Dragon Ball: Sparking! Zero | Se revelan detalles y modos de juego

Se presentaron Batalla de episodios, Batalla personalizada y modo multijugador sin conexión.

  • Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2024
  • Plataformas:
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X|S
    • PC (Steam)

Hoy, durante el evento DRAGON BALL: Sparking! ZERO – Game Modes Showcase, Bandai Namco compartió información sobre algunos de los modos y funciones que los jugadores podrán experimentar en el próximo juego.

  • Batallas de episodios: elige entre 8 personajes y vive algunos de sus momentos, desde Dragon Ball Z hasta Dragon Ball Super
  • Batallas personalizadas: crea, juega y comparte tus mejores escenarios con otros jugadores de todo el mundo.
  • Multijugador local – Disponible en el escenario “Cámara del tiempo hiperbólica”

La primera característica destacada por Jun Furutani, productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, es Batalla de episodios. En este modo para un jugador, los jugadores pueden elegir entre ocho personajes, incluidos Goku o Vegeta, y revivir algunas de las batallas más emblemáticas desde DRAGON BALL Z hasta el Torneo de Poder de DRAGON BALL SUPER. Además, los jugadores podrán experimentar algunas de las escenas desde un punto de vista en primera persona, aumentando la inmersión y tomando decisiones que les permitirán jugar escenarios alternativos de la franquicia en diferentes etapas.

Para cada etapa, jugarás una introducción antes de dirigirte a algunas de las peleas más emblemáticas de DRAGON BALL Z y DRAGON BALL Super. La cantidad de etapas y batallas varía según el personaje. Por ejemplo, Goku tiene la mayor cantidad de etapas, desde que pelea contra Raditz hasta sus peleas en la Saga del Torneo de Poder inclusive.

Jun Furutani: “Nuestro objetivo para esto era un modo que permitiera a los jugadores el desafío satisfactorio que enfrentan los personajes y sus amigos. Además, ciertas escenas permiten a los jugadores experimentar partes de la historia desde una perspectiva en primera persona, lo que esperamos que permita a los jugadores sumergirse aún más. ellos mismos en las experiencias de los personajes.”

En ciertas etapas, dependiendo de tus acciones y elecciones, los jugadores podrán cambiar el resultado de la historia que difiere de la serie de anime. ¡Juega como un personaje para experimentar estos episodios nuevos y diferentes!

La segunda característica es Batalla personalizada, que permite a los jugadores crear escenarios personalizados con sus personajes favoritos de la franquicia. Las batallas de bonificación son escenarios creados por los desarrolladores con diferentes condiciones de victoria y escenas únicas. Además, los jugadores pueden crear personajes, condiciones y escenas de batalla desde cero o a partir de batallas de bonificación existentes, creando el enfrentamiento de sus sueños y compartiéndolo con el mundo.

“Dentro de la batalla personalizada, hay batallas extra, un modo en el que hemos preparado varias situaciones de batalla originales desarrolladas para que las disfrutes. En este modo, algunas batallas tendrán diferentes condiciones de victoria, y en algunas es posible que aparezcan escenas de eventos a mitad de camino. manera, por lo que podrás disfrutar de batallas diferentes a lo habitual. En el modo de edición, podrás configurar libremente los personajes que jugarás, así como las escenas previas y posteriores a la batalla, para crear tu propia batalla original. Lo que has creado podrá cargarse y verse en línea para que todo el mundo pueda jugar, ¡así que esperamos que disfrutes compartiendo las batallas y situaciones que has ideado!”

DRAGON BALL: Sparking! ZERO también incluirá un modo multijugador sin conexión. Aunque el juego ha sido diseñado pensando en el modo multijugador en línea y para un jugador, aprovechando al máximo la última generación de consolas, el equipo de desarrollo también quiso asegurarse de que el juego ofreciera la mejor experiencia de DRAGON BALL. Tanto veteranos como nuevos jugadores podrán enfrentarse en la comodidad de sus hogares, reviviendo los recuerdos de su infancia o perfeccionando sus habilidades en la Cámara del Tiempo Hiperbólica.

“Nuestro objetivo para este juego era ver hasta qué punto podíamos conseguir que los jugadores se convirtieran realmente en personajes de la serie DRAGON BALL. Queríamos mostrar efectos como el viento que sopla y el clima cambia con solo cargar tu Ki, y rocas y edificios destruidos dinámicamente por la fuerza de la batalla, y aprovechar el poder de la última generación de consolas. Con eso en mente, fue difícil implementar el modo multijugador local en pantalla dividida manteniendo esos elementos centrales, por lo que desarrollamos este juego teniendo en mente el modo multijugador en línea y un modo para un jugador fuera de línea. Sin embargo, siempre hemos querido que el mayor número posible de personas disfruten del juego en diversas situaciones. Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido implementar el modo multijugador en pantalla dividida exclusivamente dentro del escenario Hyperbolic Time Chamber”.

Mirá el DRAGON BALL: Sparking! ZERO – Game Modes Showcase:


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