Transforma tu teléfono en la consola de juegos definitiva. Conéctese y juegue cualquier juego o servicio que admita controladores, incluidos Google Stadia, Apple Arcade, o incluso transmita directamente desde su PlayStation o PC con PS Remote Play y Steam Link. Sin carga, sin esperar actualizaciones, sin configuraciones tediosas. Descubre un nuevo mundo de juegos premium en segundos.

Sony contrató a la compañía de accesorios Backbone para hacer una versión compatible con PlayStation del excelente controlador móvil Backbone One para iPhone que ya está disponible en Backbone y Best Buy.
Juega cualquier juego compatible con el controlador
Disparadores analógicos receptivos, botones táctiles y joysticks en los que se puede hacer clic para disfrutar de la experiencia de juego móvil definitiva
Latencia más baja, carga de transferencia y conector para auriculares de 3,5 mm
Se conecta al puerto Lightning de su iPhone para un juego ultra sensible. Cargue y use sus auriculares favoritos mientras juega
Funciona con cualquier iPhone
Compatible con los últimos iPhone. Adaptador incluido para una mejor experiencia en iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max
Ergonómico y portátil
Backbone One está meticulosamente esculpido para ser cómodo y portátil. Cuenta con gatillos analógicos ultra anchos con tiro y recorrido satisfactorios, controles de pulgar en los que se puede hacer clic, D-pad de alta respuesta y botones de acción.

Es idéntico en precio y diseño al Backbone One 2020 completamente negro que todavía está a la venta, excepto por un gran cambio: botones de cruz, círculo, triángulo y cara cuadrada en lugar de A, B, X e Y para que coincida en- indicaciones de los botones del juego que verás en los juegos de PlayStation en dispositivos móviles. Puede usarlo para jugar juegos en Apple Arcade, Xbox Game Pass y Stadia, pero las indicaciones de los botones no coincidirán con lo que aparece en la pantalla a menos que un desarrollador haya programado su juego para que sea compatible con los íconos de los botones de PlayStation.

El Backbone One – PlayStation Edition estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido en el lanzamiento, y en otros países próximamente.