Disponible para cualquier persona que posea o compre Final Fantasy XIV Starter Edition.

- GRATIS: hasta el 8 de mayo del 2023
- Plataformas:
- PlayStation 5
- PC (Windows / Mac) – Poner dirección de Estados Unidos en Square Enix Store
Has salvado a Eorzea en “Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn” y resolviste un conflicto milenario con los dragones en Heavensward… ¿Qué sigue para el Guerrero de la Luz?
Es hora de ir al Lejano Oriente. Es hora de Stormblood. Desde ahora hasta el 8 de mayo del 2023, esta enorme expansión es completamente gratis para los jugadores que posean o compren Final Fantasy XIV Online Starter Edition.
Final Fantasy XIV: Stormblood llevó al MMORPG aclamado por la crítica al siguiente nivel con una nueva historia irresistiblemente oscura llena de giros inesperados, muchas misiones, nuevas mecánicas, nuevos trabajos que aprender y una nueva parte del mundo para explorar. Veamos esto más a fondo.
¿De qué se trata Final Fantasy XIV: Stormblood?
Después de los eventos de Final Fantasy XIV: Heavensward, es hora de llevar la lucha al siniestro Imperio Garleano. Tú y tus aliados planean liberar a la conquistada ciudad estado de Ala Mhigo, por lo que viajan para conocer a la resistencia.
Por supuesto, las cosas no van realmente según lo planeado y, en poco tiempo, se ven enfrentados a un nuevo enemigo… uno que podría ser incluso más fuerte que el legendario Guerrero de la Luz.
Mientras tanto, en la nación de Doma en el Lejano Oriente, los combatientes de libertad luchan por reavivar las llamas de la esperanza en sus camaradas. ¿Serás la chispa que encienda las llamas de la rebelión y expulse al Imperio de una vez por todas?
La campaña principal de Stormblood es una epopeya en expansión llena de intriga política, revelaciones sorprendentes y acción emocionante.
¿Qué se agregó a Final Fantasy XIV en la expansión Stormblood?
Stormblood amplió el mundo ya inmenso del juego con nuevas regiones que son bastante diferentes a cualquier cosa anterior en el juego. Ala Mhigo y Doma son respectivamente la tierra de los monjes, y la tierra de los ninja y samurái, con una estética hermosa inspirada en el Lejano Oriente.
Proporcionan un entorno estupendo para que se desarrolle el escenario principal del juego: esto, junto a muchas misiones adicionales, significa que siempre hay algo nuevo para descubrir entre los vastos y hermosos paisajes de las regiones.
La expansión también incluye dos trabajos adicionales. Cuando se trata de combatir, ¿prefieres la lucha cuerpo a cuerpo o la magia? Stormblood pregunta: ¿por qué no tener ambos? El trabajo de Mago Rojo agregado en la expansión te entrega una espada ropera y un canalizador de cristal mágico, lo que te permite entrar y salir del combate, atacar a los enemigos con magia roja e incluso enlazar varios ataques para causar un daño masivo. Es un rol de DPS muy divertido con alta movilidad con el cual es muy entretenido jugar.
Por supuesto, el segundo trabajo agregado en la expansión es igual de salvaje… ¡puedes ser un Samurái! Este es otro trabajo de DPS que se trata de dominar las artes de Sen y Kenki. Con tu catana a mano, puedes rebanar a los enemigos con un corte, reunir tu poder y liberarlo en forma de combos poderosos.
También hay muchos calabozos, tribus y primordiales nuevos para encontrar, una serie de asaltos particularmente increíbles de los creadores de Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics que te harán “volver a Ivalice” y mucho más.
Este es un resumen de las diferencias entre las opciones jugables y comprables de FINAL FANTASY XIV Online, incluidos los beneficios proporcionados con Stormblood y la Starter Edition.
*Para todas las Cuentas de servicio recién creadas, se requiere registro de usuario y suscripción al servicio para jugar. El período de juego gratuito de 30 días incluido con la compra solo se puede aplicar una vez a cada plataforma en una sola cuenta de servicio. Además, este período de juego gratuito de 30 días no se aplica a las plataformas en las que ya se ha registrado una licencia.
Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en
También en