Diablo IV | Parche 1.0.2d

  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Xbox Series X|S
    • PC

Versión IV 1.0.2d Build #42131 (todas las plataformas)
Notas del parche


Hola vagabundo!

Hemos hecho algunos ajustes de equilibrio a las clases y queremos proporcionar nuestro razonamiento detrás de ellos. En general, estamos bastante contentos con el rendimiento de nuestras clases, pero sabemos que siempre hay margen de mejora. Nuestro objetivo detrás de estos cambios es crear una experiencia mejor equilibrada y agradable en todos los ámbitos. Nuestras actualizaciones se dividen en 3 categorías:

  1. Si bien queremos que los jugadores se sientan y sean verdaderamente poderosos, algunas construcciones de clase y sinergias están fuera de nuestros límites para lo que es razonable para la salud del juego, por lo que estamos reduciendo su efectividad. Como ejemplo, generalmente queremos evitar crear situaciones en las que los jugadores puedan sobrevivir cantidades irrazonablemente altas de daño durante largos períodos de tiempo porque deforma demasiado nuestra visión de cómo debería ser el combate en Diablo IV.
  2. Algunas habilidades y construcciones no son tan efectivas como nos gustaría, por lo que estamos sacando algunos beneficios para aumentar su fuerza.
  3. Los glifos Paragon actualmente proporcionan demasiada potencia para los jugadores, por lo que estamos reduciendo su efectividad general.

Un ideal que hemos llevado a lo largo del desarrollo y que defenderemos es que el equilibrio de clase es un viaje, no un destino. Queremos que más clases sean divertidas, poderosas y competitivas dentro de lo razonable.

¡Gracias a todos por apoyarnos, y nos vemos en Santuario!

Bárbaro
Cambios de habilidades

Grito desafiante

  • La reducción de daño obtenida de los rangos de habilidad se redujo del 4% al 2%

Cambios de aspecto legendarios
Aspecto del cacique en negrita

  • La reducción de tiempo de enfriamiento por enemigo cercano se redujo de 2.7-5.4 segundos a 1.0-1.9 segundos.
  • Reducción máxima del tiempo de recuperación de 12 a 6 segundos.

Aspecto del torbellino nefasto

  • El aumento de la probabilidad de ataque crítico por segundo se redujo del 5-10% al 3-8%.
  • La bonificación máxima de Critical Strike Chance se redujo del 20-40% al 9-24%.

Cambios en el artículo
Los devastadores agarres de Gohr

  • El daño por explosión obtenido de Whirlwind se redujo de 50-70% a 16-26%.
  • El daño contra objetos destrozables ya no aumenta el daño por explosión.
  • El daño por explosión solo aumenta con los primeros 100 golpes de Torbellino.

Druida
Cambios de habilidades
Pulverizar

  • Lucky Hit Chance se redujo del 33% al 25%.

Tormenta eléctrica

  • Los daños aumentaron del 32% al 40%.

Grizzly Rage

  • La bonificación por daños aumentó del 5/10/15% al 6/12/18%.

Especialización de clase
Slam de obsidiana

  • Las muertes requeridas para la bonificación aumentaron de 10 a 20.

Calma antes de la tormenta

  • Lucky Hit Chance se redujo del 15% al 10%.

Cambios pasivos
Descarga eléctrica

  • La bonificación por daños aumentó del 5/10/15% al 6/12/18%.

Cambios de aspecto legendarios
Aspecto de onda de choque

  • Daño reducido de 90-130% a 60-100%.

Aspecto Crashstone

  • El daño crítico por golpe se redujo del 40-50% al 30-40%.

Aspecto de Lightning Dancer

  • El daño plano aumentó de .5-.6 a .7-.8.

Nigromante
Cambios de habilidades
Lanza de sangre

  • Los daños aumentaron del 67,5% al 80%.

Ejército de los Muertos

  • El daño aumentó del 30% al 45%.
  • El enfriamiento se redujo de 90 a 70 segundos.

Onda sanguínea

  • El daño aumentó del 90% al 120%.

Cambios pasivos

Tizón de sombra

  • El daño aumentó del 20% al 22%.

Cosecha sombría

  • La esencia ganada se redujo del 3/6/9 al 2/4/6.

Endentadura

  • La probabilidad de ataque crítico se redujo de .5 / 1 / 1.5% a .3 / .6 / .9%.

Defensa de la muerte

  • La vida máxima de Minion perdida en una sola instancia de daño se redujo del 75/60/45% al 60/45/30%.

Especialización de clase
Levantar esqueleto

  • El daño de ataque del Guerrero Esqueleto aumentó en un 10%.

Golem

  • El daño de ataque de Golem aumentó en un 10%.

Golem de sangre

  • El daño del drenaje de Blood Golem Life aumentó del 40% al 90%.
  • La curación del drenaje de Blood Golem Life de los enemigos golpeados aumentó del 4% al 5%.

Golem de Hierro

  • El daño del golem de hierro aumentó del 25% al 175%.
  • El daño por ondas de choque del Golem de Hierro aumentó del 30% al 40%.

Cambios en el tablero de Nigromante Paragon
Monstruosidad descomunal

  • Golem Life y la bonificación por daño aumentaron del 30% al 40% de Life.

Líder de culto

  • La bonificación por daños aumentó del 10% al 15%.

Pillo
Cambios de habilidades
Cuchillas de torsión

  • Reducción avanzada de Twisting Blades Reducción de enfriamiento por golpe enemigo reducida de .25 a .1 segundos.
  • Reducción máxima de enfriamiento de Advanced Twisting Blades reducida de 3 a 2 segundos.

Fuego rápido

  • El daño aumentó del 24% al 30%.

Sudario oscuro

  • La reducción de daño por sombra obtenida de los rangos de habilidad se redujo del .8% al .4%.

Pizca

  • Bonificación mejorada de daño crítico de Dash del 20% al 15%.

Caltrops

  • El daño aumentó del 30% al 40%.

Cambios pasivos
Conmoción

  • La probabilidad de ataque crítico se redujo del 5/10/15% al 4/8/12%.

Cambios de afijos legendarios
Repetidor

  • La vida máxima de Minion perdida en una sola instancia de daño se redujo del 75/60/45% al 60/45/30%.

Hechicero
Cambios de habilidades
Látigo de arco

  • Lucky Hit Chance se redujo del 30% al 14%.
  • La reducción de Glinting Arc Lash Cooldown se redujo de .25 a .15 segundos.

Teletransportar

  • La duración de la reducción de daños de Shimmering Teleport se redujo de 5 a 3 segundos.

Cambios de afijos legendarios
Aspecto del control

  • El daño de bonificación se redujo del 30-40% al 25-35%.

General
Cambios de clase varios
Compañeros druidas y secuaces nigromantes

  • El daño máximo a lo largo del tiempo tomado por instancia de daño se redujo del 2% al 1% de la vida útil máxima.

Cambios en la placa Paragon
Nodos raros

  • Los nodos de velocidad de ataque del jugador se redujeron en un 50%.

Glifos

  • Toda la escala de Glyph Bonus se ha reducido en ~ 34%, excepto por lo siguiente:
  • La bonificación de glifos de daño crítico se redujo en ~ 66%.
  • La bonificación de glifos vulnerables se redujo en ~ 66%.
  • La bonificación de glifos a los nodos raros se redujo en ~ 50%.
  • La bonificación de Glyphs a los nodos mágicos se redujo en ~ 40%.
  • La bonificación de Glyphs para los nodos fríos / fuego / relámpagos / no físicos / físicos se redujo en ~ 62.5%.

Cambios de monstruos

  • Se redujo significativamente la tasa de aparición de duendes del tesoro dentro de las zonas PvP.

Correcciones

  • Se ha corregido el nombre de la montura portadora de luz.
  • El botón Ir a la tienda del armario ahora abrirá correctamente la tienda.
  • Se ha corregido un problema por el que si un hechicero usa Deep Freeze y se ve afectado por otro efecto que lo congelaría, causaba que quedara aturdido permanentemente.
  • Estabilidad diversa y correcciones de fallos.

Traducción automática, puede contener errores.


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