God of War Ragnarök | Parche 5.01, 5.03 y 5.04

Notas de los parches 5.01, 5.03 y 5.04.

  • Plataformas:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5

Notas del parche
Versión 5.01

Accediendo a God of War Ragnarök: Valhalla
Dirígete a PlayStation Store y descarga God of War Ragnarök: Valhalla. El DLC no se descargará automáticamente como un parche para el juego base; deberás descargarlo por separado desde la tienda.

Para poder jugar a God of War Ragnarök: Valhalla, también necesitarás tener God of War Ragnarök completamente instalado. Si vuelves a descargar GoWR y descargas GoWR:V al mismo tiempo, espera hasta que el juego base haya terminado por completo antes de intentar acceder al DLC.

Una vez que el juego base y el DLC estén completamente instalados, podrás acceder a God of War Ragnarök: Valhalla a través del menú principal de God of War Ragnarök.

Corrección de errores
Equipo

  • Se solucionó un problema que causaba que el estandarte de la Lanza Draupnir ya no pareciera mejorado cuando se usaba en transfiguración.
  • Se solucionó un problema que causaba que la armadura de cintura Flawless Berserker no tuviera un efecto brillante.

Localización

  • [Solo en árabe] Se solucionó un problema de alineación que causaba que un ícono se superpusiera con el diagrama del controlador.
  • Problema conocido
  • Si un usuario instala God of War Ragnarök: Valhalla antes de instalar God of War Ragnarök, luego intenta iniciar el DLC antes de que el juego base haya terminado de descargarse, obtendrá una pantalla de carga infinita.
    • SOLUCIÓN ALTERNATIVA: Termine de descargar God of War Ragnarök antes de intentar acceder al DLC.

Notas del parche
Versión 5.03

USUARIOS DE PS5
Asegúrate de que tanto God of War Ragnarök como God of War Ragnarök: Valhalla se hayan actualizado antes de volver a acceder al juego.

CORRECCIÓN DE ERRORES
CINEMATICA

  • Se solucionó un problema por el cual el audio no se reproducía y los personajes no estaban sincronizados durante la primera cinemática después de la muerte.
  • Se eliminaron las partículas persistentes de Draupnir Spear cuando comienza la cinemática.

GAMEPLAY

  • Se redujo la dificultad de la primera pelea de Týr en la configuración de dificultad ‘Muéstrame voluntad’.
  • Mayor dificultad de algunos desafíos de arena.
  • Ajuste de sintonía en ‘El Foro’ para que la dificultad sea más apropiada
  • Ganancia de salud y probabilidad de activación ligeramente reducidas en la ventaja de matar con lanza mientras estás en Valhalla
  • Varios ajustes de combate y actualizaciones de equilibrio.
  • Se solucionó un problema por el cual el dominio del laberinto griego no aumentaba en el valor «Abrir cofres griegos» si Kratos perdía una selección de recompensa después de gastar ecos fugaces para abrir un cofre.
  • Se corrigió un exploit al usar la Lanza contra Ormstunga.
  • Se solucionó un problema por el cual el encuentro no terminaba al patear a Einherjar fuera de la arena.
  • Se solucionó un problema por el cual Týr se teletransportaba y no regresaba.
  • Se solucionó un problema por el cual no todas las piezas de armadura de Hunter estaban disponibles.
  • Se solucionó un problema por el cual el encuentro no terminaba si Nightmare era expulsado de una criatura cerca del límite de la arena.
  • Se solucionó un problema por el cual Kratos podía permanecer erróneamente en Spartan Rage al interactuar con Shield Maidens.

ESTABILIDAD GENERAL

  • Se resolvieron múltiples fallas, incluso al abrir ciertos cofres o grietas, fallas específicas de idiomas distintos del inglés y pérdida de memoria en PlayStation 4.
  • Se solucionó un problema por el cual Kratos caía por el mundo.
  • Se solucionó un problema por el cual Kratos se caía de la arena al interactuar con una grieta en el barco del Egeo.
  • Se solucionó un problema con Kratos cayendo por el mundo después de caminar a través de Mystic Gateway.
  • Se corrigieron algunos problemas con las texturas que no se transmitían correctamente al ingresar a las arenas.

UI/UX

  • Se solucionó un problema con el mensaje «Tiempo extendido» que se mostraba en las pruebas de desafío cronometradas cuando no debería
  • Se solucionó un problema con los subtítulos que se superponían en la interfaz de usuario cuando estaban en los menús de los proveedores.
  • Se corrigieron algunos casos en los que la asistencia de navegación apuntaba a ubicaciones incorrectas.
  • Se solucionó un problema por el cual el temporizador se superponía a la barra de salud del Alma del Guerrero.
  • Se corrigieron casos en los que el contador «Élites asesinados» permanecía después de que expirara el cronómetro.
  • Se corrigió la carga de «Daños costosos» para mostrar la duración adecuada en la descripción.
  • Se corrigió la barra de progreso superpuesta del temporizador del desafío King of the Hill.
  • Se corrigió una instancia en la que el cronómetro nunca llegaba a cero en el encuentro con el barco del Egeo.
  • Se solucionó un problema que causaba que un lector de pantalla leyera el mensaje de la Tableta de reflexión dos veces seguidas.
  • Se corrigieron casos en los que los subtítulos no estaban formateados correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario del desafío «Flawless Kills» y «Flawless Parries» se actualizaba cada vez que Kratos era golpeado.
  • Se agregó una pantalla de «Descarga en progreso» si intentas iniciar God of War Ragnarök: Valhalla antes de que God of War Ragnarök esté completamente instalado.
  • Se solucionó un problema con el menú de opciones que se mostraba al abrir el tutorial de glifos por primera vez.

Notas del parche
Versión 5.04

USUARIOS DE PS5
Asegúrate de que tanto God of War Ragnarök como God of War Ragnarök: Valhalla se hayan actualizado antes de volver a acceder al juego.

CORRECCIÓN DE ERRORES
GAMEPALY

  • Se solucionó un problema por el cual las fisuras no se cerraban y bloqueaban la progresión después de muchas horas de juego.
  • Se solucionó un problema que impedía que la Ronda de Purificación se desbloqueara con éxito.
  • Cálculos de puntuación ajustados (Configuración/Visualización de HUD de dificultad para habilitar) para aumentar la recompensa por asumir mayores riesgos y evitar la muerte.
  • Se solucionó un problema por el cual el cálculo de la puntuación final era inferior a lo esperado después de usar suspender y reanudar.
  • Se solucionó un problema por el cual las piedras de salud reaparecían por error.
  • Se solucionó un problema que impedía que se ofreciera el glifo de arma de hacha: Fuerza desnuda.
  • Se solucionó un problema por el cual Axe Labor: Pride of the Frost no se actualizaba correctamente
  • Se han mejorado las fichas de repetición para no presentar las opciones rúnicas anteriores en los cofres de glifos rúnicos.
  • Ahora se pueden garantizar tres oportunidades de carga por intento si el jugador tiene un espacio de glifo de carga abierto al llegar al Laberinto.
  • Se solucionó un problema que impedía que Hind of Deadly Vitality y Hilt of Weightless Recovery se actualizaran por completo en New Game +
  • Varios ajustes de equilibrio de combate y glifos para mejorar la salud del juego

ESTABILIDAD GENERAL

  • Se solucionó un problema por el cual el cofre de objetos perdidos se abría después de regresar al juego base, lo que impedía la adquisición de desbloqueos de finalización de Valhalla.
  • Se solucionó un problema por el cual Kratos podía caer por el mundo al interactuar con una grieta.
  • Se solucionó un problema por el cual la mejora Chest Breaker no funcionaba en el santuario de Vanaheim.
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con cargas y desafíos en el menú.
  • Se solucionó un problema por el cual se omitía una parte de la historia de Mimir y Sigrun.
  • Kratos trabajó un poco en sus hombros para redondearlos un poco más.
  • Varias correcciones de estabilidad adicionales más pequeñas

Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en

También en

Deja un comentario