PlayStation 5 | La nueva versión del Firmware Beta se lanza mañana

Esta actualización introduce varias características innovadoras, incluyendo perfiles de audio 3D personalizados y nuevas configuraciones para el uso a distancia.

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión beta de su consola PlayStation 5, que estará disponible a partir de mañana.

Está nueva versión beta de PS5 presenta perfiles de audio 3D personalizados para auriculares y audífonos, así como mejoras en las configuraciones de Uso a Distancia. Ahora, los usuarios podrán limitar el acceso a Remote Play para individuos específicos, proporcionando un mayor control sobre quién puede acceder a su consola de forma remota. Además, los participantes de la versión beta de PS5 que utilicen el modelo más reciente y más delgado de PS5 podrán probar la carga adaptativa para sus joysticks (modelo CFI-2000).

El acceso a la versión beta está limitado a participantes invitados en países seleccionados (EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia). Sony planea lanzar esta actualización a nivel mundial en los próximos meses, basándose en los comentarios y pruebas realizadas durante la fase beta. Es posible que algunas funciones disponibles durante la fase beta no lleguen a la versión final o experimenten cambios significativos.

Perfiles de audio 3D personalizados para auriculares y audífonos (disponibles para todos los modelos de PS5)
En esta generación, el audio 3D es una de las formas clave en que los creadores han mejorado la calidad inmersiva de los juegos. Como individuos, todos escuchamos los sonidos de manera diferente según el tamaño y la forma de nuestra cabeza, oídos y canales auditivos.

Esta función le permite a su consola PS5 crear un perfil de audio 3D personalizado solo para usted. Con un par de auriculares como los auriculares inalámbricos Pulse Elite o los auriculares inalámbricos Pulse Explore, puede realizar una serie de pruebas de calidad de sonido para analizar una gran cantidad de factores y crear un perfil de audio que se adapte mejor a sus características auditivas. Por ejemplo, su perfil de audio 3D personalizado puede permitirle sentir mejor que antes las posiciones de los personajes y objetos en un mundo de juego, haciendo que la experiencia sea más inmersiva.

NOTA: Los perfiles de audio 3D personalizados no son compatibles durante la transmisión de juegos en la nube de PS5. El audio 3D no es compatible durante el uso a distancia.


Para crear un perfil de audio 3D personalizado para sus auriculares, vaya a [Configuración] > [Sonido] > [Audio 3D (auriculares)] en su consola PS5 y siga los pasos que se muestran en la pantalla. Su perfil de audio se guardará en su PS5 por usuario y también podrá seleccionar entre ajustes preestablecidos de audio 3D como antes.

Esta característica se basa en las mejoras de audio 3D que se han introducido en PS5 desde su lanzamiento, incluida la compatibilidad con audio 3D para parlantes de TV integrados y la compatibilidad con dispositivos de audio compatibles con Dolby Atmos. Estas características te brindan opciones adicionales para sumergirte más profundamente en la rica variedad de paisajes sonoros de los juegos de PS5, impulsados ​​por Tempest 3D AudioTech.

Habilite Remote Play para usuarios individuales (disponible para todos los modelos de PS5)
Ahora puedes ajustar la configuración de Uso a distancia por usuario y elegir quién puede conectarse a tu consola PS5 mediante Uso a distancia. Entonces, si tus amigos o familiares vienen e inician sesión en tu consola PS5 con su cuenta de PlayStation Network, puedes modificar fácilmente quién puede continuar accediendo a tu consola PS5 usando Remote Play cuando se van.

Para ajustar estas configuraciones, vaya a [Configuración] > [Sistema] > [Remote Play] > [Habilitar Remote Play] y elija a qué usuario desea habilitar el acceso a su consola PS5 a través de Remote Play.

Carga adaptativa para tu mando (disponible para el modelo CFI-2000 de PS5)
La carga adaptativa para el DualSense, el DualSense Edge, los controladores PlayStation VR2 Sense y el Access Controller ahora está disponible para los participantes de la versión beta de PS5 que utilizan el último modelo de PS5, cuando la consola está en modo de reposo. La carga adaptativa ayuda a ahorrar energía al ajustar el tiempo que se suministra energía a su controlador según el nivel de la batería.

Para usar la carga adaptativa, vaya a [Configuración] > [Sistema] > [Ahorro de energía] > [Funciones disponibles en modo de reposo] y luego seleccione [Suministrar energía a los puertos USB] > [Adaptable]. Después de que su PS5 entre en modo de reposo, si no hay un controlador conectado, el suministro de energía al puerto USB se detendrá después de un cierto período de tiempo.


Seguí todas las noticias de Vidas-Infinitas.com en

También en

Deja un comentario