el subproducto de algo en lo que hemos estado trabajando durante la última temporada para mejorar las tasas de caída de Adept después de impecable, así como ayudar a que el grupo impecable se sienta más gratificante… lo que nos lleva a la siguiente nota de parche! 
    • Una vez que los jugadores se han vuelto impecables en una semana determinada, ahora tienen la oportunidad de ganar Adept Weapon Drops en cualquier Ticket de prueba que haya obtenido 7 o más victorias mientras el Flawless Pool está activo, independientemente de los recuentos de pérdidas. 
      • Esto se reiniciará semanalmente. 

INTERFAZ DE USUARIO/EXPERIENCIA DE USUARIO 

  • Invitaciones 
    • Audio y visuales actualizados al recibir invitaciones de Fireteam, solicitudes de amistad de Bungie e invitaciones de clan 
    • Se solucionó un problema que impedía que las invitaciones de clanes mostraran constantemente una información sobre herramientas dentro de la sección Gestión de invitaciones de la Lista 
  • Lista 
    • Imágenes actualizadas en las placas de identificación de la lista para mejorar la legibilidad, particularmente cuando un jugador está usando una placa de identificación con un color de fondo brillante. 
    • Se agregó una nueva configuración de privacidad que brinda más control sobre quién puede ver sus identidades vinculadas a Cross Save. 
    • La configuración Compartir nombres de plataforma se puede encontrar en la pestaña Preferencias sociales en la pantalla Lista. 
    • Se solucionó un problema por el cual Player Search no actualizaba constantemente la información de un jugador buscado si cambiaba varios estados sociales o de inversión, a mitad de la inspección. 
  • Desafíos de la eternidad 
    • Se solucionó un problema que impedía que la interfaz de usuario del encabezado de Dares of Eternity mostrara información del modo de juego durante la cinemática de introducción de la actividad. 
    • Se solucionó un problema que causaba que los íconos en la información sobre herramientas de reputación aparecieran aplastados. 
    • Sellos y Triunfos 
    • Se solucionó un problema que impedía que los sellos brillaran cuando un triunfo dentro de ellos estaba disponible para reclamar. 
    • Esto podría conducir a situaciones en las que un botón de paginación mostraría que algo estaba listo para reclamar en otra página, pero ningún sello brillaría cuando cambiara de página. 
  • Chat de texto 
    • La compatibilidad con el teclado virtual ahora está disponible para el chat de texto de la consola 
    • Mensajes de chat de texto actualizados enviados por los servicios de Destiny para que se distingan más fácilmente de los mensajes de chat locales. 
    • Se solucionó un problema que podía bloquear suavemente a los jugadores de la consola que intentaron enviar susurros de chat de texto a otros jugadores. 
    • El chat de susurros se deshabilitó para los jugadores de consola mientras el equipo investigaba este problema, pero ahora se ha vuelto a habilitar y está disponible para todas las plataformas. 
    • Inventario 
    • Se actualizó el color de fondo para el indicador de número en las pilas de artículos de inventario que están llenas. 
  • Director 
    • Aumentó la opacidad de los subtítulos en la información sobre herramientas dentro del Director para mejorar la legibilidad 
  • Artefacto estacional 
    • Aumentó la opacidad de las modificaciones dentro de la pantalla de artefactos que aún están bloqueadas para mejorar la legibilidad 
  • Misceláneas 
    • Se actualizó la interfaz de usuario del botón Ordenar para que sea consistente en todas las pantallas donde está presente 
    • Desplazó el botón Ordenar hacia arriba para llenar el espacio dejado por la eliminación de la pestaña Shaders junto a The Witch Queen 

SANDBOX 

  • Armas 
    • Se solucionó un problema por el cual el lanzacohetes «Eyes of Tomorrow» no rastreaba según lo previsto y, a veces, mataba al portador. 
    • Se solucionó un problema que causaba que el arma secundaria «Evidencia empírica» ​​fuera menos estable de lo previsto. 
    • Esto se ha actualizado para que se parezca más al arma de mano «Breachlight». 
    • Se solucionó un problema por el cual el lanzagranadas «Personalidad explosiva» mostraba la estadística de RPM incorrecta en la pantalla de elaboración. 
    • Se solucionó un problema por el cual el beneficio «Municiones adaptables» ya no se incrementaba cuando el objetivo tenía una desventaja debilitada. 
    • La bonificación de daño de la ventaja «Bait and Switch» se incrementó del 20 % al 35 %. 
    • Se solucionó un problema por el cual Drifter siempre entregaba el dispositivo de contención de estasis de The Stasis Prototype Quest después de completar la misión. 
    • Se solucionó un problema por el cual «Objeto inamovible» e «Inclinación en molinos de viento» tenían descripciones poco claras. 
    • Se solucionó un problema por el cual los ataques de luz de espada a tierra desde un borde se pueden repetir hasta que el jugador se queda sin munición, lo que le permite moverse largas distancias por el aire. 
    • Se solucionó un problema por el cual el arma exótica Divinity tiene dos columnas de seguimiento de muertes. 
  • Fabricación de armas 
    • Reacción en cadena mejorada ajustada y preparación de campo mejorada para brindar beneficios a más arquetipos.  
    • Se agregó una opción adicional de extracción de resonancia de visión profunda que se enfoca solo en el elemento neutral. 
    • Se agregó un elemento consumible que permite ver los recuentos de elementos. Adquirido del conducto de reliquias. 
    • Se solucionó un problema por el cual el rifle de francotirador de manantial de los pecados del padre no inicializaba el rastreador de muertes como activo al fabricar el arma. 
  • Armadura 
    • Se hicieron ajustes al escalar cuerpo a cuerpo físico en Wormgod y One-Two Punch para evitar una gran producción de daño. 
    • Con suerte, esto eliminó por completo la capacidad de los Guardianes de eliminar a los jefes de incursión en 4 disparos de escopeta y dos puñetazos, pero estaremos atentos a la próxima estrategia de megafusión… 
    • Se solucionó un problema por el cual las modificaciones elementales de sifón para la armadura de la cabeza del casco costaban luz tenue para aplicar para cada afinidad elemental de armadura. 
    • Se solucionó un problema por el cual los guantes de osmiomancia perdían una granada después de morir. 
    • Se solucionó un problema por el cual el activador para el beneficio Exotic Hunter Voltaic Mirror podía habilitarse perpetuamente. 
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían continuar bloqueando unos segundos después de que Arcstrider Super se desactivara mientras usaban el arnés de Raiju. 
    • Se solucionó un problema por el cual la cuenta regresiva para las ventajas de resistencia a la mejora no se sincronizaba con la duración de Duskfield Grenade. 
    • Se solucionó un problema por el cual Shield Throw Void Melee no otorgaba el beneficio de Fury Conductor para el ACD/0 Feedback Fence Exotic. 
    • Se solucionó un problema por el cual las modificaciones de armas laterales no caían. 
  • Habilidades
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían cancelar la secuencia de lanzamiento de Nova Warp y generar la explosión de detonación inicial sin costar Super energía. 
    •  Se solucionó un problema por el cual Devorar a veces otorgaba menos tiempo de mejora si varios objetivos morían muy rápidamente. 
    • Se agregó asistencia para apuntar a los proyectiles secundarios enemigos Axion Bolt para ayudar a los jugadores a golpear los rayos que se persiguen a sí mismos o a sus aliados. 
    • Se solucionó un problema por el cual el fragmento «Echo of Instability» no se activaba con las explosiones iniciales de Void Spike Grenades. 
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían permanecer invisibles cronometrando ataques de espada con activaciones de invisibilidad. 
    • Se solucionó un problema por el cual el diseño Hunter, Nemean Strides, aparece dos veces en el menú de transfiguración cuando se adquiere y se equipa. 

COLECCIONES Y PERSONALIZACIÓN 

  • General
    • Se solucionó un problema por el que a varios vehículos les faltaban textos de sabor cuando se veían desde su menú de detalles. 
    • Se solucionó un problema por el cual los derechos de Prime Gaming no desbloqueaban el emblema One of US en Colecciones. 
    • Se solucionó un problema por el cual el sombreador «Choque ruinoso» aparecía dos veces en el menú de personalización de apariencia. 
    • Se solucionó un problema por el cual el sombreador Vanguard «Paragon» aparecía dos veces en la pantalla de personalización del sombreador. 
    • Se solucionó un problema por el cual la escopeta de temporada Reckless Endangerment no se podía volver a adquirir de Collections después de ser desmantelada. 

CLANES 

  • General
    • Se solucionó el problema por el cual los jugadores tenían pancartas de clanes en su administrador de correos cada vez que iban a la órbita. 

PLATAFORMAS Y SISTEMAS 

  • Playstation 4 
    • Los archivos de compatibilidad en segundo plano ahora se descargan a toda velocidad mientras se ejecuta Destiny 2

OTROS

  • General
    • Varias correcciones de estabilidad y bloqueo. 
    • Se solucionó un problema por el cual los adornos de armas de persecución de temporada no estaban disponibles en el vendedor de archivos exóticos. 
    • Se solucionó un problema por el cual la armadura exótica comprada en Xur tenía estadísticas ligeramente diferentes a las anunciadas. 
    • Se solucionó un problema por el cual las opciones de compra de Rahool Destination Material no rotaban con el reinicio diario. 
    • Se actualizaron las recompensas rituales de Vanguard a recompensas de efecto de estado de puerta en las semanas de quema de elementos coincidentes. 
      • Ej.: Las recompensas del Vacío deberían aparecer cuando el Vacío es un elemento destacado en la lista de reproducción de Vanguard Ops. 
    • Se solucionó un problema por el cual el desafío de temporada para los jefes de ataque de Scorn podía incrementarse al completar cualquier ataque. 
    • Se solucionó un problema por el cual los mapas de Vostok y Eternity Crucible no se ponderaban lo suficiente para la temporada 16. 
    • Ahora hay un consejo que lleva a la página de ayuda de Bungie.net/MentalHealth. 
  • Localización 
    • Francés: se solucionó un problema por el cual los emblemas The Flow, The Metal no tenían cadenas de texto. 
    • Italiano: se solucionó un problema por el cual la información sobre herramientas de los objetivos del desafío semanal de Vanguard OPS se superponía. 

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